Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Buenos díasssss girls!!! 😍 Aquí viene un look 360º, ¡por delante y por detrás! Se trata del vestido de novia "Hegemone" de Pronovias y hoy quiero saber de tu opinión de él. ¿Te gusta o no te gusta?...
Bueno pues ya han pasado 20 días desde el gran día. Parece que no llega nunca y de repente el tiempo pasa volando y cuando quedaban muchísimos días de repente te plantas en el día. No pudimos...
He visto un artículo muy interesante, aquí os lo dejo Y la verdad tiene bastante razón. Si hay demanda,hay negocioSi pagamos lo que piden nunca habra diferencia
¡Hola novias bonitas! Como es lógico, vosotras queréis encontrar vuestro vestido perfecto, ese que os haga brillar como nunca 👰 Sin embargo, hay que poner unos límites...
Hola!! Resulta que tengo o tenía maquilladora para mi boda pero creo q al final no me maquillará por X motivos, un poco largo de explicar. Tengo la opción de contratar a otra porq además tengo tiempo...
¡¡¡Hola chicas!!! Pues hoy he ido a 2 tiendas a probar vestidos en la primera 1 de los vrstidos q me probé ha sido el :cosmobella 8016", ya me enamoró en el otro día solo con ver 1 foto pero al verlo...
Hola chicas, Pues me caso el sabado....que nervios!!!!! Ayer tenia cita para las uñas son muy yo....ya que la chica me las hace desde los 17....si alguien necesita uñas en valencia que me avise y le...
Super super feliz! Me a llegado mis paquetes que pedí en AliExpress y todo de una calidad excelente Entre mis pedidos habían dos tiaras super reales de reina y sin duda te dado en el blanco; son...
Me han gustado mucho estas invitaciones, creéis que son un poco infantiles? A mi me encanta
Hola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el...
Pues si mi día ya pasó, lo viví intensamente y fue maravilloso pero coincido en que pasa muy rápido, parece un sueño que ha quedado atrás, en breve pasaré crónica pero os dejo que veáis una foto,...
Chicas por la tarde de hoy sali con mi prometido a comprar unas cosas.. Y lamentablemete tuvimos un accidente de auto estavamos a unos metros de entrar a la ciudad cuando se nos atraveso un coche...
Holaaa tenía una curiosidad, cuál es el presupuesto que os habéis o os vais a gastar en vuestra boda en total ? Es por ir haciéndome una idea jeje, muchas gracias.
Bueno chicas... Como dice el título... Mi momento ha llegado!! Mi marcador empezó más de 365 días... Y ahora queda 7 horas. Esta comunidad me ha ayudado y he podido expresar lo que siento. Gracias a...
Buenas noches a tod@s! Bueno, después de más de un mes de nuestro gran día, y a falta de 4 para disfrutar de nuestra luna de miel, me paso por aquí para contaros qué tal fue todo, hablaros de...
Chicaaas muchas gracias por toda la ayuda, al final escogí el primer peinado!
Pues Ya Tengo mi bata para el día B! Y es precioso Es una bata kimono de AliExpress!,lo más increíble que la calidad es excelente(nada de transparencias o hilos sueltos) Así que Estoy muy satisfecha y...
Hola! En Japón, además de Tokyo y Kyoto, es mejor visitar Takayama o Kanazawa? Alguien fue al Mònte Koya? Muchas gracias por ayudarme!!!
Guap@ssss 😄 Queremos saber si sois de esas parejas que gritan a los cuatro vientos su compromiso o si, al contrario, preferisteis esperar un tiempo prudencial a organizar un poco vuestras ideas y dar...
Hola! Tengo una duda con el tema del número de cuenta en las invitaciones,yo no soy partidaria de ponerlo porque me parece muy feo pero algunos amigos que se han casado nos dicen que es aconsejable...
3 días, solo tres días para el GRAN día. Muchas estaréis como yo (atacadas). Os vengo a enseñar mis converse, me las pondré para el baile, para darlo todo en la pista. Estoy tan “in love con ellas”...
Hola a todos, Ya tengo preparado su regalo de cumpleaños estoy esperando a que llegue del trabajo luego 🤣🤣 y por la noche le voy a dar una sorpresa con cena y Fotógrafo , no se espera que vaya a...
Hola!! Ya que el día va de color rosa, aprovecho y os enseño los zapatos que llevé. Son rosa nude, aunque en la foto no se aprecian bien. Son de Hispanitas, la marca que uso de diario, y estuve súper...
A mi me parecen muy bonitos, pero soy más tradicional
Hola chicas! Llevo bastante sin escribir por aquí, pero os leo todos los días! A 11 días del día B (atacada de los nervios, con cosas por hacer y sin el baile nupcial preparado) os cuento cómo fueron...
Os atreveriais con alguno de estos?
Hola! ¿Alguien más se anima a completar su look de novia en tonos rosa? Yo quería un vestido rosado ya que nunca visto de blanco y creí que no me vería bien, pero como al final mi vestido es blanco...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la...
Hola compis bodiles!! Aquí vengo a contar la historia de nuestra pedida, que aunque no es tan espectacular como otras para mí fue maravillosa. Pues bueno, la historia es muy sencilla, nosotros ya...
Chicas, estamos planteando organizar nuestro viaje a Tailandia por nuestra cuenta. Vemos que ya están los vuelos disponibles para septiembre del 20 pero me ronda la duda... cuando es mejor comprarlos?...