Ir al contenido principal
Cloe
Cloe

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2016

2724días 6hrs
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Bay32
Embarazo después de la píldora
Bay32, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:26

Buenas a todas! Estoy buscando bebé y tengo una duda. Estuve 12 años tomando la píldora y en septiembre la dejé. Alguna está buscando o ha estado buscando después de tantos años de píldora y ha tenido...

París, domingo 25-Dic-16 30
Minerva
Vosotras qué creéis??
Minerva, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Yo veo una rayita muy fina pero la veo, y mi novio dice que no ve nada. Vosotras qué creéis ??

Yasmin, martes 29-Nov-16 37
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Marta
Qué llevar al hospital
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola! Tengo la duda sobre qué tendré que llevar al hospital el día del parto... qué echar en la canastilla. No sé lo que darán en el hospi, cuanto se cambia a un bebé, qué se usa... estoy perdida!!...

Serena, viernes 9-Dic-16 23
Marta
Veterinaria y toxoplasmosis negativa. que haríais?
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Estoy embarazada de catorce semanas. Tengo desde hace una semana y media los resultados de la analítica del primer trimestre y tengo toxoplasmosis negativo. Acudiriais a la mutua de trabajo? Me da M...

María, jueves 27-Feb-20 21
M
Ropa bebe
Manoli, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola buenas tardes con que lavais la ropa del bebé ? me han dejado ropa y me gustaría darle un agüita no se que ponerlo porque ahí gente que me dice que no se echa suavizante y otras que normal. un...

Vanessa, lunes 28-Nov-16 46
T
Inducir parto por dilatar sin contracciones ( 37 semanas )
Tania, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola! Alguna ha vivido esto? Os cuento! Estoy de 37+2 segun ovulación ó 38+5 según FUR. Hoy fui a la gine a monitores y ninguna contracción peeero dilatada de 2 cm y pico y esta noche tiré el tapón...

Silvia, lunes 5-Dic-16 17
D
Harta de mis psicosintomas
Dama, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:11

D verdad estoy hartita d mi mente ..... este mes tengo dolor d regla dsd q ovule y m ham salido mil granos como cuando era adolescente......se q es mi cabeza xq otros meses han sido venas azules en...

Paula, sábado 12-Nov-16 9
A
Abrir orejas a la bebe
Airam, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Cuando es el mejor momento?en que mes las abristeis?por favor.....me podéis contar vuestras experiencias?

Paula, martes 8-Nov-16 8
Maribel
Hospital guadalajara
Maribel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Buenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12...

Maribel, lunes 7-Nov-16 13
P
Sin sintomas
Peke, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......

Yasmin, domingo 27-Nov-16 42
M
Quiero tener un bebé pero mi pareja no. necesito consejo
Mónica, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:42

Mi hijo va a cumplir 6 años me gustaría darle un hermanito..no se hemos casado hace unos días pero hace ya año y medio o dos años que quiero tener un bebé pero mi marido no. No por nada en especial si...

Luna30, martes 1-Nov-16 13
C
Más vomitos cuando es niña????
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:11

Más malestar etc??

María, domingo 13-Nov-16 41
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118
Novia
Opiniones sobre carritos be cool por favor!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola mamis y futuras mamis..tengo un dilema entre estos dos carros y no se que hacer..alguna de vosotras teneis alguno?estais contentas con ellos?estamos empezando a mirar pero de momento es el que...

Anaa, lunes 3-Oct-16 16
Cloe
Hospital 12 de octubre (opiniones)
Cloe, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola a todas! En un par de meses salgo de cuentas y el hospital que me toca es el 12 de octubre. Ya hemos ido a ver los paritorios, y la impresión qe nos ha dado ha sido buena, pero quería saber...

Gala, martes 11-Feb-20 16
E
Estoy artisima
Elysa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Hola a todos!! Tuve otra cita ,con él medico de cabecera.. No con la mía ..porque esta todavía de vaciones... Le dije de que me hiciera un análisis de nuevo, por lo de que no me viene la warry ect.. Y...

Yasmin, viernes 9-Sep-16 21
Samanta
De los nervios no, lo siguiente...
Samanta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás y os necesito. Pues bien sin más rodeos....creo que podria estar embarazada pero no me he hecho ningún predictor para...

Mar, domingo 4-Sep-16 7
E
Lo que me paso con él ginecólogo.. que opináis!!
Elysa, El 30 de Agosto de 2016 a las 06:59

Hola a todas!! OS cuento .. Llevo tiempo sin la menstruación, fui a mi medico me mando al ginecólogo.. Y lo único que me hiso es explorarme y decir que todo esta bien y me manda unas pastillas para...

Sandra, lunes 26-Sep-16 35
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
Tamy
Dudas ovulacion
Tamy, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola chicas. Aquí ando de nuevo con mis dudas. Resulta que como os comente en otro debate me vino la regla porfin. El día 29 de julio, ósea contando con un ciclo normal de 28 días que es lo que he...

Tamy, martes 16-Ago-16 7
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
Tamy
Sin síntomas de embarazo
Tamy, El 26 de Julio de 2016 a las 23:07

Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el...

ChicaHuelva, sábado 30-Jul-16 75
Maria
Te one steep(alta sensibilidad) . cuando dan el positivo??
Maria, El 26 de Julio de 2016 a las 10:38

Hola mamis y futuras mamis!!! He pedido por Amazon unos test de embarazo que se llaman one Steep que he leído que son los que antes y mejor detectan la hormona del embarazo. Estoy a 5 dias de mi FNW....

Maria, sábado 30-Jul-16 6
Liane
Ayuda to super marcado y sin regla!
Liane, El 23 de Julio de 2016 a las 21:20

Hola chicas! Me tendría k haber bajado hoy la regla pero no me ha venido así que he decidido hacerme un to y me ha salido bastante marcado, habría alguna posibilidad? Es que no tengo de embarazo ahors...

Luna13, miércoles 27-Jul-16 11
L
Prueba curva
Lau, El 25 de Julio de 2016 a las 09:21

Hola chicas!!! He ido a los análisis y nada me han pinchado y no sabia si tenia que hacermela o no. La cosa es que las otras chicas que estaban me han dicho que a ellas su matrona les habia dicho que...

Arim, lunes 25-Jul-16 5
Isa(Murcia)
Duda existencial,ayuda
Isa(Murcia), El 25 de Julio de 2016 a las 10:25

Hola chicas,quería abrir este debate porque con el tema boda mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante. La gente no para de preguntarnos si lo siguiente a la boda es el bebé a lo...

Isa(Murcia), domingo 31-Jul-16 30
Claudia
Que es realmente necesario tener cuando nace el bebe?
Claudia, El 24 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola chicas, en octubre vamos a ser papas por primera vez y mirando cosas en internet me estoy volviendo loca, vigilabebes, calienta biberones, mochila para colgar, esterilizador.....no quiero comprar...

Silvia, martes 26-Jul-16 23
Natalia
No quiero saber el sexo del bebé ¿es posible?
Natalia, El 22 de Julio de 2016 a las 09:41

Hola! Este es mi segundo embarazo, y no quiero saber que sexo tiene hasta que nazca. Dudo un poco que esto pueda llevarse a cabo, pues creo que en alguna eco, al médico se le puede escaparo la ansieas...

Cloe, domingo 24-Jul-16 9
Tamy
4 días de retraso
Tamy, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola chicas. No sé si deciros si estoy contenta o asustada. Ya que el primer mes intentándolo me emocioné tanto que me di un chasco! Pero este mes estoy diferente me lo quería tomar en plan tranquilo...

Tamy, lunes 5-Sep-16 137

Grupos generales

Inspiración