Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Esa fue la sorpresa a mis damas

Sandra, el 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Esa fue la sorpresa a mis damas 1

Esa fue la sorpresa a mis damas 2

Esa fue la sorpresa a mis damas 3
Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas.


Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía: Buenos días mis chicas, estaba deseando que llegara el día, solo hay una norma: Tenéis que subir de manera individual, elejid quién sube primera, no importa el orden, importa que lleguéis todas.
Os espero con mucha ilusión.
Después subieron de manera individual y en la puerta antes de entrar y ver la mesa y verme les puse un cartelito que ponía lo mucho que las apreciaba ,lo importante que eran para mí, y que mi sí con ellas era para siempre...etcetc...cuando abría yo la puerta mi madre IVA gravando sus caras y reacciones y abrazos. Y les decía que se fueran sentando en el sitio donde ponía su nombre.
Les prepare almuerzo con madalenas caseras, crusanes, algo de salado, cacaolat, zumos de melocotón y naranja, cafés... Les puse corazones de gominolas que se lo fundieron ajjsjsjakak fue todo genial.

32 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 15:55
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué detallista Sandra Smiley love qué momento más especial has creado para vosotras!! Me encanta!! Espero que se hayan quedado todas super contentas!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sandra!! Desde luego, has puesto el listón muy alto Smiley heart quien quiere a los suyos lo demuestra de maneras bonitas y vaya que tú lo has hecho.

    Te entiendo completamente, yo tampoco tengo muchas amigas y las mías también se lo pedí d una manera especial porque más que amigas son familia Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, que bonito. Seguro que se emocionaron mucho. En mi caso les envié una rosa con una nota a cada una. Para nada se lo esperaban.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia es precioso!!!! Que detallazo!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciassss si que ganass!

    Yo opino igual, darlo en lo íntimo es más emotivo y te ahorras tantos momentos regalo que a lo mejor para el resto de invitados se hace pesado, enhorabuena que te ha quedado todo genial! Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Beatrice verás que como tú ya lo tendrás todo hecho ,la cara de tus amigas lo vivirás tan mágico.. porque ves el brillo en sus ojos y la emoción, y cuando vean la pregunta..... Ufffff que uaiii verás que chuloooooo todo llega disfruta mucho del momento con tus chicas 😊😊🤍 realmente cuando te casas es la ocasión perfecta para hacer esto a todas juntas... Yo en la boda no quiero hacer tantos momentos regalos.. así que todo lo hago antes y au. Es más íntimo más emocionante más emotivo. Animooo será preciso verass
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo! Yo también tengo unas sorpresas preparadas y también van en cajas! Cuando se lo haya dado os enseñaré fotos Smiley love que ganas y que ilusión

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero que preciosidad no? ¡Qué detalle más bonito! Smiley love Te quedó precioso

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle más bonito!!!☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle super bonito y super currado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, qué bonito!! Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ☺️☺️☺️ me dijeron que deje el listón muy alto por si alguna se casaba más adelante jajajaj, cuando las cosas te salen de corazón, viene mucha inspiración para los importantes❤️ no tengo muchas amigas.. pero las que tengo ya lo son todo.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera tan bonita de hacer sentir especial a tus amigas ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que guay vaya detallazos, habrán dicho que si no? Jaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currazo Sandra, tus amigas se acordarán toda la vida de este momento y contarán con orgullo lo que su amiga les preparó 🥹 que guay!!
    Enhorabuena porque es una chulada!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, menudo curro. La verdad es que es un detalle muy bonito y seguro que fue un momento muy emotivo y que lo disfrutasteis mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo y una super currada 🥰
    Me alegro que todo saliera genial y que te estén ayudando tanto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Yo fui muy cutre y muy de repente, deberá haber hecho algo más especial también jajaj, pero mi idea es el día de la boda hacerlas una caja con cosas que puedan usar ese día, que se prepararán conmigo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo y que currada
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si es que no me extraña menuda maravilla! Que cosa más bonita Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaaaay!! Me parece un momento super especial con tus amigas, no me extraña que llorasen todas!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle! Me gusta mucho y seguro que a ellaa les encantó 😊
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Menuda currada te has dado! Seguro que tus amigas estaban encantadas y fue super bonito y emotivo Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que chulo! Menuda curada…
    Yo no tendré damas de honor, las encargadas de esas funciones serán mi hermana y mi sobrinita pequeña.
    Pero si tendremos un detalle con los amigos más íntimos de nuestra boda, un regalo especial, y las mesas justo al lado de las nuestras serán nuestros amigos ♥️Para la despedida de soltera lo del grupo es lo mejor, a mi me han pedido lo mismo, así que estoy tranquila que sé que solo irá quien yo realmente quiera 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nerea, van a desfilar antes que yo y después rápidamente alguna de ellas me pondrá bien la cola del vestido etc, ya que entraré con un poco de margen después de ellas. Hay que nervios!!!! Estamos en la tarea de sus vestidos claro pero esperaremos en enero haber que tal de momento ya estamos todas locas pasando ideas y abasallandonos a mensajes y impicandonos muchissimo!


    Tema de catalán y catellan hice mezcla pensando en cada una cuando escribí la pregunta!! Ya que algunas somos catalanas y pensé que era un detalle que lo leyeran en catalán la pregunta 🤍🤍fue muy 🔝🔝🔝🔝 gracias por vuestros comentarios 😍la verdad que lo hice encantada me están ayudando mucho y ahora más
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues , tendrán que aconsejarme en complementos vestido. Porque ese mismo día que les prepare esto a continuación fuimos a ver mi vestido a Barcelona!!!!! Fuee muy intenso🤍🤍🤍 ahora por ejemplo lees e dado la tarea de buscar y comparar precios en el autobús! Y también en decorar mis zapatos les e pasado tres opciones y me están dando su opinión ahora que ya saben cómo es el vestido. Y también me ayudarán en invitaciones a poner el sello de lacre. Lo siguiente será hacer las lagrimas de felicidad... Ayudarme a mi estrés... Importante... Jajajaj a la despedida de soltera..ya me han dicho que haga un grupo wats ponga la gente que quiera y que me vaya del grupo!! Muy intenso todo , son maravillosas! Respecto a lo que comenté hace unos días en un post... Que me sentía que tenía que hacer regalos a todo el mundo... Una de mis amigas que estalló cuando vio que no era elejida dama de honor.mm un drama.. epro me a pedido perdón... Enfin ya me lo temía... Se pasó con sus palabras... Pero daigual
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me encanta!!! Yo estoy deseando que se acerque ya la fecha para pedirles a mis amigas que sean mis damas Smiley love ¿Qué funciones realizaran tus damas?¿Te van a preceder en la entrada a la ceremonia?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue la sorpresa a mis damas 4
    Dentro de las cajas había una botella pequeña de champagne dulce, un escrito con funciones de dama honor, unas gafas forma corazón blanca de shein, una flor de muñeca a conjunto con mi ramo, un espejo personalizado con cada inicial, unos parches de ojos antiojeras y un llavero que ponía: la vida es mejor con una amiga como tú 😍😍😍😍 y obviamente la pregunta namas abrir la caja: querida tal.. quieres ser mi dama de honor?? Y después ponía: me ayudarás a sujetar mi vestido cua do hago pipí? Serás mi apoiEsa fue la sorpresa a mis damas 5

    o emocional..mm??? Etc... Lloraron todas. Me dijeron que si obvio ajajjaa😍😍😍😍
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, pero qué bonito Sandra!!! Imagino que tus amigas fliparon. Ha merecido la pena tanta currada verdad? 😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooliinn!!! Menuda currada!!!

    i-love-weddings-happy.gif


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que bonito Smiley heart a mi me hacen eso y me derrito jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración