Ir al contenido principal
Anais
Anais

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3569días 20hrs
Bella
Silla de coche acm grupos 1/2
Bella, El 11 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola comunidad! A ver si me podéis ayudar un poco las q sepáis un poco de este tema. Nosotros tenemos dos coches, en el principal tenemos una concord reverso que es grupo 0+/1 y en el otro coche que...

Anais, miércoles 4-Sep-19 23
Lorena
Insomnio
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 04:57

A 20 días de salir de cuentas no hay noche que no me desvele un par de horas o más. Si no es pipí es hambre, patadas, la postura, golpe de calor, tos... Así voy luego el resto del día a medio gas. Y...

Lorena, viernes 15-Jun-18 14
Araceli
Carritos para 2 hermanos que se lleven 23 meses
Araceli, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:29

Aún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado...

Pili, jueves 31-May-18 16
Neskita84
Rutinas bebé primeros meses
Neskita84, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:51

Hola chicas Mi niña tiene 7 semanas y estamos con LME. Por las noches solo se duerme en el pecho, y si me quedo pegadita a ella (hacemos colecho). El tema es que me gustaría tener cierta rutina de...

Myr., domingo 6-May-18 32
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Mami
Iniciar Ac, blw?
Mami, El 25 de Enero de 2018 a las 21:52

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar; mi bebé comenzará la AC en unos días, tenemos cita con la pediatra y ya me estoy poniendo de los nervios.. Nuestra pediatra es algo chapada a la antigua...

Silvia, miércoles 29-Ago-18 108
J
Manchas fruta
Julia, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:38

Estoy desesperada con las manchas de fruta, no hay manera de quitarlas totalmente en la ropa blanca... He probado frotar con jabon de Marsella, el spray naranja de mercadona, etc. Alguna idea??...

Mari, lunes 28-May-18 9
Nina
No quiero chupete mamá!!!
Nina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Mia., jueves 1-Mar-18 16
D
Duda silla century de Kipplan
Dafne, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:02

Pues a ver el sabado nos montaron la silla en el coche. La primera vez que sente al niño lloró un poco porque yo creo que noto el cambio, ya que esta silla es mucho mas comoda que su maxicosi y además...

Sasa, lunes 26-Feb-18 15
Coco
Segundo hijo: como y cuando?
Coco, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:45

Lanzo una pregunta al aire para las que tengais mas de un niño: dicen que el trabajo no se duplica, se multiplica! Es verdad? se vuelve todo mucha locura? Como pasasteis los primeros meses que suelen...

Silvia, martes 6-Feb-18 32
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36
Anais
Ropa fiesta de lactancia
Anais, El 30 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. Necesito comprarme algo para el bautizo de mi hija y no sé dónde puedo encontrar vestidos de lactancia bonitos y que no se vayan mucho de precio. Muchas...

Anais, miércoles 31-Ene-18 6
Soñadora
Lavar ropa bebé
Soñadora, El 29 de Enero de 2018 a las 09:34

Cómo lavais la ropa del bebé? Yo la lavo por separado y con norit bebé, pero por ejemplo si se manchó el body un poco de caca, o si se mancha la camiseta con una buena vomitona, la mancha no sale muy...

Gloria, martes 30-Ene-18 9
María
Cistitis que no se va
María, El 24 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola chicas!! Estoy embarazada de 9 semanas y el otro día fui a urgencias porque pensaba que tenía cistitis y así fue. me mandaron Monurol y ya me tome los dos sobres y nada no se me ha pasado. alfuna...

Araceli, viernes 26-Ene-18 16
Vanessa
Llevo muy mal el no dormir por las noches
Vanessa, El 21 de Enero de 2018 a las 06:48

Hola a todas, ya sabía que esto iba a pasar, las noches en vela... pero la verdad es que lo llevó muy mal..., En el salón tenemos un cesto donde ponemos al bebé cuando estamos en la planta de abajo y...

Kukita, lunes 22-Ene-18 14
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Tamy
Silla para el coche!
Tamy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Hola chicas. Tengo dudas para variar. Jaja. Os comento mi pequeña pesa casi 9kg y el huevo de mi silla Baby jogger le queda ya pequeño. Tenemos dos coches en el de mi marido que es con el que solemos...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 9
Ainigriv
Método Rubio para cólicos
Ainigriv, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Hola, Mi niña ya tiene un mes pero por las noches lo pasa mal con cólicos. Me han recomendado que visite a un osteópata y me han hablado del método Rubio. Alguien lo ha probado? Funciona?

Anais, miércoles 29-Nov-17 2
Ladyre
Silla paseo
Ladyre, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Mil dudas me embargan. Tenemos que comprar una silla de paseo, hasta ahora teníamos desde que nació usamos el trio be cool slide pero con el peso del enano ya se nos está empezando a torcer un poco...

Conchi, viernes 10-Nov-17 23
Vero
Pasar bebe a la bañera de adulto
Vero, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:12

Chicas una duda, a que edad pasasteis a bañar o duchar a vuestros peques en la bañera normal? Yo tengo una bañera evolutiva y me va genial, la tengo dentro de la bañera normal y de momento no tengo...

Pepa, martes 31-Oct-17 13
Sandra
Induccion del embarazo, experiencias!!!
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:24

El martes 31 me hacen una induccion del embarwzo. Alguna ha pasado por esta experiencia, la oxitocina hace que dilates?Me ha dicho la matrona que si en 6 horas no dilato me haran cesarea.Me gustaria...

Aliena, domingo 29-Oct-17 27
A
Un poco harta ya....que opináis?
Airam, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:36

Estoy harta ya de la " comparativa de bebes" que existe.yevo a mi hija a la guardería y q si va lenta en esto,q la estimule,q si tal....en la calle...pero....no anda sola? No es muy mayor para la...

Shemayt, miércoles 25-Oct-17 42
Maiyudi
Recomendaciones para el segundo bebé
Maiyudi, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:04

Hola a todas!! Tengo un niño de 17 meses y estamos embarazados de nuevo!! Cuando nazca el segundo el mayor tendrá los 2 años y un mes más o menos!! Entonces os quiero preguntar qué cosas habéis visto...

Cris, martes 24-Oct-17 22
Victoria15
Pilates
Victoria15, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:54

¡Hola chicas! Seguro que podéis sacarme de dudas. Tengo problemas de espalda por culpa de la columna desviada y una contractura de hace mucho tiempo en el hombro izquierdo (aunque yo soy diestra), que...

Victoria15, martes 10-Oct-17 11
D
Bebe que se duerme en brazos o con teta evolución
Dafne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Silvia, martes 26-Sep-17 31
Anais
Mi hijo no quiere comer sólidos
Anais, El 14 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola chicas, os cuento mi caso... Mi hijo tiene ya 18 meses y estoy desesperada porque no quiere alimentos sólidos, aún toma todo triturado. He probado a triturar la comida un poco menos y le da un...

Bueno, miércoles 13-Mar-19 42
A
Reacciones bexero
Airam, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:19

El lunes voy a poner la primera dosis de la vacuna y me han advertido deq da muuucha reacción. Mi hija tiene casi 13 meses y es ahora cuando la he adquirido.es verdad que da mas fiebre q las demás y...

Laura Otero, domingo 20-Ago-17 15
C
Cuando introducís los cereales?
Cristina, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola!! Aunque iré a su pediatra a preguntar, vosotras cuando empezasteis a dar cereales a vuestros bebes??Es que en la revisión de los 4 meses no nos han dicho nada, y ya no tenemos cita hasta octubre...

Maria, sábado 26-Ago-17 43
Elena
Bolso/mochila compatible con porteo
Elena, El 27 de Julio de 2017 a las 08:13

Buenas! Pensábamos que sería útil hacernos con una mochila para llevar las cosas del bebe cuando a el lo llevemos en la mochila. Alguna sugerencia de alguna bolsa o mochila que sea práctica? Quizás...

Úrsula, viernes 28-Jul-17 9
C
Silla ligera manillar corrido
Conchi, El 17 de Julio de 2017 a las 09:29

Agradecería opiniones de quienes tengan sillas ligeras con manillar corrido, que pliegue bastante para no tener problema y dejar algo de maletero en un Ibiza (el Bebecar spot+ me parece bueno pero...

Veinticuatro, martes 5-Feb-19 33
Sasa
Trona de viaje portatil
Sasa, El 10 de Julio de 2017 a las 01:07

Necesito comprar pronto una trona de viaje que sea facil de limpiar y de transportar.La que he visto es la de Chicco mode por cuarenta euros y otra q se llama Tronapor q es uns tela q se acopla a la...

Nina, domingo 16-Jul-17 30

Grupos generales

Inspiración