Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Ir o no ir al cementerio

Beatriz, el 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 245

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya veis el palo que me lleve no puede estar en mi gran...
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya veis el palo que me lleve no puede estar en mi gran dia físicamente y pensé en llevarla una réplica exacta de mi ramo ese dia al cementerio vestida de novia con mis hermanos, aunque no esta ese dia quiero que sepa que me acuerdo de ella y me hace mucha falta pero mis padres no lo ven adecuado y la verdad es que a mi me encantaría que en el dia mas importante saque 10 min para ir a verla que haríais? Gracias comu

245 Respuestas

  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te nace es tu elección adelanté seguro que estras feliz 😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria al día siguiente, porque ese dia quizas me diera un poco de bajona ir alli…porque me traeria recuerdos y me pondria triste.. mi abuela también fallecio hace poco y me inagino la situación
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Almería
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo pensado ir antes de irme a la iglesia y darles un ramo puesto que mis abuelos siempre me han acompañado en todos mis momentos malos y buenos pero eso sí antes de la iglesia osea de camino a la iglesia pararme y un consejo te doy es tu boda asin que tú decides todo puesto que te casas tú y esto te lo digo en todo la que tienes que estar feliz y agusto eres tú y el resto que respeten un saludo guapa 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2023 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto bonito, tu abuela estará muy contenta de que vayas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo mal.Si es una cosa que te apetece...adelante!Sería un bonito detalle
    • Responder
  • Mery Happy
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mery Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle y te entiendo perfectamente, yo voy a hacer lo mismo pero al día siguiente.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece, adelante! Es tu día y se ve lo importante que era para ti. Si puedes organizarte e ir, y es lo que quieres, yo lo haría.


    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tu ilusión, así que haz lo que tu necesites. Si no vas porque a los otros no les parece bien, estoy segura que a la larga lo lamentarás y te arrepentirás. Seguro que tu abuela te lo agradecerá y estará orgullosa de ti.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea preciosa pero alomejor ese día es un poco precipitado .... Si vas al día siguiente y se lo dejas allí creo que será lo mejor .
    Pero es tu día y tu das la última palabra .
    Lo que más ilusión te haga ❤️👰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve el día de después y le das el ramo, ese día son muchas cosas y si quieres ir tranquila yo lo haría así
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el mejor detalle que puedes tener, el ramo para ella 🎁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a verla el dia antes o el día despues y así puedes quedarte y decirle todo lo que quieras; porque nadie te espera y el día de la boda tienes a tus invitados...
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría pero no vestida de novia!!! No se debe ir a las bodas pensando en funerales ni a los funerales pensando en bodas!
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal!
    Pero tú día! Tus normas, tus deseos! Tú mandas, así que medítalo si para ti és especial, o puedes ir el día anterior, o después. Ya es según cómo te vayas a sentir tu, es verdad lo q comentan mucha gente, el día de la boda se pasa volando, quizás se sumará stress, o quizás te llene el corazón de alegria hacerle este homenaje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tú quieres adelante
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado y el lunes, antes de irnos de viaje, fuimos y se los dejamo tanto a mi abuela, como a los abuelos de mi marido. El dia b es un día que pasa demasiado deprisa y días antes piensas que quieres hacer muchas cosas, pero luego no te da tiempo a nada más que a disfrutar de como van llegando los momentos. De alguna manera ese día sientes que ellos estan contigo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela falleció hace un mes y es una de las personas que más ilusión me hacía que me viera vestida de novia. Es cierto que para mi boda queda mucho pero el día de antes, dejaremos unos ramos en el cementerio tanto de mi abuela como de los abuelos de mi novio para que se vistan de “fiesta” como nosotros. Yo personalmente no iría vestida de novia al cementerio. Tu boda es un día para estar feliz y la vas a recordar igual. Si comienzas el día llorando, y no de emoción, puede que vayas un poco más triste. Además ese día estarás nerviosa con los preparativos y puede que no te dé tiempo a arreglarte e ir al cementerio inmediatamente. No obstante a lo anterior, es tu día y tú decides lo que vas a hacer.
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión puedes ir al cementerio cualquier día, pero solo tienes un día para casarte. Deberias disfrutar de los que aún están a tu lado y crear un buen recuerdo con ellos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto muy bonito. Pero yo acudiría al cementerio al día siguiente.
    Cuando yo me casé en 2020 junto a mi familia, al día siguiente llevé al cementerio mi ramo. Y también fue un momento muy emotivo.
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Mayo 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e dado que si porque comprendo tu situación a la perfección y la verdad es que yo creo que este día tan importante lo debes dedicar a los invitados y familiares.


    Ya a el día siguiente cojes y vas a el cementerio a dejar el ramo 💐 de boda a tu abuela.
    Mi pareja tiene la misma situación pero diferente y es con su madre que en paz descanse, el ramo de ella irá directamente a el padre junto el regalo de boda y será uno de los platos ymomento muy fuerte de el día de la boda, a mi almenos como novio y futuro marido ya me emociono y todo, imaginate en este día con las emociones a flor de piel y viendo este bonito y gran momento, donde el llorar seguro nos sale a los dos como novios y a el padre de ella, buff no quiero imaginarmelo, siempre que lo pienso me salen las lagrimillas.
    A el día siguiente o la semana irán a depositarselo a su madre el 💐.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tus padres lo vean o no adecuado es su problema. Si tú quieres ir eso es lo que cuenta!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo, aunque ha fallecido hace varios años ya
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi boda no iría ya me que iba a poner muy triste pero al día siguiente sii y vestida igualmente como tienes pensado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tú deseas... 10 min no es nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría si sintiera eso. Así que si tú lo sientes ve
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto pero creo que puede estar presente de muchas maneras. Por tus invitados (ese día esperan que estés con ellos), por la tristeza que te puede causar y fastidiarte la boda yo no lo haría
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😟
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal y tú la vas a llevar siempre contigo, pero es un momento muy bonito yo creo que si tienes que ir al cementerio
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle del ramo es precioso, para el día. Siguiente
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más chula 🥰🥰 gracias por compartirla bonita 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tu decides bonita, pero yo ese mismo día me parece un poco locura. Igual si que la recordaría en la ceremonia o en algún momento en el banquete que este presente. Y luego ya otro dia iria a llevarlo. Al final siempre estará junto a ti y mejor recordarla en un buen ambiente que no en el cementerio.
    Pero vamos es sólo mi punto de vista.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone super triste ir al cementerio y luego se me queda mal cuerpo pero si es algo que quieres hacer porque es importante para tí y organizas el tiempo, adelante 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración