León, León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
37¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Hola a todas... Llevo siglos sin entrar aquí...la verdad q mi cabeza ya no podía soportar como otras chicas conseguían su positivo y yo no...esa es la razon. Pero hoy ya no puedo más y necesito de...
Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...
Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...
Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...
Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud...
Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...
Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?
Hola chicas, Como ya he ido comentando en otros debates, tengo ovarios poliquísticos y llevamos tres meses de búsqueda, en los cuales estoy casi segura que no he llegado a ovular. He aprendido...
Hola chicas!! Aun no me he puesto a la tarea jeje pero si que el próximo año quiero ponerme a ello. Estoy intentando conocer mi cuerpo y mis síntomas( he aprendido un. montón con vosotras) y me he...
Buenas chicas!!! Con el tema de la busqueda del bebe estoy tomandome la temperatura basal de una semana a otra a subido entre 3 y 5 milesimas la semana pasada estaba en unos 36'7 y esta e subido asta...
Chicas estoy volviendome loca no me quiero hacer ilsuiones es mas creo que es imposible,,, resulta que esta mañana me e echo un TO y ... zas positivazo no me lo esperaba porque llevaba ya saliendo...
Perdon!!! queria poner ovario poliquistico!!!hola!! me gustaría saber si alguna tiene ovario poliquistico, si os ha costado embarazadas, un poco vuestra experiencia.... es que nos estamos planteando...
Llevo tres meses intentado el positivo y este mes he empezado con el los TO y la temperatura basal. Se supone que tienen que coincidir las dos cosas... de momento los TO salen negativos pero tengo...
Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q...
Hola chicas, estoy intentando iniciarme en el método sintotérmico para conocer mi cuerpo mejor y saber cuándo ovulo exactamente, me tomo la temperatura basal vaginal a diario antes de levantarme de la...
Hola chicas! En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada. Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t...
He pensado crear este debate para agrupar documentales que nos parezcan interesantes, que traten tanto del embarazo y su evolución, como del parto, o de la crianza del bebé en el primer año de vida....
¡Hola ladies! ¿Cómo estáis? Yo recién casada, hoy mismo hace 2 meses del gran día. Hay algo por lo que estoy un poquito preocupada... Tanto mi marido como yo queremos tener hijos pronto, ¡habríamos...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros a buscar embarazo? y ¿Cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo? Me surgen mil dudas y quería saber vuestras experiencias. Gracias
La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...