Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

148días 15hrs : 3min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Kit supervivencia, ayuda :(
Sara en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2024 a las 13:33

Hola!! Ayer estuvimos poniendo al día varios temas bodiles 👩🏻‍❤️‍👨🏻, hice inventario de todo lo que hemos ido comprando hasta el momento y lo que tenía más desperdigado eran los artículos para los...

Cristina, miércoles 15-May-24 23 247 4
Sara
Prueba de menú realizada!
Sara en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos...

Isabel, domingo 5-May-24 25 291
Sara
Ya tengo zapatos!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola! Después de semanas mirando infinidad de zapaterías tanto físicas como online finalmente ya tengo zapatos 🥹 y no son para nada lo que tenía en mente 😂. Yo quería un zapato clásico de tacón pero...

Sara, lunes 29-Abr-24 34 218
Sara
Recomendación detallitos
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2024 a las 13:12

Hola! Hoy me paso por aquí para recomendaros a M&I Complementos, aunque algunas ya lo habéis hecho anteriormente, después de mirar varios sitios no puedo estar más contenta con la decisión de...

Sara, sábado 20-Abr-24 34 215
Sara
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2024 en Barcelona
Sara en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:38

Hola!! Que tal?? Somos nuevos por aquí, Nos casamos el 19 de octubre en Gavà Parece que falta mucho pero el tiempo vuela! Ya tenemos bastantes cositas preparadas pero espero que entre todos nos demos...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 8 103
Sara
Pulseras invitadas
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2024 a las 16:24

Hola chicas! Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano. Esta era la idea inicial: Pero tras...

Sara, martes 12-Mar-24 21 221
Sara
Invitaciones sencillas a mano
Sara en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2024 a las 12:47

Hola! Vengo a compartiros una idea de invitaciones de boda para quien esté pensando en hacerlas a mano 😊 Nosotros las diseñamos en Canva que tiene muchas opciones gratuitas. Para imprimirlas hicimos...

Sara, lunes 4-Mar-24 21 261 3
Sara
Hoteles en Vilafranca del Penedés?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2024 a las 14:03

Hola! Nos casamos en una masía próxima a Vilafranca del Penedès y estamos mirando hoteles por la zona para aquellos invitados que quieran pasar allí la noche pero, las reseñas que he encontrado de los...

Sandra, lunes 12-Feb-24 1 50

Grupos generales

Inspiración