COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adriana
Adriana

Dénia, Alicante · Desde Diciembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Junio de 2021

41días 18hrs : 7min
Laura
Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...

Adriana, jueves 6-May-21 146 21
Cristo
¿Cuánto suele costar la decoración de la Boda?
Cristo, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:13

Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la...

Cris, ayer a las 18:19 49 7
Alfonso
Movemos la fecha???
Alfonso, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:06

Hola comu!!!! Ahí va otro debate para ver y nos propongáis ayuda para ver que hacemos con la fecha de la boda. Tenemos súper claro que la boda la vamos a realizar este año y la fecha que tenemos...

Laura, ayer a las 10:58 23
Elena
Ropa interior vestido novia y regla
Elena, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola chicas os escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque no encuentro la solucion. mi vestido es corte en A de crepe con la espalda de encaje por lo que tiene que ir descubierta y...

Elena, ayer a las 15:58 32
Ana
Empresa foto/vídeo ha desaparecido
Ana, El 4 de Mayo de 2021 a las 12:43

Hola a todos! Escribo este post ya al borde de la desesperación… A finales de 2019, cuando comenzamos a preparar la boda, contratamos a la empresa Coconut Weddings para que se encargasen de las fotos...

Celeste, jueves 6-May-21 22 1
Alexandra
La boda que nunca llega 😭😅
Alexandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:34

Hola! ¿Como va todo? Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la verdad, es que mis ánimos en cuanto al tema de la boda han estado bastante bajos. No tenía ganas de hablar de ella, de pensar,...

Gloria, hace 9 horas 27
L
¿Mano para el anillo de compromiso? ¿y para alianza?
Lorena, El 3 de Mayo de 2021 a las 21:49

Hola chicas , como novia novata me surge la duda de en qué mano se lleva una cosa y en qué mano se lleva la otra ... igual es algo más personal que otra cosa , pero quería conocer vuestra opinión 💜

Lorena, martes 4-May-21 30 1
Ivan
cuando un dia y un Virus, lo cambio Todo.....
Ivan, El 4 de Mayo de 2021 a las 03:24

Era Agosto del 2018, cuando decidí dar el paso de pedir matrimonio a mi pareja, fue en la Aldea del Rocío, ante la mirada de la virgen y los visitantes que en ese momento se encontraban allí, el...

Gloria, hace 9 horas 42
Ane
Sujetar la cola
Ane, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Ane, miércoles 5-May-21 41 4
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Patricia, hace 3 minutos 1.261 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Patricia, hace 4 minutos 1.251
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Patricia, hace 5 minutos 1.256 1
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Patricia, hace 5 minutos 1.275 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Patricia, hace 6 minutos 1.296
Nina
Tienes que elegir una canción 👇

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Patricia, hace 7 minutos 1.309 2
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Patricia, hace 8 minutos 1.345 1
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Patricia, hace 8 minutos 1.352
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Patricia, hace 9 minutos 1.381 1
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Patricia, hace 10 minutos 1.389 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Patricia, hace 11 minutos 1.415
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Andrea, hace 12 minutos 1.452
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Andrea, hace 12 minutos 1.473
Nina
Tienes que elegir un coche 👇

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Andrea, hace 12 minutos 1.653 1
Azahara
Siguen llegando cositas!!
Azahara, El 30 de Abril de 2021 a las 11:50

Que emoción! Ya tenemos los regalos de las invitadas que llegaron el otro día y hoy me acaba de llegar lo de los chicos! Me encantan, tuvimos claro lo que queríamos regalar desde el principio! No...

Azahara, lunes 3-May-21 19
Alicia
¡Alpargatas invitadas!
Alicia, El 29 de Abril de 2021 a las 20:59

Hola chicas! Pasaba por aquí a ver si me podéis aconsejar. Quiero poner alpargatas de esparto en la boda, la cosa que tenemos 130 invitados aún sin confirmar nadie, de los cuales 70 son mujeres. Pero...

Amaia, jueves 6-May-21 13
Adriana
¿Son nervios?
Adriana, El 30 de Abril de 2021 a las 11:02

Hola comu !!!! Desde hace un par de semanas me notó que en ciertos momentos de mi día a día me pongo nerviosa. Puedo estar tranquila en el trabajo y de repente recibir un whatsapp de una amiga...

Pilu, lunes 3-May-21 24
Hymenolepis
¡Día B! ¿Segundo vestido? ¿Sí o no?
Hymenolepis, El 30 de Julio de 2020 a las 15:41

Hola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas...

10%

55 votos

9%

51 votos

80%

430 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 80
Irene
Segundo vestido?
Irene, El 21 de Febrero de 2021 a las 20:40

Hola buenas!!! Me caso en junio del 2022 y fui a visitar varias tiendas de vestidos y en la segunda me enamore del que he elegido, también es verdad que me probé y me gustó uno que era dos en uno pero...

Patri, viernes 30-Abr-21 16
Amanda
¿Los novios no comen en su boda?
Amanda, El 27 de Abril de 2021 a las 18:19

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué...

LARA, martes 4-May-21 80
Cris
Boda pospuesta!! ¿qué hacemos con las invitaciones?
Cris, El 28 de Abril de 2021 a las 10:17

Buenos días Tenemos una duda hemos aplazado la boda a Abril del 2022, la duda que tenemos ¿Al aplazar la boda habéis vuelto a enviar nuevas invitaciones de boda? Un saludo

Judit, domingo 2-May-21 17
Indira
Luna de miel punta cana-me podéis dar recomendaciones.
Indira, El 28 de Abril de 2021 a las 07:05

El 04-05-2021 no vamos de luna de miel. Puntacana- me dais alguna recomendación, consejos, las excursiones hacerla por libres? ! lugares dnd ir? compras? Peluquerías centros de belleza. Que cosas no...

Ana, jueves 29-Abr-21 16