Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1341días 7hrs

Posts

213
L
Pastel de boda?
Laura, El 21 de Diciembre de 2020 a las 09:59

Hola todos queria preguntaros que tipo de pastel vais a poner ando un poco perdida , el otro dia vi fotos de la boda de mis padres en 1993 i tuvieron un pastel de 6 pisos , en cambio mi prima se caso...

Nina, martes 22-Dic-20 18
Leire
Invitaciones de boda y reserva del banquete.
Leire, El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:30

Buenos día!!!! No estoy muy puesta en esto de las bodas y mis preguntas son las siguientes... 1 - Cuándo es conveniente dar las invitaciones de boda?2 - Como reservo el sitio para el banquete si no se...

María, martes 22-Dic-20 24
Laia CG
Ceremonia de la luz
Laia CG, El 22 de Diciembre de 2020 a las 00:15

Buenas noches, os quería ensenyar el centro que he hecho para la ceremonia de la luz que haremos el día de la boda. Busqué por internet y los que vendían los encontraba muy clásicos y un poco caros,...

Judith, lunes 18-Ene-21 14 3
Itzíar
Prueba de vestido y familia política
Itzíar, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:54

Hola,chicas!! Quisiera saber si vosotras vais a llevar a vuestra prueba de vestido a la suegra o las hermanas de vuestr@ futur@.En mi caso no tengo a mi familia cerca por lo que tan sólo me acompañará...

Judit, viernes 27-Nov-20 40
J
Alianzas grabadas en tiempo de Covid
Justine, El 14 de Octubre de 2020 a las 21:22

Hola a chic@s! Cómo lo lleváis ? Sólo escribo para comentaros una cosa. Nosotros vivimos en Francia y fuimos a ver alianzas hoy. Y la joyera nos propuso algo súper bien que no se nos había ocurrido...

Ana Mª, jueves 22-Oct-20 28
Itsaso
Dudas
Itsaso, El 5 de Octubre de 2020 a las 21:47

Hola chicas tengo una duda por lo que me dijo la chica de la tienda del vestido de novia que el mes que viene me llamarían para la primera prueba del vestido de novia hay que llevar algo tipo zapatos...

Itsaso, miércoles 7-Oct-20 28
Marta
Vestido de Novia
Marta, El 3 de Octubre de 2020 a las 13:31

Chicaaaas!!! Sabéis mas o menos que precio pueden tener los vestidos de Pronovias o de Aire Barcelona??

Monica, lunes 12-Oct-20 17
Alfonso
¿Como os lo tomaríais?
Alfonso, El 4 de Octubre de 2020 a las 12:21

Hola comu!!! Esta mañana de domingo me he despertado con que una persona especial para nosotros y con gran peso en nuestra boda ha publicado esto en Facebook Quizás sea porque estamos muy susceptibles...

Esmeralda, lunes 5-Oct-20 63
Marina
Detalles boda
Marina, El 4 de Octubre de 2020 a las 18:09

Hola a todxs!!!!! Queriamos ver si nos podeis ayudar en algo... tengo como detalles generales, lagrimas de felicidad, conos de arroz para la ceremonia, pulseras para iluminar el baile, photocoll,...

Moni, martes 6-Oct-20 13
Maria
Menos invitados? Será bonita?
Maria, El 30 de Septiembre de 2020 a las 10:16

No se si soy yo sola y es algo que os esta pasando pero en vuestra boda se ha reducido el numero de invitados a la mitad, unos 70 y cada dia me como la cabeza pensando que si se verá bonita, que si...

Yasmina, miércoles 21-Oct-20 29
X
¿Qué vais a hacer con el vestido de novia?
Ximena, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:08

Hola bonit@s!!! Creo este debate porque me gustaría saber qué vais a hacer con vuestros vestidos de novia después de la boda. En mi caso, el vestido va ser hecho desde 0, a medida y como yo quiero por...

Hymenolepis, sábado 3-Oct-20 41
Pesca
Arroz?!
Pesca, El 28 de Septiembre de 2020 a las 16:33

Buenas tardes tengo una duda para 200 invitados ¿cuánto debería poner de arroz y de pétalos?he ido a algunas bodas que no hemos podido tirarles el arroz xq ya no habia... Y no el gustaría que pasara...

Zuberoa, domingo 11-Oct-20 12
Jairo
Corbata o pajarita?
Jairo, El 28 de Septiembre de 2020 a las 18:03

Tengo dudas de si en el traje poner una cosa o la otra, la gente dice que la moda es pajarita, pero creo que es más elegante corbata...

LARA, martes 29-Sep-20 38
A
Entrega regalos invitados
Ana Belen, El 29 de Septiembre de 2020 a las 00:27

Hola de nuevo! Queria saber vuestras opiniones sobre los detalles de los invitados, creeis que es mejor darlos al acabar el banquete o es mejor dejarlos en la mesa en el sitio de cada uno? Gracias

Miriam, jueves 1-Oct-20 23 1
Josefa
Se acabaron las decepciones
Josefa, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:50

Holaaa!!! Pues bueno ya por fin tenemos confirmado a todos los invitados de 90 que somos de mi familia solo han decidido venir 9 personas, contando mi hermano y mís padres. Mi tio no vendra y sus...

Mercè, martes 29-Sep-20 20
Miriam
Qué detalles de decoración tengo que tener en cuenta?
Miriam, El 17 de Septiembre de 2020 a las 23:31

Hola a tod@s!! Estoy empezando a mirar el tema de la decoración: por internet veo fotos preciosas pero claro, es el conjunto en sí. También he visto objetos singulares como el candy bar, balas de paja...

Nuria, viernes 18-Sep-20 11 1
Gmf
Dudas con prendidos y ramos para madres/suegras
Gmf, El 18 de Septiembre de 2020 a las 08:56

¡Buenos días! Perdonad mi desconocimiento, pero... No tengo ni idea de cuántos prendidos hay que comprar: ¿Para el novio, padrino, y alguien más? ¿O eso cada uno como le dé la gana? Por otro lado, a...

Miriam, sábado 19-Sep-20 20
Daniel
Cuanto tiempo antes?
Daniel, El 18 de Septiembre de 2020 a las 10:07

Hola! Con cuánto tiempo debería hacerme una buena limpieza facial, corregirme las ojeras,bolsas..... Y esas cosas? Por trabajo siempre estoy lleno de m***** y grasa(soy soldador naval) y me gustaría...

Sandra, lunes 21-Sep-20 10
Beatriz
Ramo de flores preservadas
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2020 a las 21:38

Hola algo tengo claro es que quiero el ramo de novia con flores preservadas pero todos rondan los 150€ y me gustaria algo mas economico a ser posible...alguna de vosotras puede echarme una mano y...

Beatriz, jueves 24-Sep-20 17
Marta
Testigo
Marta, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:00

Hola comunidad! Tengo una duda me caso por lo civil y en el registro civil me piden un testigo. Puede ser de la familia? O no puede pertenecer al grupo familiar.. no me lo han especificado. Se que...

Begoña, jueves 17-Sep-20 35
T
Segunda prueba vestido
Tuyyo, El 15 de Septiembre de 2020 a las 14:30

Hola chicas, alguna que ya haya tenido su segunda prueba me puede contar en que consiste? Ya arreglan el bajo o que se hace? Me quedaria 1 prueba más... Y estoy a 1 mes exacto d la boda

Laura, miércoles 16-Sep-20 11
Vanesa
¡Ya casi! El 12/09 es nuestra boda 💖
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Hola mundo!! Pues como bien dice el título... Estoy a nada de llegar al día B. Pensé que no llegaría este momento Son muchos sentimientos encontrados, después de tanto, ya está aquí y espero...

Nieves, viernes 11-Sep-20 21
Sergio
¿Cómo está el tema de los bailes en las bodas?
Sergio, El 10 de Septiembre de 2020 a las 11:42

Hola amigos/as, con todo este jaleo lo que hay en mucha desinformación. ¿Sabéis algo de si se puede bailar en las bodas, o tendrán que estar sentaditos como buenos chicos? Nosotros nos casamos el 3 de...

Ana, lunes 14-Sep-20 8
JAVIER
¿Vais a llegar al mínimo de comensales?
JAVIER, El 10 de Septiembre de 2020 a las 11:47

Pues eso, en mi caso tengo mínimo de comensales en el salón de celebraciones. Nos va a faltar 10 para llegar al mínimo. ¿A alguien les va a pasar algo parecido?

Laura, lunes 14-Sep-20 14
S
Alguien que se case el doce de septiembre?...
Sara, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:47

Estoy muy nerviosa , que boda más agridulce a veces pienso que vamos a llegar, otras que no!! ...

Sandra, viernes 4-Sep-20 20
Josefa
Más decepciones...
Josefa, El 4 de Septiembre de 2020 a las 07:50

Ayer tuvimos la cita con el salon para las nuevas medidas, tenemos boda viernes por la noche entonces la boda acabaria a la 1... Asique nos ofrecieron cambiarla al mediodia (si es una p*****, la gente...

Xandra, domingo 6-Sep-20 24
Pilar
Luna de miel Islas Canarias
Pilar, El 4 de Agosto de 2020 a las 20:38

Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a...

María, lunes 26-Oct-20 71 4
Pilar
Organización ceremonia civil
Pilar, El 2 de Agosto de 2020 a las 20:01

Os pregunto a las que vais a hacer ceremonia civil, en la ceremonia vais a sentar a los invitados? O que cada uno se siente donde quiera?

Sandra, miércoles 5-Ago-20 12
Jenny
A 14 días y mis peores temores igual se hacen ciertos 🤦🏼‍♀️
Jenny, El 30 de Julio de 2020 a las 01:23

Buenas noches (por decir algo) compis! Llevo meses diciendo que yo me quiero quitar de encima de boda ya xk no quiero vivir con la presión de saber si podré celebrarla y en qué condiciones, ni que...

Marta, viernes 31-Jul-20 22
Sarabel
En un altibajo constante
Sarabel, El 28 de Julio de 2020 a las 14:45

Hola resistencia!! Nos casamos el 12 de septiembre, pero la verdad, es que empezamos a flaquear, el miedo, que es totalmente entendible, se empieza a sentir. Alguien más se siente como si estuviera...

Vera, miércoles 29-Jul-20 15
H
Luna de miel: ¿Tras la boda? ¿Más adelante?
Hymenolepis, El 28 de Julio de 2020 a las 14:55

¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras...

76%

418 votos

22%

123 votos

2%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 63
E
Para las que aún seguimos adelante
Evita, El 25 de Julio de 2020 a las 22:32

Hola chicas, Esto es para las que aún seguimos adelante porque nos tenemos que dar ánimos entre nosotras porque yo por lo menos en mi ambiente estoy rodeada de negatividad de gente que como no es...

Belén, domingo 26-Jul-20 28

Grupos generales

Inspiración