Sueca, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...
Hola a todas! Pues como bien dice el título, sabéis si es aconsejable dar estás infusiones a los niños pequeños? (Me refiero a una tila, por ejemplo, no a los preparados que venden para bebés).Mi niña...
Hola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al...
Hola chicas, como dice el titulo de este debate me han detectado la prolactina alta. me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tema, a cuanto teniais la prolactina, el tratamiento, cuanto...
Alguna crisis de rabietas al año? Sobretodo si lo coge alguien q no es mama si tiene sueño si le cambio pañal es una odisea o vestirlo.
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es...
Hola chicas ! Mi bebé cumple mñn dos meses y,yo a veces siento que aún me cuesta adaptarme a este cambio ,me siento rara a veces ,feliz otras veces ,segura en otras ocasiones y en otras desbordada .....
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...
Hola a todas!! Estamos ya de 38+3 y parece que al final tendremos un parto inducido estando de 39+1 por todas las complicaciones que hemos tenido en el embarazo. Alguna con parto inducido que me...
Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias
Hola Mamis, necesito vuestra ayuda. Mi bebé tiene 3 meses y desde hace como 15 días llora desconsoladamente cada vez que le intentamos dormir. Siempre duerme en brazos, antes se quedaba dormido en el...
Holaa,Pues mi pregunta es la del título. Mi niño ha sido un gran doemilón. Cuando nació se despertaba cada 3 horas tanto d día como de noche, para comer. De los 2 a los 4 meses dormía del tirón de...
Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......
Hola chicas, mi bebé de 10 meses es incapaz de dormirse en casa , solo cae frito por la noche, por lo que tengo que estar todo el día de paseo ( después de desayunar, comer y merendar ) he probado a...
Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...
Chicas , alguna que no le de vitamina d a su bebé ? He leído que puede provocar gases y cólicos. Mi nena parecía quejarse de la barriguita, se pone rojita, aprieta, se encoge, estira....hasta que leí...
Hola!!pues eso que a mitad noche pide el bibe sobretodo alla las 5 o un poco antes tiene 4 meses y de siempre muchas veces se desvela y se pone a jugar y tarda 2 horas casi en volverse a dormir.no...
Mi niña de 3 meses, se despierta a la 1:30 para comer, a veces 210 a veces 150, pero no se vuelve a dormir tras muchisimos esfuerzos hasta las 5 o laa 6 de la mañana. Se pone a alegar con el movil de...
Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...
Me kedan dos meses y medio y pone duración estimada 40 días???? No entiendo cuando pasen esos 40 días tngo k volver a trabajar??? Pero si estaré ya para reventar!!!!
Alguna ha usado algun anticelulitico en el embarazo? Dicen q lo malo es q contenga cafeina. He encontrado éste 100%natural y he preguntado en la herboristeria y es inocuo en el embarazo. Alguna lo ha...
Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Buenas noches chicas😙😙hice un post de "anti despedida" y ahora estaba pensando en si despedida conjunta o no.Como lo veis por la Comu.Ni me lo había planteado pero ahora me han entrado dudas..🤗