Ir al contenido principal
V
Verónica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2025

327días 1hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
V
Juego musical mesas ¿una canción por mesa o mejor hacer competición?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2025 a las 19:00

Hola a todooos!!! Nos quedan TRES SEMANAS! Y seguimos con muchos temas pendientes de cerrar... Desde que supe de su existencia, me hacía mucha ilusión hacer el juego musical durante el banquete...

Verónica, miércoles 23-Jul-25 18 268
V
Boda en plena ola de calor y a mediodía ¡s.o.s!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2025 a las 07:22

¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox...

Eve, martes 3-Jun-25 18 317
V
¿Los regalos especiales se entregan todos seguidos?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2025 a las 13:17

¡Hola comunidad!! Ahora sí que estamos en recta final peeero no terminan las cosas por gestionar! Tenemos que pasarle YA al DJ las canciones y todavía no sabemos cuál elegir para la entrega de...

Itziar, lunes 2-Jun-25 11 134
V
¿Cómo entregar regalo a padrinos si están en mesas separadas?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2025 a las 18:32

¡Hola chicos! Estamos a pocas semanas del gran día y todavía con mil cosas pendientes de cerrar, Una de ellas es el tema de los regalos especiales. Queremos hacer regalo a mi suegra y mi padre (son...

Sara, miércoles 14-May-25 10 114
V
a un mes de la boda dudo de toda la organización, ¡ayuda!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2025 a las 07:24

Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y...

Javier, viernes 9-May-25 13 439
V
¿Experiencias con Capitanes de Mesa?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2025 a las 12:41

¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en...

Eme, viernes 9-May-25 16 2.282 1
V
¿Capitanes en todas las mesas?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2025 a las 13:55

Hola chicos!! Seguimos planeando... aunque mucho pensar y poco hacer jajaja Queremos si o si tener capitanes de mesa, ya que hay gente que parece que haya nacido para ello (creo que a todos se nos...

Maite, jueves 10-Abr-25 11 485 1
V
¿Bolsa para los detalles?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2025 a las 14:58

¡Hola! Durante el día habrá diferentes detallitos que los invitados podrán llevarse a casa (o eso espero que hagan ) como manoletinas, abanicos, kit antirresaca... Creo que puede ser un engorro ir...

N., jueves 10-Abr-25 12 160
V
¿Regalos especiales a padrastro y madrastra?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2025 a las 18:47

¡Hola! Nos casamos en poco más de dos meses y todavía no hemos decidido si hacer o no entregas especiales... De hacerlo, se la haríamos a nuestros padres y hermanos.. pero tengo una duda. Mis padres...

Itziar, jueves 27-Mar-25 10 141
V
¿Ideas para no entrar saltando al banquete y/o cóctel?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2025 a las 16:28

Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá...

Loraine, lunes 24-Mar-25 21 430
V
Despedida con amigas de grupos diferentes
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2025 a las 19:08

Hola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas...

Verónica, viernes 21-Mar-25 21 313
V
Cartas personalizadas para cada invitado
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2025 a las 09:31

¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los...

Carolina, jueves 13-Mar-25 18 726
V
¿Dónde colocar los abanicos? ¿Iglesia o cóctel?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2025 a las 21:00

¡Hola novi@s! Nos casamos por la iglesia y no sé si colocar los abanicos en la puerta de la iglesia (junto a un cartel de bienvenida, los confeti...) o en el cóctel, que será en un jardín. ¡¡La boda...

Ana, martes 25-Feb-25 13 194
V
¿Experiencias de novios con hijos pequeños? ¡ayuda!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2025 a las 18:42

Hola chicos, Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda. Tenemos una...

Estela, sábado 1-Feb-25 10 379
V
¿Ideas de regalo para los ganadores del juego musical?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2025 a las 18:58

¡Hola! Queremos hacer un juego musical durante el banquete. La idea es que dos mesas tengan que bailar la misma canción y decidir un ganador. ¿Qué podemos dar de regalo? Me gustaría tipo una cena,...

Itziar, domingo 26-Ene-25 3 162
V
¿Cómo organizar las confirmaciones y reparto de invitaciones?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2025 a las 19:33

Hola chic@s!! Necesito ayuda, Tenemos una lista provisional de 110 invitados. A todos se les envió un "Save the Date" un año antes y se les invitó. Varios dijeron que venían y algunos otros dieron...

Jenny, jueves 9-Ene-25 17 295
V
¿Ideas de frases de amor / bodas?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2024 a las 19:45

¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la...

Sonia, domingo 24-Nov-24 6 118
V
¿Acuarela en vivo en Málaga?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2024 a las 10:02

Novi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias

Miriam, lunes 14-Oct-24 2 63
V
¿Cómo llegáis a la ceremonia? ¿alquiláis coche?
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2024 a las 14:31

Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...

Sonia, martes 8-Oct-24 17 481
V
¿Preboda para que se conozcan entre los invitados?
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2024 a las 20:30

Hola!! ¿Alguno habéis estado o habéis organizado una preboda el día antes de casaros? La mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y muchos no se conocen entre sí.. Nos gustaría organizar...

Verónica, miércoles 4-Sep-24 17 217
V
¿Tratamientos o retoques estéticos antes del gran día?
Verónica en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2024 a las 11:35

¡Hola chicas! ¿Os habéis hecho / os vais a hacer algún tratamiento o retoque estético antes de la boda? ¿Qué y cuándo? Me gustaría empezar a hacerme algo pero no sé si es pronto, tampoco sé el qué......

Andrea, lunes 2-Sep-24 17 193
V
¿Ideas para "transformar" este salón? =(
Verónica en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2024 a las 21:21

Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos...

Jorge H, domingo 28-Jul-24 30 396
V
Experiencias: ¿banquete y Barra Libre en el mismo salón?
Verónica en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2024 a las 20:10

¡Hola a todxs! ¿Podríais contarme experiencias / opiniones sobre el hacer el banquete y la barra libre en el mismo salón? (tanto si habéis sido los novios como si ha sido como invitados) El sitio...

Paula, sábado 13-Jul-24 10 180
V
¿Cómo mencionar a los fallecidos de manera discreta?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2024 a las 09:37

¡Hola a tod@s! Me gustaría tener presente y homenajear a mis abuelos paternos el día de la boda, pero no me gusta la idea de poner un altar con fotos o algo parecido a la vista de todo el mundo...

Virginia, jueves 20-Jun-24 19 492
V
¿Grupo de rumbas/flamenquito? ¡necesito recomendaciones!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2024 a las 19:50

¡Hola chic@s! Necesito por favor recomendaciones de grupos de flamenquito (rumbas y versiones de canciones pop y clásicas "aflamencadas"), rollo "tardeo". Los grupos que nos han recomendado y nos han...

Miriam, viernes 14-Jun-24 1 49
V
Recomendaciones en Málaga de grupo de música en directo (rumbitas) ¡por Favor!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2024 a las 10:53

¡Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda... ¿Alguien puede recomendarme un grupo de música de rumbas / versiones "aflamencadas" de canciones pop y demás.. tanto típicas como actuales? Buscamos algún grupo...

Verónica, viernes 7-Jun-24 4 111
V
¿Alguien ha "transformado" su salón de banquete?
Verónica en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2024 a las 09:05

¡Hola chic@s! Tenemos un GRAN dilema. El sitio que hemos reservado para celebrar nuestra boda, tiene unos exteriores muy bonitos pero sólo se nos permite hacer ahí el cóctel. El resto del día...

Núria, lunes 3-Jun-24 9 141
V
¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2024 a las 20:58

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...

Lydia, lunes 3-Jun-24 15 228

Grupos generales

Inspiración