Grupo Belleza
Únete al grupo¡El día de la boda vas a estar espectacular! En este grupo encontrarás todos los trucos y consejos que necesitas: tratamientos de belleza, maquillaje, peinados, nuevas tendencias...
miembros
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo....
Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...
Alguien me podría recomendar un sitio en Madrid donde pongan muy bien las extensiones de queratina? Gracias
Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Me caso en un mes y estaba pensando en hacerme algún tratamiento facial, pero me dá algo de miedito porque tengo cuperosis (muy poquita) y mi dermatologo me desaconseja toda clase...
Hola me estado contactando con bastantes maquilladoras y peluqueras para que vengan a mi casa el día de la boda y la gran mayoría o me piden un pastizal o ya está reservada la hora, sería para medio...
Buenas!!! Mi boda es el 12/09 en Jaén y estoy en búsqueda de peluquera que tenga disponibilidad ese día por la mañana 🙏🏽
Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven...
Holaa ! Me podéis recomendar una base de maquillaje de cobertura que sea bastante cubriente !? Muchas gracias
Buenos días, me gustaría si alguna sabe de alguna peluquería cerca de Jaraíz de la vera. Muchas gracias!
✨ Eventos con alma para momentos especiales ✨No siempre las amigas son las que preparan la despedida de soltera de la novia, a veces es la propia novia la que lo hace, o tal vez... te apetezca dar...
Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...
Hola!! Quería preguntaros cómo habéis elegido peluquería y maquillaje para la boda, en qué os habéis basado para elegir un sitio u otro. Mi peluquería de confianza cerró y desde entonces no he...
Buenas noches, busco maquilladora por Avila, la zona de peguerinos, navas del marques… nos casamos alli y somos de Madrid, me cobran por invitada unos 150..! Y son unas cuentas
Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar...
Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...
Hola!me caso el dia 19 de junio y no tengo maquilladora,he preguntado a unas cuantas de aquí pero no me ha contestado ninguna 😞 Alguien me puede recomendar alguna por la zona de sant celoni,llinars???...
Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las...
Hola chicas, me caso en abril del 2027 en un pueblo de Ávila, por favor podríais recomendarme alguien que trabaje por la zona? Muchas gracias
Hola ! Me caso el 10 de octubre en Salamanca y todavía estoy dando con la búsqueda de maquillador para ese día... Pregunté a varios y estaban todos hasta arriba, me comentaron que podría ir al Corte...
Holaa, nos casamos en Octubre de este año, y aún no tengo peluquería, alguien sabe de alguna por la zona Orotava, Puerto, Realejos que peinen el día de la boda a domicilio por favor?? Muchas gracias 🫂...
Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails). Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se...
Buenas! Para un evento urgente que tengo hoy en San Sebastián donostia, necesito estar maquillada y peinada a las 19:00 cerca del Palacio del Congreso Kursaal! Por favor hasta ahora no he encontrado...
Buenos días. Me caso el 26/6/27. La ceremonia sería en Getafe me gustaría saber qujen me recomendáis para peinarme y maquillarme tendria que desplazarse a Getafe. Muchas gracias
Buenas noches comunidad. Vengo por aquí para comentaros diferentes tocados de novia que podemos encontrar. Estoy segura que algunos pueden tener otro nombre, o encontrar más tipos. Pero por aquí dejo...
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguna novia por aquí que me pueda dar referencias? Estoy más perdida que el barco del arroz en este tema 🫠 Gracias! ♥️
Hola! Busco maquillaje y peinado a domicilio en Valencia para comunión, como no es boda busco algo que esté bien pero no se pase mucho de precio. Sugerencias?
Hola chicas! Estoy a un año de mi boda. Tengo tres niñas pequeñas y la verdad es que hace años que no soy constante con mi rutina facial porque hay días (la gran mayoría) que me faltan horas!! Pero me...