Ir al contenido principal
Jorgina
Jorgina

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3184días 10hrs
Amparo
Libros recomendados
Amparo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !

Mireia, sábado 26-Nov-16 55
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
H
Sangrado post parto!
Heral, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!!! Este tema me vuelve loca de la cabeza, a ver si me podéis ayudar... Bueno yo tube cesárea, no sé si el sangrado debería ser igual que un parto normal. Según tengo entendido el manchado...

Silvia, viernes 16-Sep-16 11
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
Cris
Cremas & aceites
Cris, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:50

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Estoy echando un vistazo al tema de cremas antiestrías y aceites corporales a modo preventivo, pues aún no me hacen falta. Por ahora, tengo algunas referencias como...

Cris, domingo 7-Ago-16 17
Claudia
Cremas o similares antiestrias
Claudia, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la...

Jorgina, lunes 16-May-16 14
Jorgina
Version cefalica externa
Jorgina, El 11 de Abril de 2016 a las 23:00

Hola! Una pregunta chicas, a alguna os han hecho la version cefalica externa? En la ultima eco estaba de 33+4 y tenia a la nena de nalgas, el gine me informó de la posibilidad de hacerla y que en la...

Jorgina, viernes 6-May-16 25
C
Cuando se hacen más semanas?
Carmen, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:10

Chicas tengo duda.haber...si el primer día q me vi con mi última regla fue un lunes.las semanas de embarazo se cuentan que cada lunes q haga es una semana???

Nora Noa, viernes 6-May-16 9
Tasia
Programa embarazo tele!!!
Tasia, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:41

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Adriana, martes 24-May-16 93
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1
Carmen
Primeros síntomas de embarazo
Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola!! A ver si pudiérais ayudarme...he leído y visto muchas infografías sobre los primeros síntomas que puedes tener si te has quedado embarazada y según donde leas hay muchos que se repiten y otros...

Jorgina, viernes 29-Abr-16 14
S
Complejo vitaminico en el embarazo.
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...

Sol y Luna, sábado 30-Abr-16 20
P
Tristeza durante en embarazo
Peque, El 27 de Abril de 2016 a las 19:45

Hoy estoy super ploff, llevo el dia llorando sin sentido cuando deberia estar feliz, estoy casi de 5 semanas, os a pasado?

Peque, jueves 28-Abr-16 10
Jorgina
Crema post-parto
Jorgina, El 20 de Abril de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Me recomendais alguna crema para la barriga para despues del parto? He leido que se necesita una crema reafirmante y que tmb hay la posibilidad de que salgan estrias. Durante el embarazo...

Vivianne, miércoles 20-Abr-16 4
Cristina
Fotograf@ en lleida
Cristina, El 19 de Abril de 2016 a las 17:17

Buenas tardes guap@s, Necesito ayuda de nuevo, hace unos dias pedí ayuda sobre el tema de restaurante, ya por suerte lo tengo decidido, muchas gracias por vuestras infomaciones, pero ahora me falta el...

Carmina, miércoles 24-Ago-16 32
Maria
Regalo para amiga
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 10:46

Holaschicas!!tengo una buena amiga que sale de cuentas hoy y estoy echa un lío porque no se que regalarle...y tampoco quiero regalarle lo típico...Alguna idea?? Graciiias

Lourisma, domingo 17-Abr-16 15
C
Necesito informacion
Carmen, El 13 de Abril de 2016 a las 23:39

Xfi necesito información de principio a fin.es decir te quesas q estas embarazada y lo comunicas en el trabajo.Y ahora tu debes informar a la mutua o no todo el mundo informa a la mutua o si xq es...

Nora Noa, jueves 14-Abr-16 30
C
Libros para embarazadas.
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y...

Ana, sábado 16-Abr-16 14
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Supernovia
Crema antiestrias
Supernovia, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:33

Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...

Watched, viernes 15-Abr-16 40
Aleale84
Listeriosis y toxoplasmosis como se detecta
Aleale84, El 8 de Abril de 2016 a las 16:18

Me pregunto, como se detecta si has cogido una de estas dos cosas y ha afectado al feto? En la analitica del primer trimestre te dicen si tienes pasada la toxotoxo o no, pero se sigue controlando en...

Watched, sábado 16-Abr-16 8
N
Que opináis?
Novia, El 10 de Abril de 2016 a las 14:24

Como lo veis chicas? El primero es un día antes de la regla y el segundo es con 3 días de falta y síntomas ... A tope! Gracias de antemano!

Laura Otero, lunes 11-Abr-16 18
V
Jefe sin sentimientos
Veronica, El 10 de Abril de 2016 a las 08:46

Hola chicas, haber tengo un problemon... Llevo 8 años y medio trabajando, bueno pues desde 2011 mi contrato es del 25% de la jornada laboral, osea 2 horas al día y soy indefinida, para ganar 2 duros...

Kim, martes 26-Abr-16 24
Tati
Cuna verano y capazo
Tati, El 10 de Abril de 2016 a las 08:12

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Gloria, miércoles 13-Abr-16 9
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Mel13
Dormir sobre el lado izquierdo
Mel13, El 6 de Abril de 2016 a las 17:44

Buenas tardes chicas Hoy al ir de nuevo a la matrona me ha vuelto a recalcar "que debo recostarme y dormir siempre sobre el lado izquiedo" aunque siendo realista no aguanto toda la noche en esa...

Watched, domingo 10-Abr-16 19
María
Manos hinchadas
María, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola chicas! Estoy de 29 semanas, y llevo ya un par de ellas en las que se me hinchan muchisimo las manos, es mas, el anillo de casada me hacia tanta marca q ya ni lo llevo.Pero ultimamente m levanto...

María, sábado 16-Abr-16 17
Lunas83
Ropa recien nacido
Lunas83, El 7 de Abril de 2016 a las 09:33

Hola. mi bebe nacera a finales de mayo. y me estan entrando mil dudas sobre la ropa. no se si tengo suficiente ropa para el primer mes.... no se si coger algo mas. si cogerlo mas abrigadito o cogerlo...

Anion, viernes 8-Abr-16 22
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35

Grupos generales

Inspiración