Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019

PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1087días 9hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Hoy era nuestro día
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2020 a las 17:10

Hola a tod@s! Hoy iba a ser nuestra boda, de hecho en estos momentos estaríamos a solamente 3 horas de la ceremonia y a poco más del "sí quiero". Para hacer algo un poco diferente mi chico se ha...

Judit, sábado 27-Jun-20 16 293
Laura
Ya tenemos los anillos! 💕💍
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 13:58

Saludos, comunidad bonita! Hoy hemos ido a recoger los anillos y ya los tenemos en casita! Aquí están, nos encantan!😍 El de mi chico el de detrás y el mío el de delante. Mismo modelo, y cambiándole el...

Monica, domingo 31-May-20 37 665
Laura
Respiramos tranquilos
Laura en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:05

Buenas tardes de lunes, parejitas! Hoy hemos tenido una alegría y necesitaba contarlo. Hace unos días llamamos a la aerolínea para solicitar la devolución de lo que pagamos por los vuelos de la luna...

Lucia, martes 19-May-20 25 553
Laura
Mi color de esmalte de uñas! 💅
Laura en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2020 a las 12:09

Feliz jueves, parejitas! Hoy quería enseñaros mi elección para el esmalte de uñas para el día B. En circunstancias normales lo habría elegido hace 2 meses, pero haber pospuesto un año la boda tiene...

Miriam, jueves 14-May-20 15 275
Laura
Anunciamos nueva fecha a la familia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 19:29

Hola chic@s! Hoy hemos comunicado a familia y amigos que posponemos la boda. Dejo aquí la imagen que hemos enviando por WhatsApp por si a alguna pareja le sirve de ayuda. Esto nunca es fácil, pero...

Novia Enamorada*, viernes 24-Abr-20 16 831 1
Laura
Cómo hacer crecer las uñas fuertes
Laura en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2020 a las 16:38

Feliz domingo, bellas! Os quería preguntar una cosilla. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas por temas de estrés y ahora, a raíz del confinamiento, me las estoy dejando crecer. Lo llevo bastante...

Vanesa, lunes 13-Abr-20 14 169
Laura
Posponemos la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 17:58

Saludos, guapos y guapas! Después de mucho meditar y hablar con mi chico, hemos decidido posponer la boda. Estábamos a casi a 80 días de la boda y ahora estamos a casi 450 días. Una regresión brutal,...

Monica, sábado 11-Abr-20 26 531
Laura
Despedida de soltera con el novio
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...

Veronica, jueves 2-Abr-20 264 4.175 6
Laura
Apoyos previos a la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 23:13

Buenas noches, bonitas! Cómo se presenta el finde? Cómo van vuestros preparativos? Hoy os quiero contar una experiencia relacionada con el apoyo de aquellas personas a las que déis el rol de damas y...

Laura, lunes 23-Mar-20 4 287 1
Laura
Bajamos de dígito!! 💕
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 18:06

Saludos, comunidad! Últimamente estoy algo desconectada de la app, pero hoy os quería enseñar nuestro marcador. Si todo va bien, con un poco de suerte podremos casarnos el 26 de junio. Recemos! 😍 ...

Judit, lunes 23-Mar-20 12 189
Laura
Luna de miel a Japón y coronavirus
Laura en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:18

Buen domingo a todas! Os quería preguntar si alguna pareja con intención de ir de luna de miel a Japón este 2020 se lo está replanteando devido al coronavirus. Ya sé que no es una enfermedad como el...

Kim, jueves 12-Mar-20 22 770
Laura
No me gusta mi vestido de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:43

Saludis, novi@s guap@s! Hace días que me planteaba no publicar éste debate, pero me he decidido a hacerlo por si puede servir de guía a otras novias en mi misma situación. Me caso a finales de junio...

Sandra, jueves 12-Mar-20 26 946
Laura
Modelo de minutas 😍
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 20:46

Feliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes...

Sandra, jueves 12-Mar-20 25 408 1
Laura
Nuestra lista de música
Laura en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:08

Buen viernes, hermosas! Aquí comparto la banda sonora de nuestra boda Habrá muchas más, pero seguro que éstas estarán en la lista ^^ Espero que os guste Música ceremonia Hasta mi final - Il Divo My...

Sandra, jueves 12-Mar-20 5 99
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123 1.338
Laura
Por fin tengo zapatos! 😍
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:53

Saludos bellas! Despues de mucho buscar y mucho esperar, hoy por fin me han llegado mis zapatos de novia y no puedo estar más contenta. Cuando por fin me decidí por el modelo Berta (Ángel Alarcón) en...

Titxu, sábado 29-Feb-20 24 374
Laura
Minutas a juego o no
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenos días novias! Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones. El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del...

Eloísa, viernes 21-Feb-20 34 264
Laura
Luna Novias
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:10

Buen domigo guapas! Quería preguntaros si sabéis sobre qué precio están los vestidos de Luna Novias y si alguna de vosotras se ha comprado el vestido allí. Estoy enamorada de este modelo, pero tengo...

Nina, martes 18-Feb-20 8 468
Laura
Muy felices con la prueba del menú de la boda 🥰
Laura en Grupo Banquetes, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:17

Buenas noches a todas! Quiero compartir con vosotras nuestra felicidad por haber encontrado el menú ideal para nuestra boda. Hemos ido hoy con padres y abuelos, hemos pasado una velada estupenda y...

Noemí, domingo 16-Feb-20 18 368
Laura
"Tareas" de las damas de honor
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 22:25

Hola chicas! Abro debate sobre damas de honor. El día de la ceremonia voy a llevar 3 damas de honor (mi hermana, la novia de mi hermanastro y mi mejor amiga). A cada una me gustaría asignarle como una...

M & M, lunes 3-Feb-20 10 271
Laura
Últimos avances en la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 11:16

Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mis alegrías por los avances que estamos teniendo con la boda. Estando a 5 meses del gran día, esta semana por fin pudimos ir a firmar el expediente en el...

Titxu, miércoles 29-Ene-20 18 344
Laura
Cenicienta en busca de zapatos 👠
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2020 a las 20:56

Feliz año, compis bodiles! Necesito vuestra ayuda en el tema de los zapatos, me estoy volviendo loca! Estoy buscando unos zapatos de cuña (no demasiado altos) color rosa claro o blush. He mirado en...

Nina, jueves 9-Ene-20 9 221
Laura
Después de la boda, ampliar familia
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2019 a las 09:51

Saludos, chicas Quería pediros consejo en temas de maternidad. Me caso en medio año y en casa ya estan empezando a mandarme indirectas (y muchas directas también, no nos vamos a engañar, para el amigo...

Noemí, martes 7-Ene-20 18 581
Laura
Seguros para la luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 26 de Diciembre de 2019 a las 11:12

Hola chicas! Os quería preguntar por el seguro de viajes para vuestra luna de miel. En un principio íbamos a ir por agencia que ya lo incluye, pero nos estamos montando nuestro viaje por libre a Japón...

Rebeca, viernes 27-Dic-19 17 253
Laura
Sos! Vestido novia en Aliexpress
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Buenos días preciosas! Ya hace unis días que voy leyendo debates de chucas de la comu que han encontrado su vestido de novia en Aliexpress. Dada mi condición física (soy más bien bajita, bastante...

Ágatha, jueves 19-Dic-19 18 429
Laura
Traje del novio
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2019 a las 11:23

Saludos, compis bodiles! Dese hacer un par de días que estoy mirando estilos de traje de novio para pillar ideas. Ya dije en otro debate que mi marinovio es de aquellos que viven felices y creo que ni...

Laura, lunes 16-Dic-19 22 385
Laura
Pasamos la línea de los 200 días! 🤟🏼
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Saludos, comunidad bodil! Quiero compartir con vosotras el cambio de número en el marcador de nuestra boda. He estado los dos últimos minutos atenta al contador para hacer la captura justo en el...

Jonathan, jueves 12-Dic-19 37 385
Laura
Invitaciones encargadas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:13

Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras el último avance en la organización de mi boda. Después de pasar meses mirando en mil y una webs de imprentas, hoy por fin hemos podido encargar las...

Laura, martes 29-Oct-19 14 253
Laura
Qué fecha grabar en las alianzas?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

Hola chicas! Hoy mi pregunta es sobre las alianzas. Es sabido que en los anillos se graba la fecha de la boda, pero en mi caso, solamente tengo la fecha de la celebración (paripé). Qué fecha pondríais...

Marta, viernes 25-Oct-19 30 362
Laura
Novios pasotas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:51

Buenos días chicas! Estoy atacada de nervios con la boda porque veo que mi futuro marido no se implica, veo que pasa olímpicamente de todo, incluso de las cosas que son exclusivamente cosa suya. Soy...

Isabel, miércoles 23-Oct-19 54 982
Laura
Cojín de las alianzas
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2019 a las 20:32

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi alegría por tener ya el cojín de las alianzas! Lo he comprado a una chica belga a través de Etsy. En un tronco que es más grande de lo que parecía en...

Maria, viernes 18-Oct-19 10 226
Laura
Sesión de fotos de novios para el álbum. Antes o después de la boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:37

Buenas, novias guapas! Llevo ya unos meses con la organización de mi boda y el otro día con mi chico surgió el tema de las fotos. La verdad es que el dia B si que tendremos que hacer algunas fotos...

Ana, martes 15-Oct-19 12 143

Grupos generales

Inspiración