Ir al contenido principal
Regina
Regina

'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2017

Aplazados 10.10.20

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1076días 15hrs
Rayxa
Boda de día o de noche?
Rayxa, El 16 de Enero de 2022 a las 19:47

No soy comáis la cabeza de cuántas horas durará vuestras boda si la hacéis de día o de noche porque todas las bodas duran todo el día!!! Desde el primer momento que una novia/o abre los ojos al...

Lorena, miércoles 19-Ene-22 14
Alba
Zapatillas durante preparativos
Alba, El 16 de Enero de 2022 a las 19:22

Chicas no se muy bien que tipo de zapatillas ponerme mientras me estén peinando y maquillando. Llevaré una bata blanca corta. Me podáis enseñar foto de vuestras zapatillas para inspirarme? Gracias

Miriam, lunes 17-Ene-22 13
Elisabet
Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?
Elisabet, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda...

Fotógrafo + Videógrafo

77%

507 votos

Sólo fotógrafo

23%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-May-23 125
Andrea
Con o sin coche
Andrea, El 24 de Septiembre de 2021 a las 00:42

Hola a tod@s! Os cuento mi caso: (aunque la fecha está lejana todavía porque es en 2023) ha salido el tema del coche. Mi madre piensa que debería alquilar para ese día el tan de moda coche de “época”...

Pilar, martes 6-Sep-22 96 1
N
Flores
Nerea, El 24 de Septiembre de 2021 a las 22:26

Hola comu!! Quien me ayuda esta vez?? Donde vais a colocar flores en vuestra boda? Cuales?? Me dais ideas??

Minerva, sábado 25-Sep-21 9
Miriam
¿Obligatoriedad de cubierto a los profesionales?
Miriam, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:32

¿Es normal que un proveedor en el contrato ponga que te tienes que comprometer a ponerles un cubierto en la boda? En este caso me ha pasado con los que se van a encargar del vídeo. Me ha sorprendido...

Maitetxu, miércoles 22-Sep-21 83
.Ana
Uñas jerez
.Ana, El 8 de Agosto de 2021 a las 14:21

Hola me podéis decir algún lugar que hagan uñas bien para mi boda? Me las hago en un lugar pero me recortan demasiado las esquinas y me las dejan muy pequeñas . Vivo en jerez ,gracias

Regina, domingo 19-Sep-21 10
Susana
Postboda, vuelta a revivir ese mágico día!!
Susana, El 23 de Septiembre de 2020 a las 13:16

Buenas!! A casi un mes de nuestro enlace, seguimos con los trámites de la postboda. La verdad es que en estos momentos y tras todo lo vivido, siento un poco de nostalgia porque sé que ese momento ya...

Graci, martes 28-Sep-21 12
M
Localizaciones postboda Huelva, Sevilla o Badajoz
Minimalista, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:17

Hola!! Ando buscando localizaciones para mi postboda. Mi idea sería algo paisajístico o monumental. Con algún castillo o fortaleza y algún paisaje fuera de lo normal, porque no llevo un vestido al uso...

Regina, domingo 19-Sep-21 2
Vanessa
Proveedores alquiler coches
Vanessa, El 25 de Junio de 2021 a las 01:58

Hola chic@s, sabéis alguna proveedor para alquilar un coche para el día de la boda? Necesito coche para mi y quiero buscar uno normalito pero bonito. Gracias

Alex, jueves 30-Dic-21 9
Regina
Bodas en tiempos de Covid
Regina, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:04

Solo quería daros ánimos y decir a las futuras novias que si se pueden celebrar bodas. Que ya estamos mejor. Solo hay que adaptarse y no dejar de soñar y disfrutar. Os dejo un enlace de la muestra es...

Regina, viernes 17-Sep-21 9
Paula
Felicitar el cumpleaños a los invitados en mi boda
Paula, El 16 de Septiembre de 2021 a las 18:15

Hola a tod@s, como van esos preparativos?? Queria hacer este post por preguntaros por una idea que llevó mucho tiempo dándole vueltas y no se si es buena o mala opción hacerla en la boda. Yo me caso...

Verónica, sábado 18-Sep-21 30
Jenn
Video de boda ¿sí o no?
Jenn, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...

Si

74%

919 votos

No

26%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 258 3
Belén
Peluquera y Maquilladora de confianza????
Belén, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:59

Buenas a todas, Me caso el próximo año en Jerez y aún no tengo ni idea de quién me va a peinar y maquillar. Quería escribir para que me dierais opiniones personales de vuestras experiencias y saber...

.Ana, viernes 24-Sep-21 22
Desireé
Fotos y video.
Desireé, El 25 de Agosto de 2021 a las 08:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío con el tema fotos y vídeos. Estoy pidiendo información como Loca y no me decido…. Tengo claro que me gusta más fotos tipo documental, es más natural y así no es tan...

Robert, lunes 20-Dic-21 13
Regina
12/6/21 Por fin casados!!!
Regina, El 2 de Agosto de 2021 a las 22:42

Os dejo algunas fotitos de los invitados nos han pasado, no tenemos muchas porque dicen que se lo pasaron tan bien que ni se acordaron del móvil.. Os dejo el enlace de un pequeño adelanto de nuestro...

Regina, jueves 16-Sep-21 31
L
Agobiada con el no baile
Laura, El 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45

Buenos días compis bodiles, anoche me costó dormirme pensando en qué mis invitados no van a poder bailar y que quizás se quieran ir antes porque se aburran, me atormenta el echo de que sea la boda más...

Regina, jueves 16-Sep-21 28
Regina
Duda enorme con reportaje
Regina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 23:02

Pues resulta que en un par de semanas nos hacemos la postboda pero no tenemos ni idea del sitio. Me gustaría algo que fuera una mezcla de sitiosz una ruta, tipo bosques cascada, sitios emblemáticos,...

Almudena, martes 7-Sep-21 13
Regina
Recién casados
Regina, El 30 de Julio de 2021 a las 11:34

Pues si después de muchas incertidumbres, de posponer, de cambios de horario,... De la peluquera dejarme tirada a dos días, (que hare un post sobre esto, mucho nombre y muy poco profesional, M....

Regina, lunes 2-Ago-21 11 1
Sandra
Maquillaje: ¡Elimina 1 de los 3! 💄
Sandra, El 1 de Agosto de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes,...

9%

90 votos

25%

261 votos

66%

675 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 228
Ainoa
Aplazamos la boda del 11 de septiembre?
Ainoa, El 31 de Julio de 2021 a las 19:29

Hola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La...

Aplazar boda

8%

23 votos

No aplazar boda

92%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 52
Lourdes
Cúpulas de cristal para ramos
Lourdes, El 24 de Diciembre de 2018 a las 10:07

Hola! Necesito vuestra ayuda! Sigo buscando unas cúpulas de cristal para poner mi ramo de novia y para las dos réplicas que regalamos a nuestras madres. No las encuentro con las dimensiones de estos....

Regina, jueves 24-Jun-21 11
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
Bru
Vestido a medida
Bru, El 26 de Mayo de 2021 a las 23:26

Holaaa Hoy vengo muy contenta pq me han dicho mis padres que han hablado con un modista que es amigo de ellos( me regalan el vestido mis padres ) y les han dado un presu de unos 1200€ por un vestido...

Bru, jueves 10-Jun-21 39
S
Tiempo muerto fotos
Soraya, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:54

Buenas tardes a tod@s!!! Tengo una duda que me ronda mucho la cabeza y nose cómo hacerlo... Os cuento, nosotros celebramos Ceremonia civil y banquete en el mismo lugar, la cuestión esq en el tiempo...

Montse, miércoles 26-May-21 27
Jose
Invitados
Jose, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:42

Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente...

Claudia, sábado 26-Jun-21 166 3
J
Baile en bodas
Juan, El 9 de Mayo de 2021 a las 17:01

Se sabe si se podrá hacer baile? Esque solo veo que habrá festivales pero nada de las bodas.

Juan, domingo 16-May-21 27
Nina
¿Se arrodilló cuando te dio el anillo?
Nina, El 8 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍

Sí 🥰️

60%

951 votos

¡No! Jejeje 🙈

40%

627 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 233 1

Grupos generales

Inspiración