Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Ir o no ir al cementerio

Beatriz, el 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 244

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya veis el palo que me lleve no puede estar en mi gran...
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya veis el palo que me lleve no puede estar en mi gran dia físicamente y pensé en llevarla una réplica exacta de mi ramo ese dia al cementerio vestida de novia con mis hermanos, aunque no esta ese dia quiero que sepa que me acuerdo de ella y me hace mucha falta pero mis padres no lo ven adecuado y la verdad es que a mi me encantaría que en el dia mas importante saque 10 min para ir a verla que haríais? Gracias comu

244 Respuestas

• A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo propondría algo medio para que tus padres estuviesen conformes. Como por ejemplo llevarles el ramo al día siguiente. Es una idea. Mucha suerte con tu boda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré. No sé si podrá ser ese día pero me pasa parecido a ti, tengo fanilia ahí que me gustaría que estuviera presente e iré a llevarles flores
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación parecía a ti. Hace diez días murió mi abuelo. Y leyendo lo que escribiste me caían las lagrimas. Ami me sería imposible hacerlo porque ha pasado tan poco tiempo que me pasaría el día llorando, lo que sí haré será en la ceremonia teber dos globos en forma de corazón, uno por los abuelos y tío de mi pareja y otro por mi abuelo, allí presentes y cuando acabe la ceremonia lanzarlos al aire, y si, luego al día siguiente dividiremos el ramo y le llevaré un trocito
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te hace ilusión que sea ese día yo no veo nada de malo en que te pases 10 minutos por el cementerio

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes preciosa!! No se a que hora os casáis ni a que hora es la ceremonia pero si te hace ilusión podría ser lo primero que hagas ese día. Ir un momentito, regalarle el ramo, unas palabras y empezar el día de la mejor manera posible. Yo le regalare mi réplica a una de mis tías y les diré que es para que vayamos a llevarlo al cementerio, para mi abuelitaSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Novio Curioso Julio 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo se lo llevaré al cementerio a mi abuela al día siguiente… haremos algo para recordar en la ceremonia, pero tampoco creo que sea el día para hacerlo… pero lo que vaya a estar mejor para ti!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has lo que te dicte el corazón!! Si sientes que es lo que tu corazón quiere, ve y lleva el ramo a tu yaya
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al tratarse de tu boda, yo lo que creo es que tus padres no deben opinar sobre algo tan emocional para ti. Hay que hacer lo que uno crea ese día
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Ávila
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo qué quieres estar con ella pero yo haría algo del tipo poner una foto suya dejar su silla... Y el ramo, me llevaría el mío al día siguiente.
    • Responder
  • Helga
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco me case y cogi una foto y me acompaño en toda la boda... Y si tu quieres ir al cementerio vee, va ser muy bonito...Ir o no ir al cementerio 1

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré el día antes con mi madre, pero ese día se que estará conmigo, llevo una medalla en honor pero creo que el día de la boda no es el dia para yo ir al cementerio.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que iría cielo, te entiendo mis abuelos son así 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se comprende tu sentimiento, pero ese dias es para celebrar, si vas alli, es muchas emociones para ese dia que vas a estar nerviosa. Puedes llevarlo el ramo el dia de antes o de después, pienso que es mejor.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corazón es el que manda 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Galicia, soy de Mallorca y no podré hacerlo pero me encantaria!! Sin embargo ira en mi ramo, en un camafeo🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que tienes que ir, ve... Yo tengo una situación parecida, mi padre falleció hace poco y yo voy a dejarle un centrito, pero seguramente lo dejaré allí un día o dos antes porque realmente ese día vas a estar bastante nerviosa. Pero al final es tu decisión
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no pero porque no iría el dia de tu boda. Te entiendo porque yo también he perdido a mi abuela hace muy poco, y todavía no asumo que no vaya a estar físicamente (seguro que nos acompañan desde el cielo ❤). Pero ese día vas a estar muy nerviosa, a muchisimas cosas... Yo iría un día después! Le cuentas como fue todo y le dejas el ramo ❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que te salga del corazón Preciosa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te pida el cuerpo, no te quedes con las ganas Smiley heart

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, yo tengo una amiga q antes de ir al banquete paso a dejar el ramo a sus abuelitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero darte el pésame por tu nana, lo siento mucho. Me parece un detalle precioso y si puedes hacerlo porque os dé tiempo, adelante. Te cuento, mi primo estuvo ingresado durante la boda de mi hermana por un problema de corazón y obvio no podía asistir, el resto de la familia estábamos allí. Y mi hermana dijo que sí o sí pasaría por el hospital a darle un beso a su primo porque si él no podía ir a la boda ella le llevaría la boda a él. Fue una sorpresa mayúscula, le hizo muchísima ilusión y solo fueron 10 minutos de retraso.
    Así que adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré al día siguiente
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y sentimental si te nace así, así lo tienes que hacer.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, haz lo que tú creas y sientas conveniente, para que luego no pienses: tenía que haberlo hecho
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2023 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quieres y sientes hazlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tu boda. Si te apetece hacerlo hazlo! Es un gesto muy bonito
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un par de días antes, y ya fue duro..
    Tienes que hacer lo que realmente te apetezca a ti, es vuestro gran día. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que iría, creo se te va a quedar la espinita si haces lo que la gente te dice en lugar de lo que tú sientes.
    Yo llevé mi ramo de la boda del ayuntamiento al cementerio a mis yayos y no me arrepiento. Y no les llevé el mío de la boda grande porque es preservado y lo tengo en casa, que si no, también.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un bonito detalle, incluso si él mismo día se te complica puedes ir al día siguiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mismo día no iría porque se que me haría más mal que bien pero eso es algo muy personal si te hace ilusión a ti hazlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te nazca, si es tu deseo ve a verla sin importar el qué dirán

• Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz
    Ufffff hija mía me as dado en el clavo, yo en mi caso pienso en llevarle el ramo no copia no replica sino el ramo de novia a mi madre.
    Mi madre que me falta desde que yo era jovencita no es que sea ahora una yaya jajaja pero si a muy temprana edad se me fue con 54 años y nadie puede hacerse una idea lo mucho que la hecho de menos y la falta que me hace y ahora mas que su hueco en la mesa su hueco en la iglesia y su vacío en mi vida que por mucho empeño ganas y dedicación a intentado siempre llenar mi padre pero para mi ese vacio no podrá nunca llenarme lo nadie por eso el día de mi boda no podre llevárselo pero cuando volvamos por que nos casamos en Córdoba y mi madre esta enterrada en su ciudad que la vio nacer y crecer en Elche (Alicante)Así que animo y yo si te aplaudo por hacer eso no te dejes llevar por lo que te digan los demás tu quieres hacerlo hazlo por que si no después te arrepentiras .Un beso cielo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración