¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇 ***
¡Hola guapis!
Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈
¿Guardaréis el misterio en vuestro caso?
Cuéntanos en comentarios cuántas personas han visto tu outfit hasta el momento 👇👇
Pues de momento no lo he elegido. Tengo varias citas para escoger el vestido en octubre y la que es seguro que vendrá es mi madre, puede que mi hermano y mi padre también. El resto será secreto!
Secreto!!! En la primera prueba vino, mi madre, mi tía, mi suegra y dos de mis mejores amigos. Pero hay detalles que no van a ver hasta el día de la boda, solo los sabe mi madre, que es la uníca que me verá en las siguientes pruebas😍
Pues unos cuantos pero co. O lo tengo hace 2 años yo creo q ni se acuerdan... No me acuerdo casi yo... Jajaja. Ya veremos si no tengo q Comprarme otro🙄 ya q he enido una pandemia por el medio una bacteria estomacal y un embarazo🤣
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lo ha visto bastante gente... Mi pareja, alguna compañera de trabajo, mis primas y madre 😂😂😂😂😂