COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Luna

Sueca, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

2073días 18hrs
Laura
¿me podéis decir si es un positivo? Gracias!!
Laura, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:04

Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...

De2En2, lunes 28-May-18 36
Mydia
Infusiones para relajar... ??
Mydia, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola a todas! Pues como bien dice el título, sabéis si es aconsejable dar estás infusiones a los niños pequeños? (Me refiero a una tila, por ejemplo, no a los preparados que venden para bebés).Mi niña...

Mydia, viernes 25-May-18 10
Vanessa
Como dormis a vuestros bebes?
Vanessa, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:59

Hola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al...

Luna, sábado 19-May-18 15
L
Prolactina alta
Lol., El 18 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola chicas, como dice el titulo de este debate me han detectado la prolactina alta. me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tema, a cuanto teniais la prolactina, el tratamiento, cuanto...

Aliena, lunes 21-May-18 20
L
Rabietas 1 año
Luna, El 3 de Abril de 2018 a las 09:11

Alguna crisis de rabietas al año? Sobretodo si lo coge alguien q no es mama si tiene sueño si le cambio pañal es una odisea o vestirlo.

Verónica, miércoles 4-Abr-18 10 383
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Alexandra
Triste... solo se ve el saquito...
Alexandra, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:17

Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es...

Luna L., domingo 28-Ene-18 32
C
Adaptarse a ser mami !
Cristina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Hola chicas ! Mi bebé cumple mñn dos meses y,yo a veces siento que aún me cuesta adaptarme a este cambio ,me siento rara a veces ,feliz otras veces ,segura en otras ocasiones y en otras desbordada .....

Sonia, viernes 26-Ene-18 13
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44
Angela
Experiencias parto inducido
Angela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola a todas!! Estamos ya de 38+3 y parece que al final tendremos un parto inducido estando de 39+1 por todas las complicaciones que hemos tenido en el embarazo. Alguna con parto inducido que me...

Angela, domingo 10-Dic-17 8
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Marilia
Bebe que llora mucho para dormir
Marilia, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola Mamis, necesito vuestra ayuda. Mi bebé tiene 3 meses y desde hace como 15 días llora desconsoladamente cada vez que le intentamos dormir. Siempre duerme en brazos, antes se quedaba dormido en el...

Marilia, sábado 28-Oct-17 13
M
a partir de que edad dueen bien los bebés?
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:34

Holaa,Pues mi pregunta es la del título. Mi niño ha sido un gran doemilón. Cuando nació se despertaba cada 3 horas tanto d día como de noche, para comer. De los 2 a los 4 meses dormía del tirón de...

Carina, lunes 9-Oct-17 18
Soñadora
Porteo
Soñadora, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Hola!! He estado buscando información sobre mochilas, fulares etc pero no acabo d decidirme. Me tienen buena pinta la mochila ergobaby adapt o la 360 (viene con cojín para usar desde el nacimiento),...

Jan J S, martes 12-Sep-17 37
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95
Claudia
Dormir de paseo
Claudia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola chicas, mi bebé de 10 meses es incapaz de dormirse en casa , solo cae frito por la noche, por lo que tengo que estar todo el día de paseo ( después de desayunar, comer y merendar ) he probado a...

Olga, martes 1-Ene-19 14
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Lara
Nuvaring
Lara, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:06

Hola chicas.....alguna ha usado Nuvaring y se ha quedado embarazada??Cuanto tiempo tardasteis??Usasteis vitaminas o algo similar??Besos y gracias

Luna, sábado 12-Ago-17 12
M
Vitamina d
Marieta, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:00

Chicas , alguna que no le de vitamina d a su bebé ? He leído que puede provocar gases y cólicos. Mi nena parecía quejarse de la barriguita, se pone rojita, aprieta, se encoge, estira....hasta que leí...

Aurora, domingo 13-Ago-17 16
L
Por la noche se desvela despues del bibe
Luna, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola!!pues eso que a mitad noche pide el bibe sobretodo alla las 5 o un poco antes tiene 4 meses y de siempre muchas veces se desvela y se pone a jugar y tarda 2 horas casi en volverse a dormir.no...

Shemayt, lunes 7-Ago-17 7
Jotriley
Mi bebe no duerme de noche
Jotriley, El 30 de Junio de 2017 a las 12:29

Mi niña de 3 meses, se despierta a la 1:30 para comer, a veces 210 a veces 150, pero no se vuelve a dormir tras muchisimos esfuerzos hasta las 5 o laa 6 de la mañana. Se pone a alegar con el movil de...

María, viernes 7-Jul-17 9
Novia
Cuerpo después del embarazo
Novia, El 20 de Junio de 2017 a las 01:06

Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...

Chuci, lunes 26-Jun-17 52
Tamy
Biberon
Tamy, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:41

Hola chicas una duda. Las que dais biberón cuantos mililitros le dais a un bebé de 4 semanas? Yo estaba dándole 75ml pero veo que se queda con hambre y las tomas las hacemos casi cada 2h porque se...

Tamy, miércoles 31-May-17 18
M
Cariban
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 03:34

Hola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno...

Titititi, lunes 4-May-20 16
Novia
Cólicos
Novia, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:09

Hola mamis!!! Tengo un bebé de 9 meses y todavía recuerdo lo mal que lo pasamos con los cólicos cuando nació mi peque, hasta que descubrimos un probiotico milagroso! Por lo menos para nosotros porque...

Marcia, viernes 30-Jun-17 8
C
Me dieron la baja pero no hasta fpp!!!!no entiendo
Cristina, El 6 de Abril de 2017 a las 23:29

Me kedan dos meses y medio y pone duración estimada 40 días???? No entiendo cuando pasen esos 40 días tngo k volver a trabajar??? Pero si estaré ya para reventar!!!!

Lorena, lunes 10-Abr-17 12
Claudia
Anticelulitico weleda en el embarazo
Claudia, El 6 de Abril de 2017 a las 13:25

Alguna ha usado algun anticelulitico en el embarazo? Dicen q lo malo es q contenga cafeina. He encontrado éste 100%natural y he preguntado en la herboristeria y es inocuo en el embarazo. Alguna lo ha...

Mapi, viernes 7-Abr-17 11
Flor
Alcohol
Flor, El 5 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola a todas!Este es mi primer post. Mi Mr y yo vamos a empezar la búsqueda estas vacaciones de verano, y me pregunto ¿cuando hay que dejar de beber alcohol? En las vacaciones pensaba tomar mis...

Jan J S, viernes 3-Nov-17 22
A
Mochila para portear
Alice, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en...

Trufa, lunes 17-Abr-17 40
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Lidia, domingo 6-Dic-20 2.472 13
J
Despedida conjunta o separada🤗
Juntos, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:46

Buenas noches chicas😙😙hice un post de "anti despedida" y ahora estaba pensando en si despedida conjunta o no.Como lo veis por la Comu.Ni me lo había planteado pero ahora me han entrado dudas..🤗

Melisa, lunes 3-Abr-17 69