Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2013

3879días 19hrs
Lucia
Mejores cremas bebe
Lucia, El 12 de Junio de 2022 a las 19:27

Hola chicas Que cremas usais con vuestros bebes? He comprado mustela y no me gusta mucho y ahora hay tantas marcas que no se cual probar..Gracias.

Opala, jueves 11-Ago-22 13 645
Lucia
Cochecito cibex priam
Lucia, El 26 de Abril de 2022 a las 12:18

Hola chicas, Me gustaría saber si alguna os decidisteis o tenéis este carrito y que tal os va con el. Veo opiniones diversas, me gusta mucho el acabado pero quiero estar segura de que Luego sea cómodo...

Lucia, martes 26-Abr-22 59
Lucia
Mucho dolor de cabeza
Lucia, El 18 de Abril de 2022 a las 21:26

Hola chicas Llevo varios días con dolores de cabeza, ya no se como calmarlos, normalmente antes del embarazo tomaba paracetamol pero ahora me da miedo por los estudios recientes Que dicen que no se...

Opala, martes 19-Abr-22 8
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Hermione
Lactancia y vuelta de la regla
Hermione, El 25 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla...

Car, viernes 24-Mar-23 142 1
Lucia
Musica bebe embarazo
Lucia, El 26 de Marzo de 2022 a las 21:45

Hola chicas, Pues eso me gustaría saber si alguna de vosotras pone música relajante al bebe en la barriga durante el embarazo y si es asi como lo haceis. He leido varios estudios sobre su beneficio...

Opala, domingo 27-Mar-22 1 117
N
Operación pañal
Nora, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14
Lucia
Acne embarazo
Lucia, El 1 de Marzo de 2022 a las 20:46

Hola chicas Hay Alguna futura mama que haya tenido brote de acne zona barbilla Cuello y pecho en el embarazo? Me han salido bastantes granos Infectados en esa zona y no se como quitarlos o al menos...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 10 214
Lucia
Ciática embarazo
Lucia, El 24 de Febrero de 2022 a las 07:12

Hola chicas Quería preguntaros si sabéis de alguna crema que no este contraindicada en el embarazo o algo que se pueda tomar para la ciática que me esta matando!! Gracias

Ana, martes 26-Abr-22 6 207
Lucia
Certificado recuperacion covid
Lucia, El 8 de Febrero de 2022 a las 12:05

Hola, ¿alguien sabe como se obtiene O tiene este certificado con pcr positiva? Lo necesitamos para viajar Gracias

Sandra, miércoles 9-Feb-22 10
Luna
Embarazada y covid
Luna, El 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

Luna, lunes 7-Feb-22 59 1
M
Covid en el embarazo
Maria, El 12 de Enero de 2021 a las 11:50

Hola buenas!! Estoy embarazada de 15 semanas y soy positiva en covid. La verdad que estoy bien es como un resfriado, lo único que me preocupa es el bebé. Alguna sabe si puede afectar o lo ha pasado?

Lucia, sábado 5-Feb-22 12
M
Opciones carrito hermanos 18 meses
Marta, El 29 de Enero de 2022 a las 17:33

Hola chicas! Las que hayáis tenido bebés muy seguidos como lo habéis hecho con el carro? Cuando nazca el peque la mayor tendrá 18 meses. Me parece una inversión carísima tirar por un gemelar, pero la...

Ohana, sábado 5-Feb-22 17
Lania
Futuras mamás agosto 2022
Lania, El 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Cami, viernes 21-Jul-23 2.580 21
Shukare
Vacaciones con bebé 8 meses
Shukare, El 26 de Enero de 2022 a las 08:08

Hola! En mayo tenemos pensado ir de vacaciones unos cinco días por algún pueblo de la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel, para tener cocina y coger...

Silvia, martes 8-Feb-22 14
S
Nombre niña
Sara, El 24 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola! Ya sé q es algo muy personal pero no terminamos de decidirnos y m gustaría leer opiniones. Estamos entre Nora, Zoe y Emma, se agradece cualquier comentario!

Tania, miércoles 9-Feb-22 27 1
Opala
Embarazo y fobia a la agujas
Opala, El 20 de Diciembre de 2021 a las 14:25

Hola, estoy embarazada de muy poquito tiempo (unas 4 semanas) y sufro de fobia a las agujas desde la infancia, cada vez que toca analítica de sangre me mareo, hiperventilo... ¿Alguna en mi situación...

Opala, viernes 4-Feb-22 19
Lucia
Tercer hijo
Lucia, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:10

Hola mamis Espero mi tercer hijo y me gustaria conocer experiencias de alguna mami que este como yo o que ya haya tenido un tercer parto.. El primero fue horrible, el segundo mejor.. pero se acerca el...

Maria, sábado 5-Feb-22 8 1

Grupos generales

Inspiración