Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
S
Súper decepcionada con pronovias de rambla cataluña!
Sandra, El 17 de Enero de 2016 a las 13:27

Hola Xika ya he hexo mi primera prueba d mi vestido pero para mí faltal con la encargada d allí ya q la tienda q yo m lo cogi era el corte ingles d pl.cataluña y lo cerraron.. Sin comentarme ni nada q...

*patricia*, miércoles 23-Mar-16 33
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
Carlos
Problemas con sanitas
Carlos, El 12 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola a todos tengo un problema haber si alguien me puede ayudar o le a pasado alguna vez, resulta que hace 9 meses aproximadamente contratatamos el seguro de medico de sanitas mi mujer estabamos...

Ifll, viernes 5-Feb-16 25
Anna
Asustada..
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 10:11

Buenas preciosas... Os explico... Estoy de 11+4 y hace un par de semanas me paso algo que pense que eran imaginaciones mias... Pero ayer por la mñn me volvio a pasar. Y esque me despierto y no veo...

Mónica, martes 12-Ene-16 63
Teresa
Me vuelven loca
Teresa, El 5 de Enero de 2016 a las 21:10

Holaa chicas! E preguntado en 3 agencias tenemos claro q la luna de miel o es Japón y bali o costa oeste EEUU añadiendo NY y terminar en Isla yo dije Bora Bora y me dijeron que estaba muy lejos otra...

Carmen, jueves 7-Ene-16 13
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
Kimani
Teses de ovulación
Kimani, El 5 de Enero de 2016 a las 16:25

Hola chicas!!!Tengo varias dudas sobre los teses de ovulación y espero q me podáis ayudar.Me llevó haciendo los teses de ovulación desde q se me quitó la regla, a la mañana y a la tarde xq desde q...

Kimani, sábado 9-Ene-16 17
Fuerza
Flujo / manchado marrón
Fuerza, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola chicas.Tras 7 meses de búsqueda sin éxito y después de unos meses sin aparecer por el foro aquí estoy de nuevo. Os cuento para a ver si me podéis ayudar. Desde que dejé las pastillas hace más de...

Georgina, martes 5-Ene-16 12
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
T
¿quièn va de luna de miel a maldivas al hotel centara ras fushi resort@spa?
Teresa, El 3 de Enero de 2015 a las 18:04

Buenas tardes!!!abro este debate para que las chicas que hayan estado en dicho hotel cuenten su experiencia y las que vayan a ir intercambiemos opiniones y demás. segun me ha comentado es un...

Carol, martes 11-Dic-18 32
Carolina
Zapatos planos bonitos! existen?????
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...

Vega, miércoles 3-Feb-16 89
M
Letras grandes
Manoli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:22

Hola hay alguna chica que conozca a alguien que haga las letras grandes para la boda? Estaría interesada en la M , &,J.Me gustaría en blanca y con una al

Laura, sábado 9-Ene-16 21
Marga
Mis zapatos: jimmy choo
Marga, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería...

Luzil, viernes 22-Ene-16 55
N
Precio seidivid sobres
Noemí, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:44

Hola! La gine me ha mandado seidivid sobres, me dio unas muestras y como se me han acabado fui ayer a comprar...y 22 pavos la caja de. 30 sobres... me kede loca, es ese el precio o es q me han...

Noemí, martes 29-Dic-15 4
M
Olvido de la píldora
María, El 27 de Diciembre de 2015 a las 14:35

Chicas llevo 2 años tomando la píldora y la olvidé estoy en la semana 3, y justo ese día del olvido tuve relaciones, os pido ayuda, porque no se si ir a tomar la píldora de emergencia al médico o le...

ChicaHuelva, lunes 28-Dic-15 17
Bruja
Bugaboo camaleon o trio jane mum
Bruja, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:24

Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.

Cris, sábado 26-Dic-15 42
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Laura
Busqueda con ovarios poliquisticos
Laura, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:24

Buenas, a principios de agosto deje la pildora y en septiembre m dijeron q tendria mas problemas para quedarme embarazada por tener los ovarios poliquisticos. Desde entonces he twnido dos reglas, una...

Noviademayo, martes 22-Dic-15 20
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Cala
Me asustan los cambios!! :(
Cala, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:34

Buenas a tod@s!!! quería comentaros mi dilema, me casé en julio de este año, por cuestiones de la vida aun soy estudiante (tengo 28 años), he tenido que trabajar para poder pagarme la carrera que me...

Georgina, jueves 10-Dic-15 19
A
Seguro embarazo
Ana B, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todas.Queria hacerme un seguro para el embarazo y me gustaria saber experiencias y coberturas y precio de vuestros seguros para hacerme una idea. Muchas gracias a todas

Marta, martes 22-Dic-15 34
Raquel
Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?
Raquel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...

Ana, jueves 4-Ene-24 83
Georgina
¿pinchazos subcutáneos para ayudar al embarazo?
Georgina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!! Hoy he visto a mi ginecóloga de la seguridad social y me explicó que ella hace un tratamiento, por la seguridad social, que consiste en una serie de pinchazos subcotáneos con una...

Sarah, jueves 10-Dic-15 9
Georgina
Tests de ovulación en síndrome de ovario poliquístico
Georgina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola! Estoy pensando en comprarme los TO de tiras... pero no sé si comprarlos finalmente o no. Os cuento: tengo síndrome de ovario poliquístico con reglas muy irregulares (irregulares de verdad: 50...

Georgina, miércoles 2-Dic-15 57
Milan
Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"
Milan, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...

Marina, domingo 8-May-16 63
M Angeles
Buscadora y engordando!!
M Angeles, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:15

Buenas chicas! Pues nada tengo 34 años y desde que empecé a buscar embarazo hace 6 ciclos no paro de engordar... Ya estoy desesperada...porque ya van 6 kilos! Tengo amigas que me dicen que les empezó...

Georgina, martes 1-Dic-15 27
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110

Grupos generales

Inspiración