Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Quisiera saber si algunas le habéis hecho algún regalo a vuestro hermano el día de vuestra boda y si es así a ver qué recomendáis
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Siempre he querido casarme en navidad, pero al final hemos elegido 23 de noviembre Ahora bien... pega dar una bola de navidad a los invitados? Lo veo guay porque así ya la tienen para...
Buenas familia! Llevamos 5 días felizmente casados! ♥️ no me lo creo aún…La resaca emocional me va a durar años! Que os puedo decir…El viernes a las 03:30h de la mañana estabamos aun decorando nuestra...
Buenas noches chic@s!!! En vuestra boda, a quienes les vais a dar un regalo en concreto?? Es decir, normalmente se da a los futuros papis, papis que hace poco lo han sido, parejas que se vayan a...
Finalmente os enseño como han quedado. Os hemos hecho caso con el cierre. ¡Gracias! Son pasaportes porque la mayoría de nuestros invitados son de fuera, los hemos diseñado nosotros porque los que...
Buenos días comu.. Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado. El tema es que el 18 de mayo nos...
Hola Comu!! Estamos muy nerviosos!! Ya nos faltan tan sólo 12 días para el día más mágico de nuestra vida. Y en menos de una semana ya llegan nuestros primeros invitados extranjeros. Tenemos mucha...
Hola! He visto esta página por instagram, Las pulseras de halo, y quería saber si alguien ha comprado y qué tal la calidad de los productos. En las últimas publicaciones no tiene comentarios. Mil...
Buenas! Mañana es mi segundo aniversario, así que hemos ido a comer al mismo sitio del banquete, en el mirador cuatro vientos aunque con miedo por la alerta de lluvias que hay en madrid. Os pongo...
Hola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s que tal?? Es la primera vez que escribo por aquí . Ya se va acercando la boda y los nervios a mil!!! Ayer hice la prueba de maquillaje , pero no se por cual de los dos maquillajes...
¡Parejas! ¡Que no nos queda nada! Para los que nos casamos este finde del 2 y nos pone lluvia, que no nos amargue este proceso tan bonito. Llevamos mucho tiempo planeando el día de nuestra boda y la...
Buenos días chicas, alguien me puede explicar un poco la documentación que hay que entregar en el registro civil cuando vas abrir el expediente matrimonial, tengo entendido que es el acta de...
Buenos días novi@s virtuales!! Siempre que tengo dudas acudo a vosotros sin dudarlo!! Ya muchos sabreis mi destino de bodas que es Bali!!! Pero… tenemos dilema… hay gente que dice… cambiar el dinero...
Buenas, Después de luchar con la tienda Roselin en concreto con el C.C La Gavia (aunque evidentemente afecta a todas las tiendas) os vamos a contar nuestra experiencia nefasta con esta empresa: -Hace...
Hola!! No sé qué hacer con la mesa presidencial. Os pongo en situación, a mi novio le han criado sus abuelos porque no tiene madre y el padre ha vivido siempre lejos y fallecieron hace poco los dos....
Pues si como dice el post nos queda un mes !!! Madremia ya se van notando ya los nervios como van los preparativos?? Lo tenéis todo ?
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y nos iremos de luna de miel unas semanas mas tarde.. agosto o septiembre ¿que presupuesto barajais? ¿cuando vais a reservar? Solo he ido a preguntar al corte...
Hola! He visto ese cortijo y tiene buena pinta, pero no conozco a nadie que haya ido a una boda allí. Qué tal resultó? Gracias!
Buenas familia! Nosotros nos casamos el dia 2 de sept en una finca en el cesped… Habiamos cogido para hacernos la postboda el dia 5 pero ahora pienso… si se ensucia el vestido tendre que llevarlo a...
Hola parejas Vuelvo a la carta con más preguntas y pidiendo ideas jajajaja Quiero poner un glitter bar, obviamente prefiero comprar el maquillaje que contratar a una persona porque el cash no da para...
Hola chicas! Tengo una duda muy grande y que nadie me sabe contestar.. me caso por el juzgado y hago la ceremonia en días diferentes. Mi pregunta es, al tener un contrato laboral de lunes a domingo,...
Buenas comu, he estado abriendo una cuenta en Revolut y me han surgido dudas respecto a los planes que hay y sus usos. En nuestro caso nos haría falta para nuestro viaje a Japón y quería saber qué...
Estamos haciendo nosotros la luna de miel, estamos viendo ida y vuelta Vietnam son unos 800 y no sabemos si esperarnos o cogerlos ya. Las que os montáis vosotros los viajes cuanto dinero os a costado?...
Es realista organizar una boda para Diciembre empezando toda la planificación en Julio?
Hola, Estoy pensando en hacerme este tipo de peinado para mi boda (la otra alternativa es una coleta no se si super pulida o no), pero me surge la duda de si es el elegido por varios motivos: 1- No es...
Hola bellezas!!! He visto grupos por aquí en bodas.net donde la luna de miel la hacen en Bali y tal pero por la fecha que nos vamos nosotros no me ha parecido ver nada jajajaja Alguna pareja en Bali...