Ir al contenido principal
Gema
Gema

Cartes, Cantabria · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 9hrs
M
Mochilita para el hospi
Mrs, El 3 de Junio de 2018 a las 19:32

Hola chicas! Estoy de 36+4 y aún no tengo la mochilita que llevaremos al hospital preparada 🤭 Qué es necesario llevar? He pensado lo siguiente, pero me surgen dudas: - Bragas de algodón - Compresas...

Sasa, jueves 21-Jun-18 16
Ada
Como hacéis los lavados nasales a vuestros bebés?
Ada, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:42

Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo...

Shemayt, martes 29-May-18 33
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
J
Lm, cenas y mas dudas
Julia, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola! Mi peque tiene9 meses. Hace tres comidas diarias de Ac en mi ausencia. Desayuno, comida y merienda. A las 5 de la tarde llego yo y teta a demanda hasta las 8 de la mañana que me vuelvo a ir. Me...

Silvia, miércoles 16-May-18 11
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
Bagnara
Regalo bautizo
Bagnara, El 21 de Abril de 2018 a las 21:04

Hola chicas, tengo el bautizo de la niña de una amiga en mayo y la verdad es q es el primero al q voy de amigos y nosotrosal peque no le hemos bautizado. Estoy perdidisima con el regalo. Me podriais...

Silvia, lunes 23-Abr-18 23
Cupcake
Mi historia con la lactancia.
Cupcake, El 18 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola a todas os vengo a contar mi historia con la lactancia, por si alguna os sirve... Primero de Todo decir que desde que me quedé embarazada tenia claro que le iba a dar a mi bebé lactancia materna...

Dreamer, viernes 20-Abr-18 23
Sonia
Ayuda
Sonia, El 1 de Abril de 2018 a las 19:49

Hola a todas, he sido mami hace 15 días de un nene. El caso es que he tenido tristeza postparto y ando muy hundida a pesar del apoyo que recibo por parte de familia, amigos y mi marido. Necesito un...

Silvia, domingo 15-Abr-18 32
Sara
Trisomia 18: sindrome de Edwards.
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:48

Hola! Os escribo porque me gustaría explicaros mi historia por si alguien esta en la misma situación que sepa que no esta sola. Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi primer bebé. A las...

Erika, lunes 22-Jul-19 48
Vanessa
Carita del bebé
Vanessa, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:54

Mi bebé el viernes cumple 6 semanas y tiene la carita llena de granitos y se le está secando, tiene como escamitas por la zona de las cejas y también tiene rojeces a roales por toda la cara, me han...

Voladora, jueves 15-Feb-18 14
Maribel
Baja por la mutua! Ayuda!
Maribel, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Me han concedido la baja por riesgo de embarazo en la mutua para la semana 30 de embarazo, ahora estoy de 28 semanas. Resulta que esta semana fui a llevar la segunda parte de la...

Maribel, domingo 11-Feb-18 14
S
Duda analitica 3 trimestre
Sugusdemelon, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola chicas! Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas. Aquellas que os lo habeis hecho habeis...

Silvia, viernes 9-Feb-18 14
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Sandra
Derechos como embarazada
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:11

Hola,yo ya estoy en la epoca de plantearme el embarazo,tengo mucho miedo y no hablo del tipico que tienen todas las mujeres.Me gustaria saber a que cosas me puedo negar y a cuales no,es decir,he...

Laura&Antonio, domingo 18-Nov-18 185
M
Bexsero
Marieta, El 31 de Enero de 2018 a las 10:49

Chicas, estoy informándome sobre la vacuna de la meningitis b . He leído en el portal de sanidad de Murcia salud que no está estudiada del todo , ni protección, ni interacción con las demás vacunas...

Gema, jueves 1-Feb-18 15
Vanessa
Cuidados episiotomía y hemorroides
Vanessa, El 11 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola a todas! hace una semana que di a luz y en el parto me hicieron episiotomía y además me salió una hemorroide y al parecer es muy grande porque tengo muchas molestias sobre todo en la parte del...

Maryu, viernes 12-Ene-18 12
Miriam
¿por qué?
Miriam, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:43

Por qué cada vez que llamo a alguna tienda de vestidos de novia me preguntan que donde me caso? No se será una pregunta tonta pero esque siempre me lo preguntan! Hoy en pronovias por ejemplo me han...

Laura, lunes 18-Sep-17 55
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
Sara
Sintomas primer trimestre?
Sara, El 15 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme...

Patricia, sábado 27-Jul-19 55
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Paloma
Sindrome de down ayuda
Paloma, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:31

Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón...

Carmen, lunes 27-Mar-17 119
Aral
Futuras mamás cantabria 2017
Aral, El 21 de Febrero de 2017 a las 10:28

Hola a todas!! Me ánimo a abrir este debate porque por motivos laborales vivo en Cantabria y voy a tener a mi chiquitina aquí, todas mis amigas y familiares las tengo fuera y me gustaría saber de...

Jennifer, jueves 25-Ene-18 15
Gala
La "excusa" del dinero
Gala, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Patricia
No me consiguen labanda
Patricia, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues eso que pregunte en la floristeria si me podia conseguir labanda para tirar el dia b en vez del arroz y me dicen que no se comercializa y que la unica forma es comprar muchas...

aaj, martes 17-May-16 24
Pilar
Paraguas?
Pilar, El 29 de Abril de 2016 a las 15:02

Chicas que os casais u os habéis casco en época de lluvia, tenéis pensado comprar la un paraguas? Habéis visto algún modelos? Yo sólo he visto tipo sombrillas y como que se cala... Siendo mi vida a...

Nady, sábado 30-Abr-16 22
Saxiko
Platos al centro
Saxiko, El 29 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas, me caso el año que viene y ya hemos ubicado la búsqueda de sitios donde realizar tanto la ceremonia como el banquete. Bueno la cosa es que me he encontrado en que muchos restaurantes...

Elena, martes 7-Jun-16 16
M
Dudas fotomaton
Marina, El 22 de Abril de 2016 a las 19:37

Me gustaria poner fotomaton en la boda. En el salon donde se cena es donde se hace el baile.Quiero poner un fotomaton y me han dicho que lo montaran durante la cena, una hora antes de que empiece el...

Lorena, miércoles 27-Abr-16 16
K
Por mucho que organicemos siempre olvidamos algo :-)
Katia, El 27 de Abril de 2016 a las 11:30

A pesar de tenerlo todo super organizado para el día de la boda, nos olvidamos de algo esencial: las fotos de los novios con las parejas de invitados, jeje...que fallo... Y eso que nuestra boda fue...

Nady, jueves 28-Abr-16 11
Vanesa
Miedo de que falte comida
Vanesa, El 26 de Abril de 2016 a las 12:15

Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...

Clove, jueves 28-Abr-16 89
Gema
Y llovió
Gema, El 24 de Abril de 2016 a las 15:43

Pues nada ayer fue mi gran día y como bien dice el titulo nos llovió, pero ni siquiera eso nos empañó un día maravilloso que celebramos junto a nuestra famili y amigos, disfrutar mucho el día y no...

Bea, lunes 25-Abr-16 75

Grupos generales

Inspiración