Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
¡¡Hola compis!! Este finde hemos tenido los cursos prematrimoniales y la verdad es que me han gustado bastante... Estuvimos viernes por la tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana y nos ha...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...
Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...
Hola compis 🙋🏻♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...
Hola chic@s. He descubierto esta web por Facebook y tiene cosas monisimas y baratas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o ha hecho algún pedido y asi saber si es de fiar 😅😅 La...
Hola chic@s... He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el...
¡¡Hola chicaaaas!! Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯 Por un lado tengo miedo de...
¡¡Hola chic@s!! Veo que la mayoría de las que escribís os casais antes que yo o ya os habéis casado y tengo curiosidad... ¿Alguien por aqui de Noviembre de 2026? 🤩🤩
¿Con cuanta antelación se suelen hacer las fotos preboda? La verdad que es una de las dudas que me empiezan a surgir... Compis que ya las hayáis hecho o tengáis pensado hacerlas pronto ¡ayuda! 🤗
Tenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
Hola de nuevo chic@s... ✌🏻 Otra de las dudas que me van surgiendo. ¿Con cuantos meses de antelación empieza a mirarse el novio su traje?Me han comentado que ellos no necesitan tanto tiempo como...
¡¡Holaaa compis!! El domingo me reúno con el restaurante del banquete para resolver dudas y terminar de concretar todo para el gran dia... Hasta ahora me ha resuelto el tema de la tarta (finalmente...
¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de...
Esta semana que viene tengo pensado hablar con mi iglesia sobre el tema decoracion y música... Voy un poco perdida con este tema. ¿Ideas o consejos?¿Como lo hareis vosotr@s?
¡Hola compis! Me han comentado alguna cosa sobre la tradición de regalar la liga el dia de la boda... hay quienes dicen que la tradición es dársela a una amiga cercana, tu hermana, tu prima... que sea...
¡¡Hola chic@s!! Os cuento un poco sobre la preocupación que estoy empezando a tener con el tema restaurante y el aforo... Resulta que mi futuro marido y yo en un principio no teníamos intención de...
¡Hola chic@s! He estado mirando el tema tarta y me han comentado que tengo que pedir permiso al restaurante porque hay algunos que no te permiten llevar tu propia tarta... no tenia ni idea de este...
Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...