Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Córdoba

Manga larga en julio

Mary, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola!!! Me caso el 3 de julio y me gustan los vestidos con manga larga, el problema es que soy calurosa. El vestido que me ha gustado tiene mangas de tul y no tienen pinta de dar mucha calor...pero no sé. Sé que por la noche no tendré calor
ya que es al aire libre en la vega, pero la ceremonia...no quiero acabar sudando...que opináis!? Os dejo foto parecida del vestidoManga larga en julio 1


30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:07
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que lo veo arriesgado porque soy muy calurosa... pero depende de ti, claro

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio no llevaría mangas, pero si las quieres habla con tu modista y a ver si habría manera de ponerlas de quita y pon y así decides sobre la marcha.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Que tal van los preparativos?? Espero que genial. Yo me caso el 5 de Junio y tambn quiero manga en el vestido, va a ser manga francesa. El vestido es precioso 😍
    Ánimo 2021 es nuestro año!! 🤵👰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de calor te va a dar, pero yo creo que con los nervios vaya una como vaya todo sobra o todo falta, todo da calor aunque sean tirantes, pero creo que también que los nervios van a hacer que estés más pendiente de otra cosa creo yo.

    El vestido es muy bonito y con las características de la boda que has dicho yo lo llevaría (como mucho puedes preguntar en que te dejen manga francesa)

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! creo que es bastante personal, yo no me hubiera puesto manga larga en verano a pesar de no ser excesivamente calurosa, de hecho me casé en octubre y llevé mangas 3/4. Si te gusta mucho y sientes que es tu vestido no lo dudes, pero si no te convence, prueba otro estilo de mangas.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el tejido de esas mangas es súper finito y no da nada de calor, es como no llevar nada jajajaja
    A mí no obstante no me gusta mucho, la manga me da un sensación súper invernal y no me pega para una boda de verano, pero eso es gusto personal. Si tú te ves bien entonces adelante, porque lo que es de calor no creo que vayas a tener mucho por las mangas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el vestido es precioso con las mangas, pero lo vería más para una boda de otoño, almenos en mi zona en verano el calor es muy húmedo.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi experiencia , me casé el 31 de agosto en un pueblo de Ávila y me casé en manga larga , además el modelo baile de la sposa ( que es el que has puesto ) fue uno de los candidatos , la gente es muy pesada con el que no tienes calor en manga larga ??? , es algo muy personal a mi no me gustan mis brazos y me encantan los vestidos de novia de manga larga por lo que me lo compre convencida , hizo un día de mucho calor , pero no sudé más por llevar manga larga de encaje , creo que ese día los nervios , la adrenalina , la propia nube hace que no tenga ni frío ni calor . Yo no recuerdo esa se sanción de agobio , calor que la gente me decía que iba a pasar con manga larga en agosto .
    A la gente que me decía no vas a tener calor , les decía entonces los hombres con camisa y americana ??! Y el novio y el padrino además con chaleco ?? Es más no se por que la gente le da tanta importancia a que te cases con manga larga en verano y no en tirantes en invierno . Además yo que me he probado ese vestido la manga es decorativa ( es tul con aplique ) abrigar no te va abrigar . Mi consejo es que si te gusta adelante !!! Te tienes que ver guapa y sentirte tu ( obvio que dentro de la lógica , no te vas a poner una manga de crepe o una estola en verano)
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso,una amiga mía se casó en julio en Valencia con un vestido con mangas y no pasó calor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no le quitaría las mangas, el vestido es muy bonito tal como es, para mi parecer las mangas le dice mucho. A mi me gusta tal cuál.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy compi lo veo algo arriesgado ☹️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre en Asturias y fui de tirante y te puedo decir que tuve todo el.dia calor.. loa nervios no te dejan tener frío pero es personal... tienes.que ser tu la que lo valore. También tienes la opción se poner mangas desmontables
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bluff, es muy personal. Yo es q lo veo y me da agobio y sensación de poco movimiento. Además creo q ese día pasaremos calor de la excitación, nervios, etc...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary! Yo en verano no me pondría manga larga, en invierno sí.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta con manga, creo que si de la quitas perdería la esencia el traje.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pobres novios van con camisa y chaqueta y nadie les dice que vayan en tirantes en verano!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas a pasar un poco de calor 😖😖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo calurosa que seas y de lo que estés dispuesta a soportar, yo me caso en Málaga en julio y ni se me pasó por la mente probarme uno de manga larga, y aún así creo que voy a pasar calor. Pero si es el que te gusta y tú crees que lo puedes aguantar, adelante, el vestido es precioso.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo lo veo arriesgado, el vestido de por sí da calor, pero cómo todo, lo tienes que valorar tu
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff aquí en el Sur en pleno verano yo no me arriesgaría... Es cierto q esas mangas son un suspiro pero transportate a esa época... A mi al menos me sobra todo jjj. No sé cielo piensa q a las mangas hay q añadirle el calor q da de por sí un vestido de novia, los nervios q hacen q tengas más calor en ese momento... Es emq no vas a tener fresco en todo el día créeme q ya me casé una vez hace años en el mes de octubre y aunque tenía manga corta pasé mi calor eh jjj. En fin como se suele decir... Pra presumir hay q sufrir si quieres arriesgar adelante, solo tú puedes decidirlo. Yo me caso a final de julio y desde luego ni me planteé buscar el vestido con mangas 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas en Córdoba...🤔 Yo buscaría algo más fresquito, te puede dar algo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés 😂😂😂 Me caso en noviembre y pienso llevar palabra de honor o tirantes. Me compro una chaqueta y listo. Yo creo que sí es el vestido de tus sueños, pues adelante!!! En en banqué tendrás aire acondicionado!!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan con manga larga!!! De hecho será un imprescindible en mi vestido jijiji aunque me case el 7 de agosto, me da igual 😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    A mi también me gustan los vestidos con mangas, pero soy calurosa y sé que aunque sea poco, calor van a dar. Siendo de tul finitas puede que no peguen tanta calor como otras telas pero algo siempre hacen.
    Has pensado en algún bolerillo o algo parecido para ponértelo por la noche? Puede ser una idea, hacer una especie de chaqueta finita de tul para ponerla cuando ya no tengas calor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacerlo tirantes.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encaaantan los vestidos de manga larga. Si eres calurosa supongo que pasaras calor... y más si eres de andalucia. Pero bueno, ese tipo de manga tampoco creo que tape mucho.. pero allí hace taaato calor.. creo que no pega mucho.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual! Creo que pasarás calor, has contemplado una manga larga quita y pon?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... yo es que soy friolera y también me encantan los vestidos de manga larga, pero no contemplo comprarme uno que no sea de tirantes porque pienso darlo todo ese día y me daría algo acabar con el sobaco sudado o con mal olor...🙈🙈
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la hora a la que hagáis la ceremonia sí que es probable que tengas calor
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te casas en Córdoba?? A mi me parece arriesgado, pero eres tú quien lo tiene q ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración