Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2507días 19hrs
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
R
Biberones recién nacido
Rkl., El 20 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Voy a ser mamá y tengo pensado darle biberón a mi bebé pero voy muy perdida. Quiero ir comprando cosas y no encuentro mucha información de lo que necesitaré. Qué biberones son mejores para...

Rkl., viernes 24-May-19 20
A
Pañales lidl
Anna, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:48

Chicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!

Titititi, miércoles 22-May-19 13
A
Lactancia /cambio de pañal noche
Anna, El 10 de Mayo de 2019 a las 07:31

Buenos días chicas , mi pequeñajo tiene 24 días y las noches siguen siendo una odisea. Primero porque me toca despertarlo y se agarra tremendo berrinche y lo Segundo el cambio de pañal .... vosotras a...

Marta, lunes 13-May-19 16
Dreamer
Cheque guardería Comunidad de Madrid
Dreamer, El 14 de Marzo de 2019 a las 13:53

Hola chicas, abro este hilo porque estoy kuy liada con el tema, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy embarazada de 15 semanas, mi bebé nacerá en septiembre y calculando mi baja y vacaciones... Me...

Laura, viernes 22-Mar-19 13
Julia
Espasmo del llanto
Julia, El 15 de Marzo de 2019 a las 09:38

Hola a todas! os cuento, tengo una nena de 6 meses y ya van 4 veces las que cuando llora se queda sin respiración no arranca a llorar y se pone roja/azul, son unos segundos pero ayer estaba tranquila...

Julia, lunes 18-Mar-19 6
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
A
Que cuchara recomendáis?
Alicia, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el...

Alicia, viernes 15-Feb-19 8
María
Bebé 4 meses que de repente come menos
María, El 1 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola chicas! Lo primero feliz año!!! os escribo porque Mario desde los 3 meses come biberones de 210 cada 4 horas pero ahora lleva unos días que se deja 90 o 60 y no se si es normal porque yo creo que...

Maria, jueves 3-Ene-19 12
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Isthar
Se puede registrar a los bebés recién nacidos directamente en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes?
Isthar, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...

Nuria, martes 23-Oct-18 20
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
M
Quirón san jose o ruber internacional madrid
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:51

Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos....

Silvia, miércoles 25-Abr-18 56
Esther
Té de hojas de frambuesa para ayudar al parto.
Esther, El 18 de Abril de 2017 a las 15:37

Hola chicas, estoy embarazada de mi tercer bebe estoy de 34 semanas y recuerdo que hace 2 años con mi anterior bebita la matrona en las clases pre parto nos recomendo empezar a tomar te de hojas de...

Esther, lunes 16-Abr-18 13
Luna L.
Pro Femme Preconcepción
Luna L., El 15 de Febrero de 2018 a las 11:49

Buenos días chicas! ¿Alguna toma estas cápsulas? Primero tomé Acfol durante 3 meses, me cambiaron a Yodocefol y se me ha retrasado el ciclo a 37 días (dice la ginecóloga que no tiene nada que ver)...

Luna L., domingo 25-Feb-18 4
A
Hospital de La Paz o Quirón San José?
Andrea, El 24 de Enero de 2018 a las 16:10

Hola futuras mamis! Aún tengo tiempo, pero estoy dudando si dar a luz en La Paz, que es el hospital que me corresponde, o bien seguir por lo privado, e ir por el Quirón San José. Alguna está pensando...

Lorena, jueves 25-Ene-18 15
Julia
Alguien más se casa en prados riveros?
Julia, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola a todas! En julio de 2017 me caso en Rascafría en la Finca Prados Riveros, abro este debate para poder contarnos cosillas las novias que tenemos pensado realizar ese dia tan especial en esa...

Maria, miércoles 5-Sep-18 97 2
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Alba
ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...

Paula, domingo 26-Mar-23 554
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806

Grupos generales

Inspiración