Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2022
Bueno gente bonita hace dias y semanas que no paso x aqui...pero he tenido muxas novedades d mi boda jeje he quedao con mi amiga que me organiza l despededida soltera y genial. La finca nos a dixo d...
ME ENCANTARIA SORPRENDER A MI CHICO EN LA CEREMONIA, APARTE DE MUSICA QUE ES LO MAS COMUN, ALGUIEN ME PODRÍA DAR IDEAS NUEVAS? OS AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA.
Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado...
Holaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día,...
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...
Holaa comu, ya ha pasado un añito de nuestra boda, que rápido parece que fue ayer y ya pasó el día y el año, a las que os caseis disfrutad al máximo, se pasa todo en un abrir y cerrar de ojos....
Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
¿Por qué elegiste ''?
Me han dicho que el arroz tiene que ser integral si no mancha el vestido, que cierto es?
¡Hola! Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?
Hola!! Tengo una dudita a ver si alguien lo ha echo como yo. Quiero poner mi ramo en el salon de mi casa pero quiero protegerlo del polvo. No quiero la tipica cupula ni ponerle en un marco. Mi idea es...
Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...
Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me caso el 7 de octubre 23 en Cáceres y lo que más dolor de cabeza me da es el tema vestido. Me gustaría encontrar a una modista buena que pudiera ayudarme con la idea que tengo en la...
Hola!!!Nos podríais ayudar en asesorarnos que empresas o personas se dediquen a hacer montajes decoración de boda,invitaciones(papeleria),siting y demás.seria de gran ayuda.Muchas gracias.Saludos
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , desde hace tiempo estoy recibiendo correos electrónicos sobre una empresa llamada elveve ofreciéndome préstamos , recibo como 5 correos al día y no sé cómo parar este spam gracias
Hola comunidad!! Estoy preparando mis invitaciones. Temática playera, ya que nos casamos en la playa. Que os parecen??Quitaríais o añadiríais algo más?La concha la quiero mejorar un poco porque así...
A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Donde elegirías para vuestra luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...