Hola!!! Me caso el 3 de julio y me gustan los vestidos con manga larga, el problema es que soy calurosa. El vestido que me ha gustado tiene mangas de tul y no tienen pinta de dar mucha calor...pero no sé. Sé que por la noche no tendré calor ya que es al aire libre en la vega, pero la ceremonia...no quiero acabar sudando...que opináis!? Os dejo foto parecida del vestido
Yo en julio no llevaría mangas, pero si las quieres habla con tu modista y a ver si habría manera de ponerlas de quita y pon y así decides sobre la marcha.
Hola guapa!! Que tal van los preparativos?? Espero que genial. Yo me caso el 5 de Junio y tambn quiero manga en el vestido, va a ser manga francesa. El vestido es precioso 😍 Ánimo 2021 es nuestro año!! 🤵👰
Un poco de calor te va a dar, pero yo creo que con los nervios vaya una como vaya todo sobra o todo falta, todo da calor aunque sean tirantes, pero creo que también que los nervios van a hacer que estés más pendiente de otra cosa creo yo.
El vestido es muy bonito y con las características de la boda que has dicho yo lo llevaría (como mucho puedes preguntar en que te dejen manga francesa)
Hola!! creo que es bastante personal, yo no me hubiera puesto manga larga en verano a pesar de no ser excesivamente calurosa, de hecho me casé en octubre y llevé mangas 3/4. Si te gusta mucho y sientes que es tu vestido no lo dudes, pero si no te convence, prueba otro estilo de mangas.
En realidad el tejido de esas mangas es súper finito y no da nada de calor, es como no llevar nada jajajaja A mí no obstante no me gusta mucho, la manga me da un sensación súper invernal y no me pega para una boda de verano, pero eso es gusto personal. Si tú te ves bien entonces adelante, porque lo que es de calor no creo que vayas a tener mucho por las mangas.
Bajo mi experiencia , me casé el 31 de agosto en un pueblo de Ávila y me casé en manga larga , además el modelo baile de la sposa ( que es el que has puesto ) fue uno de los candidatos , la gente es muy pesada con el que no tienes calor en manga larga ??? , es algo muy personal a mi no me gustan mis brazos y me encantan los vestidos de novia de manga larga por lo que me lo compre convencida , hizo un día de mucho calor , pero no sudé más por llevar manga larga de encaje , creo que ese día los nervios , la adrenalina , la propia nube hace que no tenga ni frío ni calor . Yo no recuerdo esa se sanción de agobio , calor que la gente me decía que iba a pasar con manga larga en agosto . A la gente que me decía no vas a tener calor , les decía entonces los hombres con camisa y americana ??! Y el novio y el padrino además con chaleco ?? Es más no se por que la gente le da tanta importancia a que te cases con manga larga en verano y no en tirantes en invierno . Además yo que me he probado ese vestido la manga es decorativa ( es tul con aplique ) abrigar no te va abrigar . Mi consejo es que si te gusta adelante !!! Te tienes que ver guapa y sentirte tu ( obvio que dentro de la lógica , no te vas a poner una manga de crepe o una estola en verano)
Yo me casé en octubre en Asturias y fui de tirante y te puedo decir que tuve todo el.dia calor.. loa nervios no te dejan tener frío pero es personal... tienes.que ser tu la que lo valore. También tienes la opción se poner mangas desmontables
Bluff, es muy personal. Yo es q lo veo y me da agobio y sensación de poco movimiento. Además creo q ese día pasaremos calor de la excitación, nervios, etc...
Eso depende de lo calurosa que seas y de lo que estés dispuesta a soportar, yo me caso en Málaga en julio y ni se me pasó por la mente probarme uno de manga larga, y aún así creo que voy a pasar calor. Pero si es el que te gusta y tú crees que lo puedes aguantar, adelante, el vestido es precioso.
Uff, yo lo veo arriesgado, el vestido de por sí da calor, pero cómo todo, lo tienes que valorar tu
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufff aquí en el Sur en pleno verano yo no me arriesgaría... Es cierto q esas mangas son un suspiro pero transportate a esa época... A mi al menos me sobra todo jjj. No sé cielo piensa q a las mangas hay q añadirle el calor q da de por sí un vestido de novia, los nervios q hacen q tengas más calor en ese momento... Es emq no vas a tener fresco en todo el día créeme q ya me casé una vez hace años en el mes de octubre y aunque tenía manga corta pasé mi calor eh jjj. En fin como se suele decir... Pra presumir hay q sufrir si quieres arriesgar adelante, solo tú puedes decidirlo. Yo me caso a final de julio y desde luego ni me planteé buscar el vestido con mangas 😅
Yo al revés 😂😂😂 Me caso en noviembre y pienso llevar palabra de honor o tirantes. Me compro una chaqueta y listo. Yo creo que sí es el vestido de tus sueños, pues adelante!!! En en banqué tendrás aire acondicionado!!!
Hola guapa, A mi también me gustan los vestidos con mangas, pero soy calurosa y sé que aunque sea poco, calor van a dar. Siendo de tul finitas puede que no peguen tanta calor como otras telas pero algo siempre hacen. Has pensado en algún bolerillo o algo parecido para ponértelo por la noche? Puede ser una idea, hacer una especie de chaqueta finita de tul para ponerla cuando ya no tengas calor.
A mi tambien me encaaantan los vestidos de manga larga. Si eres calurosa supongo que pasaras calor... y más si eres de andalucia. Pero bueno, ese tipo de manga tampoco creo que tape mucho.. pero allí hace taaato calor.. creo que no pega mucho.
Ufff... yo es que soy friolera y también me encantan los vestidos de manga larga, pero no contemplo comprarme uno que no sea de tirantes porque pienso darlo todo ese día y me daría algo acabar con el sobaco sudado o con mal olor...🙈🙈