Ir al contenido principal
Nina
Nina

León, León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3850días 10hrs
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
Nena
Ayuda por favor: coito dirigido y fiv
Nena, El 27 de Abril de 2016 a las 20:37

Hola a todas... Llevo siglos sin entrar aquí...la verdad q mi cabeza ya no podía soportar como otras chicas conseguían su positivo y yo no...esa es la razon. Pero hoy ya no puedo más y necesito de...

Andrea, lunes 2-May-16 3
S
Complejo vitaminico en el embarazo.
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...

Sol y Luna, sábado 30-Abr-16 20
C
Libros para embarazadas.
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y...

Ana, sábado 16-Abr-16 14
K
Futuras mamás diciembre 2016
Ksenia, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...

Alba, miércoles 27-Jul-16 151
B
Consejos viaje riviera maya
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...

Henar, jueves 7-Abr-16 21
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
C
Verdeliss
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud...

Mel, lunes 11-Feb-19 143
R
Por fin se hizo mi milagro ...
Raquel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:24

Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...

Diana, viernes 23-Ene-15 99
Irene
Buscadoras 2015 ovarios poliquisticos
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 07:38

Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...

Dacha, viernes 6-Mar-15 77
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
C
Pastillas preconceptivas
Chica Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

Dalia, miércoles 3-Feb-16 15
Nina
Localizar la ovulación con ovarios poliquísticos
Nina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Hola chicas, Como ya he ido comentando en otros debates, tengo ovarios poliquísticos y llevamos tres meses de búsqueda, en los cuales estoy casi segura que no he llegado a ovular. He aprendido...

Samantha, viernes 8-Mar-19 23
B
Apps control fertilidad!
Burbuja, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:59

Hola chicas!! Aun no me he puesto a la tarea jeje pero si que el próximo año quiero ponerme a ello. Estoy intentando conocer mi cuerpo y mis síntomas( he aprendido un. montón con vosotras) y me he...

Maria, jueves 27-Nov-14 8
Entusiasmada
Temperatura basal??
Entusiasmada, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:08

Buenas chicas!!! Con el tema de la busqueda del bebe estoy tomandome la temperatura basal de una semana a otra a subido entre 3 y 5 milesimas la semana pasada estaba en unos 36'7 y esta e subido asta...

Aini, sábado 9-May-15 40
Sonia
Que pensais????
Sonia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas estoy volviendome loca no me quiero hacer ilsuiones es mas creo que es imposible,,, resulta que esta mañana me e echo un TO y ... zas positivazo no me lo esperaba porque llevaba ya saliendo...

Cristina, martes 18-Nov-14 31
F
Ovario poloquistico
Feliz, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Perdon!!! queria poner ovario poliquistico!!!hola!! me gustaría saber si alguna tiene ovario poliquistico, si os ha costado embarazadas, un poco vuestra experiencia.... es que nos estamos planteando...

Vega, jueves 10-Dic-15 13
Que Nervios!!
Ahi va mi grafica de la temperatura basal!!
Que Nervios!!, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Llevo tres meses intentado el positivo y este mes he empezado con el los TO y la temperatura basal. Se supone que tienen que coincidir las dos cosas... de momento los TO salen negativos pero tengo...

Nina, miércoles 12-Nov-14 2
Raquel
He tomado progesterona para provocar regla y no baja
Raquel, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q...

Indira, lunes 1-Jul-19 47
Milan
¿cómo os tomáis la temperatura basal durante la regla?
Milan, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas, estoy intentando iniciarme en el método sintotérmico para conocer mi cuerpo mejor y saber cuándo ovulo exactamente, me tomo la temperatura basal vaginal a diario antes de levantarme de la...

Milan, domingo 9-Nov-14 6
Mayte
Alcohol mientras lo intentas
Mayte, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:22

Hola chicas! En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada. Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t...

Olgae, domingo 2-Nov-14 22
Natalia
Documentales
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 15:54

He pensado crear este debate para agrupar documentales que nos parezcan interesantes, que traten tanto del embarazo y su evolución, como del parto, o de la crianza del bebé en el primer año de vida....

Olgae, martes 11-Nov-14 19
Miriam
Contrato temporal y el reloj haciendo tic-tac...
Miriam, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:01

¡Hola ladies! ¿Cómo estáis? Yo recién casada, hoy mismo hace 2 meses del gran día. Hay algo por lo que estoy un poquito preocupada... Tanto mi marido como yo queremos tener hijos pronto, ¡habríamos...

Nina, viernes 31-Oct-14 13
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
I
Ovusitol
Issi, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:45

El ovusitol regula la regla?

Serotonina, miércoles 19-Nov-14 37
A
A las que os casasteis con 27...
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:50

¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros a buscar embarazo? y ¿Cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo? Me surgen mil dudas y quería saber vuestras experiencias. Gracias

Sonia, miércoles 29-Oct-14 35
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56

Grupos generales

Inspiración