Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Lámina para hermano

María Jesús, el 2 de Julio de 2024 a las 09:05

Publicado en el Grupo Manualidades 75

Buenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo despertando a las 7 así que en algo tengo que invertir el...

Buenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo despertando a las 7 así que en algo tengo que invertir el tiempo. Ya la tengo lista a falta de poner una foto en el centro pero me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar. He hecho un diseño con el fondo en blanco y otro con unos pequeños puntitos de colores muy suaves, espero que en la imagen se aprecie, y no sé cual elegir al final pues me gustan ambos. Lo voy a imprimir en cartulina verjurada tamaño A4.


cfb_1804261.jpg

Esta es sin fondo, las líneas moradas no está es porque he hecho captura de pantalla y ha salido marcado el folio.


cfb_1804263.jpg

Con fondo, es muy sutil y creo que se aprecia bien el fondo aunque estoy hecha un poco de lio.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, y si veis alguna errata decídmela por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda compis de boda.

75 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que yo soy muy de lisos, pero el fondo me ha parecido muy sutil y que le da más gracia a la lámina en sí que, por cierto, está genial! A lo mejor me animo y hago yo una tb para el regalo especial de mi hermana y su chico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú de los niños, yo tengo que ir al pueblo a comprar los trajes y accesorios de mis padres y en agosto el del niño porque como crece me tengo que esperar casi a última hora. Madre mía que estrés en serio jajaja si es que tenemos que ir detrás de todos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, es que como en la lámina de referencia e inspiración venía con un fondo así pues probé también a ver cómo quedaba la cosa pero es verdad que menos es más
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas con la quinta puesta.... yo me tengo que poner también a cerrar cosas, y la principal es el traje de los niños que al final me pilla el toro

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor sin fondo, como ya son varias frases, con el fondo lo veo recargado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, al final he elegido una y ya está puesta, a ver cual imprimo al final de las dos y listo. Un marco, buscar una caja para guardarlo y otro detalle especial que quiero dejar listo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh en eso si que nadie te puede ayudar, porque eso si es que es super personal

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, eso es lo que me da cosa, que se vea muy cargada con el fondo aunque no es muy llamativo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj no mujer, en algunas cosas si hacemos caso. Ahora estoy intentando elegir la foto que también es mi otro dilema jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo mejor sin fondo, sino estaría demasiado recargado

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas sin fondo!!!

    Pero ya sabes que luego no hacemos caso así que el que mas te guste a ti jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración