Ir al contenido principal
M
María

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019

Nos gustan los jardines de tipo inglés, arbolados e iluminados con luces de verbena. Nos gustaría una boda cercana, con toques muy románticos y cuidados y... Ver más

Nos gustan los jardines de tipo inglés, arbolados e iluminados con luces de verbena. Nos gustaría una boda cercana, con toques muy románticos y cuidados y que a la vez sea una fiesta en la que nuestros invitados se sientan cómodos. Nos encantan los detalles diferentes y huimos de un estilo demasiado formal.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1079días 6hrs
Liidiaa
Wedding planner
Liidiaa, El 9 de Octubre de 2020 a las 12:05

Os quería proponer un debate sobre las wedding planner, yo no tenía claro en un comienzo si contratar a una o no y finalmente nos decantamos por ello y entre todas las opciones elegimos a Sonia de La...

Liidiaa, martes 13-Oct-20 18
Ana
JUEGO: ¡A pescar patitos! 🐥🐤
Ana, El 30 de Septiembre de 2020 a las 14:13

¡Cuack, cuack! Bienvenido todo el mundo a la inauguración de ¡LA FERIA DE BODAS.NET! 👏👏 ¿Quién recuerda la atracción de pescar patitos para conseguir un premio? Pues sí, es lo que estáis pensando,...

Jennifer, viernes 22-Ene-21 419 1
Laura
Bodies
Laura, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:27

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Cambiamos de fecha la boda por el COVID-19 y nos casamos el 25/06/2021. He hecho borrón y cuenta nueva con el vestido y quería preguntar dónde...

Sandra, viernes 7-Ago-20 9
C
Luna de miel noviembre Tanzania-Zanzíbar
Cristina, El 14 de Julio de 2020 a las 21:44

Me caso en noviembre y la luna de miel íbamos a tanzania y a zanzibar. Alguien más tenía ese destino? Queremos cancelarlo porque ahora mismo no nos parece seguro pero no hay nada oficial y perdemos...

Pat, miércoles 15-Jul-20 7 1
M
Renovación de expediente matrimonial ?
María, El 24 de Junio de 2020 a las 12:19

Hola!! Nos casábamos en el Juzgado de Paz de nuestro municipio el 24 de Septiembre de este año, como muchos, hemos aplazado nuestra boda hasta junio 2021, momento en el cual si nada hubiera ocurrido...

María, martes 30-Jun-20 16
María
Tengo dudas con mi vestido
María, El 22 de Junio de 2020 a las 14:25

Hola bonitas. Mi pesadilla continúa. Después de tener que aplazar mi boda, me casaba en Marzo, y de llevarme un chasco bastante grande con el catering y la hacienda... Ahora el vestido. He tenido que...

Carmen, domingo 6-Sep-20 101
Sandra
¿Tacón fino o grueso? 👠
Sandra, El 3 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón...

31%

344 votos

69%

772 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Abr-22 209
C
Boda en viernes - Madrid
Cris, El 2 de Junio de 2020 a las 15:46

Querida comunidad, futuros novios y recién casados: nos estamos planteando la posibilidad de celebrar nuestra boda un viernes, sobre todo por el tema presupuesto. Qué opináis? No tenemos muchos...

Laura, miércoles 3-Jun-20 16 1
MLP
Vestido boda civil por 100 euros
MLP, El 2 de Junio de 2020 a las 16:24

Hola chicas, Les había comentado hace un tiempo que me había comprado en Shein un vestido para la boda civil. Bueno, a la final, todavía no me llega pero da igual porque me enamoré de otro vestido que...

MLP, jueves 11-Jun-20 30
S
Enviar invitaciones por Correos?
Sonia, El 2 de Junio de 2020 a las 16:39

Buenas tardes, Aquell@s que vais a enviar las invitaciones (o las habéis enviado ya), lo habéis hecho por Correos? Habéis utilizado otra empresa de mensajería? En caso de que sea con Correos, me...

Sonia, jueves 4-Jun-20 15 1
Patricia
Regalo para los siguientes en casarse
Patricia, El 30 de Mayo de 2020 a las 07:47

Muy buenas chic@s!! Qué tal?? Cómo lleváis los preparativos?? Creo este debate para que me podáis ayudar y darme ideas para qué regalar a los siguientes en casarse. Me gustaría algo original,...

Itxaso, martes 16-Feb-21 26 3
M
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2021 en Madrid
María, El 29 de Mayo de 2020 a las 12:00

Buenos días! Bueno, escribo este mensaje como primer paso para asumir la nueva fecha de nuestra boda ¿Qué tal se ha tomado vuestra familia que sea viernes? ¿A qué hora tendrá lugar vuestra ceremonia? ...

Nina, lunes 1-Jun-20 3 108 2
Lorena
Regalar a los invitados...
Lorena, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:08

Uff a verdad es que aún no sabemos que regalar.. es lo que más está costando.. aunque como no los teníamos y hemos tenido que posponer la boda pues seguiremos copiando y cogiendo ideas jaja

Nina, martes 26-May-20 22
Lurdis
Invitaciones a distancia
Lurdis, El 22 de Mayo de 2020 a las 11:03

Buenas!! me caso el 12 de septiembre y aun no he repartido las invitaciones a mi familia por que aun no se puede cambiar de provincia y me tendría que desplazar .... que idea se os ocurre para...

Lurdis, lunes 25-May-20 30
Lorena
Nudo en el estómago por cambio de fecha
Lorena, El 22 de Mayo de 2020 a las 08:32

Buenas chicas! Me casaba el 22/08 de este año y llevaba bastante tiempo agobiada y llorando cada dos por tres por la incertidumbre de toda lo que está pasando y sin saber si nos íbamos a poder casar,...

Francín, sábado 23-May-20 54 1
Pizca
Se os ocurre algún detalle?
Pizca, El 21 de Mayo de 2020 a las 16:15

Hola. Mi novio y yo nos casamos el 19 de Septiembre. Estoy buscando ideas para tener un detalle con una amiga que se iba a casar en Junio y al final ha tenido que posponerla. Darle el ramo no tiene...

Verónica, domingo 24-May-20 24
Nacora Anna
Opciones para encontrar un vestido lowcost
Nacora Anna, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:35

Hola bonitas!! Sé que hay novias (como yo) que no quieren gastarse un pastizal para un vestido, y eso no significa que no queramos ir bien guapas 💜 Vengo a dar algunas ideas para aquellas que...

Nacora Anna, viernes 22-May-20 53
Judit
En ese mes ¡mi boda no!
Judit, El 21 de Mayo de 2020 a las 18:03

Buenas, Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos...

Azahara, viernes 22-May-20 35
M
Pros y contras de bodas de viernes noche
María, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:22

Hola! Siempre dimos por sentado que nuestra boda sería un sábado. Ahora, con un posible cambio de fecha a 2021 se nos plantea la opción de organizar la boda un viernes o aplazarla más de un...

Cristina, lunes 18-May-20 34
Silvia
Expediente matrimonial: nos caducará?
Silvia, El 14 de Mayo de 2020 a las 18:39

Hola a tod@s! Abro este mensaje para preguntar si alguien tienen noticias de si nos caducará el expediente matrimonial a las parejas que no nos hemos podido casar este año.En el ayuntamiento me han...

Aida, viernes 22-May-20 27 1
María
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Madrid
María, El 6 de Febrero de 2019 a las 00:42

Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?

Patricia, lunes 9-Nov-20 236 4
Victoria
Chester negro?
Victoria, El 13 de Mayo de 2020 a las 22:18

Hola qué tal? He encontrado una página donde alquilan chester por días súper económicos y nuevos. La cosa es que es de color negro. Y aunque no me desagrada no lo había visto nunc, ya que en las fotos...

Sandra, miércoles 12-Ago-20 13 1
P
Maquillaje Mac o Bobbi Brown
Puri, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:05

Hola estaba pensando que vinieran a mi casa a maquillarme mac o bobbi brown de los estan del corte ingles que tal lo veis ? Alguna experiencia ?

Miriam, jueves 14-May-20 29
Andrea
No perdemos la ilusión 🧡
Andrea, El 12 de Mayo de 2020 a las 12:38

Hola novias! (y novios) Como lleváis esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha...

Ainhoa, martes 9-Jun-20 54 1
Damelis
Firma en el ayuntamiento el mismo día o el anterior al bodorrio😍
Damelis, El 12 de Mayo de 2020 a las 00:19

Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...

Saray, lunes 18-May-20 60 1
L
4 meses para nuestra boda 12 de septiembe....
Lola, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:31

Buenos días hoy kedan 4 meses justos para los que nos casamos o todavía tenemos esperanzas de hacerlo el 12 de septiembre como siempre hemos soñado..... como lo llevais creéis k será posible??? Aaii...

Nina, miércoles 13-May-20 28
M
Duda zapatillas novia preparativos
María, El 8 de Mayo de 2020 a las 12:22

Buenos días Con mi lencería para los preparativos en marcha, estoy en busca del calzado adecuado para la sesión de fotos durante los preparativos. Por más que busco zapatillas cuquis ninguna me llama...

Marina, sábado 16-May-20 32
Cott
En busca de algo q me sujete todo!! 🧐
Cott, El 8 de Mayo de 2020 a las 10:32

Buenos días chicas!! Aquí viene el debate cutre de la mañana... vamos a ver necesito una faja!! 🤣 Os explico: m compré la lencería pero las braguitas compañeras del sujetador creo q se m van a marcar...

Marina, viernes 8-May-20 18
Marta
Buenas noticias sobre luna de miel
Marta, El 7 de Mayo de 2020 a las 17:06

Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!

Vero, viernes 8-May-20 36 4

Grupos generales

Inspiración