Estas guapísima! Lo único que yo cambiaría es las uñas, a mí me gustan más naturales, quizás un brillito o un francesa, algo simple. Y también la diría a la maquilladora que me maquillara un pelin las cejas, para mi son muy importantes porque es lo que enmarca la mirada. Te lo digo con todo el cariño como si se lo dijese a mi mejor amiga
Al peinado le metería alguna flor un poco más grande o un broche, porque tienes mucho pelo, y las flores tan pequeñitas no me pegan. Lo demás creo que combina muy bien entre sí.
La que se tiene que ver bien eres tu. El peinado es muy bonito, las uñas (a mi gusto) me las pondría de algún otro tono. Pero si a ti te gustan, perfecto!!
El peinado y el maquillaje me encantan. Las uñas no tanto, pero es verdad que yo nunca me las pinto, así que con una francesa y poco más ya las veo súper cargadas jeje
El peinado está bien pero mejor sin esas mini flores, la manicura no, y el maquillaje de base tampoco (sorry), y las sombras de los ojos bueno no están mal, el color anaranjado no me convence, pero si a ti te gusta pues adelante, es tu día y eres tú la que te tienes que ver y sentir estupenda! 😊
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo como la mayoría.. Peinado y maquillaje están super bien.. La manicura no me convence demasiado.. Pero si a ti te gusta adelante!!!! 😍😍
El maquillaje y el peinado si, pero las horquillas esas no me gustan, cogería otro tipo de horquillas, blanquitas o con cristales, algo mas de novia Y las uñas, sin que te las ofendas, pero no están bien acabadas, y el color se parece a tu tono de piel, escogería otro, mas claro, o mas oscuro
Es muy bonito todo. El peinado me encanta. En cuanto al maquillaje, me gusta mucho también, pero marcaba un poco más la sombra, aunque no se cómo sueles maquillarte, eso también influye... el tono de labios me gusta mucho.
Estas muy guapa! El peinado me encanta y el maquillaje la sombra del párpado móvil me parece muy bonita pero la del fondo que es como anaranjada no tanto, se que se usan mucho en esos tonos para el párpado fijo pero a mi personalmente me gustan mas en otros tonos.
El maquillaje increíble! El peinado precioso! Pero más uñas a mí no me acaban d convencer... Me daría un tono rosita en vez del color carne ése ( carne o anaranjado, no sé q es..)