Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Chicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie...
Soy la única que está rezando por que no llueva? Solo espero que ningún fin de semana llueva para ninguna de nosotras 🥰
Estoy loca con el tema votos. He escrito un pequeño texto de 8 líneas (en el móvil) breve. Pero no sé si aprendérmelo y decirlo sin leer o leerlo… los nervios me juegan malas pasadas y más en público....
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va...
En referencia al humo de colores, he comprado unas pero resulta que se encienden con mecha! Y no me van a dejar utilizar fuego. Además que quiero que las lleven mis sobrinos y no me gustaría ni que se...
Hola equipo!!! El coche del novio se decora? Y de ser así… que le vais a poner vosotros? Iluminarme!!!!
Buenos días equipo! Cuidado con el tema QR xq saque uno en Junio he ido a comprobarlo hoy y ya no funciona!!!! Por favor, alguien sabe alguna web fiable?
Bueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya...
Buenas tardes equipo. Nada, necesito desahogarme con vosotras. Compre mi vestido hace 1 año (me caso en septiembre) que la ilusión de que sería único y especial (es personalizado y hecho a medida) y...
Bueno pues ya está chicas! El sábado pasado vinieron las chicas por sorpresa a mi casa a las 07:30 de la mañana y me llevaron de despedida. Estuvimos un fin de semana en una finca de despedidas de...
Hola chicas! Estaba buscando adornos para el coche de novia, encontré unos en Aliexpres pero cuando me llegaron no me gustaron… ¿Donde los habéis cogido vosotras?
Alguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De...
Buenas noches equipo bodas!! Alguien me puede decir si las vacunas recomendadas para ir a Tailandia, dan reacción??? Un saludo!! Y gracias!!!
Que poco falta chicas del 2024, cada una en su mes y con su cuenta atrás. Yo no sé porque pero llevo un mes teniendo pesadillas con la boda durante las noches, sueño que sale mal, que me olvido del...
Nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰
Buenos días grupazo! Me gustaría saber si habéis estado en bodas con juegos en las mesas o habéis hecho/organizado algo para vuestras bodas. Quiero hacer el siguiente juego: poner una canción que...
Buenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su...
Hola chiquitinas! Mi idea es colocar en una mesa una pizarra que ponga “toma tu alfiler” y un texto escrito por mí del significado de estos alfileres. La idea es cada quien coja uno si quiere, y si no...
Hola chicxs!! Conocéis a alguien que haga este tipo de trabajos a buen precio?? Saludos!!
Buenas tardes equipo bodas! Hemos decidido que nos vamos a Tailandia de luna de miel, y hay un familiar que me dice que si me pongo las vacunas tiene que ser 6 meses antes. He pedido cita en el centro...
Hola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!
Buenas noches, El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto. Quería contaros que a pesar de todo continué...
Soy la única que siente un poco de vergüenza por el día B? No por nada en especial, si no porque ya sabéis que todas las miradas se dirigen a la novia. Ains, que nervios!!!
Chicaaaasss!! Que os parecen estos detallitos??? Acepto opiniones!!!
A mis novias del 2024: Nuestro año fue el 2023 dónde uno de los mejores sueños de una mujer es convertirse en princesa por un día, celebrar el amor y vestirse con ese vestido tan soñado desde...
Hola chicxs!! Hemos tenido problemas con el anterior sitio que reservamos y lo tuvimos que cancelar, ahora estamos buscando sitios nuevos para celebrar nuestra boda. Hemos ido a mirar esta mañana el...
Feliz día de Reyes, chiquitinas! Espero que os hayan traído muchas cosas, a mi futuro marido los Reyes le han traído estos gemelos grabados para el día B! He hablado con Baltasar (😜) y me ha...
Chiquitinas! Debido a las grandes expectativas que nos generan en Instagram, con tanta tienda online desde casa con el precio encarecido. Os quería mostrar, en base a mi experiencia (ya lo he pedido,...
Chicas estoy haciendo las invitaciones y pensé que lo del matasellos sería más fácil 😂 es la segunda que hago, decirme vuestra opinión porfa. Que os parecen así?
Buenos días equipo de bodas! Cada día es un día menos para el gran día. Y sólo me quedan las alianzas, pero todavía no hemos encontrado nada que nos guste como pagar lo que piden… Me gustaría que me...
Buenas tardes, equipo! Nada, venía a contaros mi reflexión sobre el tema “fotomatón” seremos una boda de entorno unos 80 invitados, de diferentes edades, y yo con la ilusión había pensado poner el 360...