Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???

Sandra, el 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Publicado en el Grupo Banquetes 61

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.
Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

61 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 175€ con IVA incluyendo 4h de barra libre y decoración
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el precio es el mismo, quites aperitivos o no…
    Nosotros son 195 por persona incluyendo 2 horas de cóctel con 18 aperitivos, 4 mesas a elegir (tipo quesos, jamón…), nos incluye 5 horas de barra libre con dj, la ceremonia allí, y dormir TODOS los invitados, por lo que no veo nada mal el precio incluyendo.
    Y nos incluye los wedding planning también 🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro menu Garazi costo igual sin barra libre ni dj .....nos entró la decoración de las mesas,noche en el hotel,seating plan y no regalan una noche en el hotel en nuestro 1 aniversario
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Cristina a nosotros no nos entraba barra libre ni dj.....es increíble la diferencia que hay entre comunidades .......🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.........
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tarta yo igual jajaj. Y a mi me entrá también toda la papelería, meseros, seating plan y todo eso. Pero si, es una barbaridad como sube todo 🙈
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    181€ con 3h de barra libre y DJ
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra salió carilla pero por no llegar al mínimo de invitados que me cobraban el alquiler de la finca (y que el tipo de finca que quería, había pocas opciones y esta era la mejor) salió 200 IVA incluido. Pero lo único que tuvimos que pagar a parte fue la hora loca, el Dj, nuestra ropa, el fotógrafo y las alianzas. La decoración, minutas, flores, coordinación ese día, habitación para dormir nosotros allí, colocar todo, el candy y demás estaba incluido. Fueron más de 10 horas de servicio, y nos permitieron hacer los cambios que quisimos en el menú, modificar puntos de algunas cosas, y la verdad es que comimos una barbaridad.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 130€ con todas las horas de barra libre que queramos, toda la decoración, candy bar, recena, fotocall..
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Depende de cómo lo tengas en contrato. A nosotros por ejemplo nos incluía un pack de aperitivos que entraban en el precio, luego había como una carta aparte por si querías escoger más, o ampliar bebidas, eso era lo que subía. Quitar aperitivos del pack inicial no variaba precio. Nosotros ampliamos el cóctel y al final se nos quedó todo en 172€ adultos, niños 25€ porque nos aconsejaron coger solo medio menú por las edades. En ese precio entraba decoración, 3h de barra libre y cóctel largo con córner de paella. El precio del menú lo supimos una semana o así después de firmar, porque escogimos los platos para la prueba y nos hicieron factura proforma con todas las combinaciones posibles donde se incluía el IVA (esto se tenía que respetar según contrato) La ceremonia se pagó aparte. El dj estaba incluido pero las horas extras del mismo no, si mal no recuerdo creo que era 165€ por hora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    153 el nuestro con el cóctel, menú y barra libre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leo estos debates, maldigo haber nacido en Asturias y no en otro lugar 😂😂😂😂😂😂😂. El nuestro es bastante más caro (a falta de la prueba y cerrar bien qué queremos exactamente).

Novias del norte, me entenderéis 😂😂🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 110€ por persona, incluye 3 horas de barra libre, dormir nosotros allí y una recena.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahun tenemos que hacer la prueba de menú. En febrero. Entonces allí tmbien alomejor sacamos algún aperitivo y tal depende. Porque sino es mucha comida.... Vosotros el tema de cerrar precios lo hicisteis cuando detallasteis el menú??? Porque esque sino no llegaremos a pagar todo con 170€ persona... Igual recortamos en algún aperitivo porque así después al banquete la gente entra con almenos algo de hambre y no deja la comida... Porque si o nose......

Me podríais decir cómo cerrasteis el precio final del menú??porque este precio fue en el primer contacto.. y ahora hemos quedado el sábado para hablar con la organizada... Pero claro necesito un poco de nociones para que no me toree.. y me venda su moto de que no se puede modificar el precio del me y etc...supongo que en función de lo que queramos podemos bajar el precio...
    Os leooo
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo los precios que se están manejando, la verdad es que nosotros no nos podemos quejar.
    Nos casamos en Málaga hace poco más de un mes y nos salió 114€ (menú adulto con IVA), con 2h de cóctel de bienvenida -con 3 cocinas en directo, jamón, mesa de quesos, venenciador y coctelería -, plato principal, postre, tarta para cortar, recena, barra libre de 4h y media, fuente de chocolate y coctelería en la barra libre y photocall.
    La verdad es que incluía muchas cosas y nos ahorró buscar muchos proveedores externos de cositas pequeñas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavía estamos barajando opciones.... pero no nos gustaría que nos saliera a más de 120€ por comensal (IVA incluido)

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros recogimos ayer los menús nuevos y estamos entre el menú de 100 y el de 115, con 2 horas de barra libre y la noche de hotel. También nos regalan la mesa dulce y nos entran los centros de mesa, aunque los vamos a hacer nosotros y ellos los colocan, no nos han puesto ningún problema. Añadiremos más horas de barra libre seguro y algún extra como estaciones para la copa de espera pero el precio del menú por comensal sale por eso aproximadamente. También es que es una boda en un pueblo no muy grande así que yo sabía que no iban a ser precios tan desorbitados pero aún así cuando empiezas a sumar es muchísimo dinero.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio sin IVA es 155€.... 170 e calculado yo aprox. Porque no estoy segura si es el 10 por cien .. pero entra eso nombrado anteriormente y tmben las minutas del menú, me e dejado de decir que hay: aperitivo hora y media a elejir aún, el entrante ,sorbete y carne o pescado y postre. Nosotros no tenemos tarta. Hay postre individual. Pero haremos corte falso con una tarta grande falsa jajajaja nos hace gracia. Y después lo de la recena también entra , que cuando llevemos esto bailando apetece tabla de quesos... Crusanes ..Donuts etc.... Nosotros no hacemos Candy bar ni esas cosas. Así que con la recena y tal suficiente... Y tema decoración del salón entran las flores.... Que por ahí e oído barbaridades que piden por decorar un salón.... Nose creo que dentro de todo está bien el precio con lo que incluye... Ya veremos cuando vayamos a ver la deco con la organizadora que tal es.

Pero si...ahun suben más los precios el siguiente año.... Pobres novias.... Es un dineral.....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió con 5 horas de barra libre por 85€ por comensal. El menú eran 75€ y la barra libre 10€ más. En ese precio nos incluía la barra libre, dj, recena, algo de decoración, mesa de quesos...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, veo precios hiperbaratos y otros hipercaros, yo creo que depende mucho de la zona. En mi caso va por platos, así que hasta el día de la prueba no sabemos, pero hemos calculado unos 150€, con cóctel (1,5h) con 6 aperitivos y 4 mesas de estaciones entre ellas cortador de jamón, banquete (entrante, sorbete, principal, postre y vino), 3h (sino me equivoco) de barra libre con posibilidad de ampliar, decoración floral, invitaciones de boda, 2h de animadora infantil, decoración LOVE, y alguna cosa más.
    Dj y alquiler de la finca aparte, que tiene una casa rural para 22 personas con posibilidad de ampliar.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han subido muchísimo los precios estos últimos años... nosotros nos casamos en el 2021 en Andalucía fueron 85 euros por menú adulto (que los precios aquí son algo más baratos) mi boda incluyó en el precio 3 horas de barra libre con dj incluido, decoración, minutas, centros de mesa. Nosotros pagamos a parte la ceremonia que tambien fue allí, la ampliación de la barra libre y las horas extras del Dj. El menú era muy completo: en el aperitivo de 75 minutos eran 9 aperitivos, buffet de quesos, jamón y mojitos con carretillas de cervezas frías. El menú constaba de salmón con salsa de soja, sorbete, cochinillo confitado con pure de manzana y el postre que fue cheese cake de american coockies. A parte también les encargamos una tarta para el corte que luego se sirvió en la barra libre que si no recuerdo mal nos costó 100 euros. La verdad es que terminamos muy contentos con el sitio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo el menú 150 con iva, no nos incluye nada, barra libre, dj, música... etc a parte

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 60€ (flores, coktel,menú,dj,cartelería, castillo hinchable para los niños y chuches para ellos y tarta nos entra) con IVA incluido y la suite de regalo esa noche.
    Y según el número de invitados ke llevemos nos regalan más o menos habitaciónes.
    Lo unico ke tenemos ke pagar a parte es la barra libre (que estamos en duda entre contratarlo por botellas o por horas).
    Solamente se celebra nuestra boda y tenemos 3 espacios para hacer lo ke keramos en cada sitio (comedor, jardines y discoteca).
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 123€ (con IVA) coctel de una hora, minutas, seating, barra libre y dj 3h.
    Si fuéramos más de 150 personas sería 120€
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 90€ con IVA pero solo nos incluye cóctel, banquete y la noche para los novios. La decoración, música y barra libre van a parte pero nos dan la libertad de customitzar-la a nuestro gusto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no lo sabemos al 100% porque en la prueba del menú tenemos que elegir 3 entrantes, 3 pescados y 3 carnes de los diferentes menús que ofrecen. De los que hemos elegido, el más barato son 65€ y el más caro 96€. Imagino que según los platos que elijamos nos harán una media. El cóctel (20€ por persona) y la barra libre (que irá por consumiciones porque nos han dicho que sale más barato) van a parte.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 150€ pero sin el IVA, y todo el resto a parte (decoración, ceremonia, centros de mesa, dj, barra libre etc)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 155 con iva y 3 horas de barra libre y la decoración del salón..
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 150 solo el menu. Barra libre, dj etc todo aparte.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 195 con IVA. Con 5 horas de barra libre y alojamiento para todos los invitados incluido 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración