Ir al contenido principal
Marcos
Marcos

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2026

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2026

163días 10hrs

32
Macarena
qr para juego de banquete
Macarena, El 19 de Mayo de 2025 a las 10:06

Hola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como...

Marcos, domingo 2-Ago-26 6 2
S
Capitanes/as de mesa
Sonia, El 24 de Agosto de 2024 a las 22:32

Buenas!!! En nuestra boda vamos a incluir la idea de capitanes/as de mesa.Nuestra idea es diseñar una pegatina para pegarla en casa botella (vamos a poner Tequi-fresi) de cada mesa. Si alguien lo ha...

Marcos, domingo 2-Ago-26 10
Natalia
capitanes de mesa
Natalia, El 5 de Julio de 2023 a las 16:00

Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...

Marcos, domingo 2-Ago-26 14
Lorena
Capitanes de mesa 😍
Lorena, El 11 de Septiembre de 2024 a las 13:29

Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...

Marcos, domingo 2-Ago-26 16
Sandra
Capitanes de mesa
Sandra, El 22 de Marzo de 2025 a las 11:11

Buenos días Vamos hacer capitanes de mesa. Lo que no sabemos que podríamos regalarles. Me dais alguna idea?

Marcos, domingo 2-Ago-26 22
Sandra
Capitanes y capitanas de mesa
Sandra, El 30 de Julio de 2024 a las 09:52

Buenos días a todooooosssss!!! Hoy me paso por aquí para dejaros nuestros capitanes y capitanas de mesa. Compramos estos mini caballetes en SHEIN Y vamos hacer algo parecido con la foto que os he...

Marcos, domingo 2-Ago-26 24 4
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Marcos, domingo 2-Ago-26 77 7
Lara
Qr aplicación wedshoot
Lara, El 18 de Junio de 2025 a las 19:33

Hola! Estoy teniendo problemas,quiero imprimir el Qr de la aplicación,para que los invitados,vayan directamente a escanearlo y ya se pueden descargar la aplicación,total,que lo estoy haciendo y no me...

Marcos, domingo 2-Ago-26 31
M
qr para las fotos
María, El 9 de Julio de 2024 a las 15:43

Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...

Teresa, domingo 2-Ago-26 23
Ana
qr en las mesas
Ana, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

Marcos, domingo 2-Ago-26 54 14
Silvia
Capitanes de mesa
Silvia, El 28 de Febrero de 2025 a las 12:27

Hola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas...

Marcos, miércoles 22-Jul-26 9 1
E
¿Capitanes de mesa? Pocos amigos y jóvenes, muchos familiares
Estela, El 22 de Julio de 2024 a las 10:56

Pues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes....

Capitanes de mesa sí

32%

42 votos

Capitanes de mesa No

68%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-26 29
Belén
Capitanes de mesa ¿si o no?
Belén, El 1 de Junio de 2025 a las 17:07

Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...

Capitanes de mesa

40%

58 votos

Déjate de rollos

60%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-26 78
V
¿Capitanes en todas las mesas?
Verónica, El 24 de Marzo de 2025 a las 13:55

Hola chicos!! Seguimos planeando... aunque mucho pensar y poco hacer jajaja Queremos si o si tener capitanes de mesa, ya que hay gente que parece que haya nacido para ello (creo que a todos se nos...

Marcos, miércoles 22-Jul-26 14 2
Bea
Capitán de mesa
Bea, El 22 de Marzo de 2025 a las 19:24

Hola chic@s, hoy estoy muy activa por aquí como se nota que ya va quedado menos para nuestra boda 🥰🥰🥰 Nosotros vamos a poner el capitán de mesa pero no queremos que repartan chupitos de alcohol. ¿Qué...

Marcos, domingo 12-Jul-26 23
Bea
Capitán de mesa
Bea, El 6 de Octubre de 2024 a las 16:39

Buenas tardes chic@s, el otro día mi mejor amiga me propuso que para mi boda, hiciéramos el capitán de mesa y después le dieremos un premio a la mesa ganadora. ¿Lo habeis echo vosotr@s? ¿Qué...

Marcos, domingo 12-Jul-26 24
Bea
Capitan de mesa con canciones
Bea, El 20 de Julio de 2025 a las 17:13

Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol....

Marcos, domingo 12-Jul-26 15 1
Alba
Bodas del futuro!!!!
Alba, El 23 de Agosto de 2025 a las 22:56

HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...

Marts, jueves 9-Jul-26 30
Cristel
Capitan de mesa si o no
Cristel, El 28 de Octubre de 2025 a las 15:28

Mi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos...

capitan de mesa si

30%

28 votos

capitan de mesa no

70%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-26 29
Paula
Papelería comienzo ya o no?
Paula, El 13 de Octubre de 2025 a las 11:42

Hola!! necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo 2026, ya tenemos todos los proveedores contratados, solo nos queda montar lo que es el tema de la papeleria, es decir, invitaciones, regalitos,...

Marcos, domingo 5-Jul-26 22
Andrea
Boda tipo cocktail
Andrea, El 27 de Enero de 2026 a las 18:15

Hola chicas ! Quiero hacer una boda tipo cocktail, nose si alguna de vosotras tenéis la misma idea, por lo que hemos visto casi sale más caro que con platos , pero por facilidad nuestras nos gusta más...

Marcos, domingo 5-Jul-26 13
María
Comida tranquila o con espectáculo
María, El 6 de Octubre de 2025 a las 16:11

¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre

Comida con espectáculo

29%

35 votos

Comida tranquila

71%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jul-26 43
María
Trivial
María, El 29 de Marzo de 2026 a las 10:05

Hola!! 🥰 Estamos pensando en hacer algunos juegos durante la comida para animar a los invitados y alargar un poco el almuerzo. Ya hemos visto mucho lo de los capitanes de mesa y el bingo musical......

Marcos, domingo 5-Jul-26 1
Lidia
Sabemos que los capitanes de mesa están para animar el ambiente, pero qué mas pueden hacer?
Lidia, El 26 de Marzo de 2026 a las 17:03

Ideas para los capitanes de mesa? No queremos el típico chupito de alcohol en medio de la comida, no creemos que apetezca un tequila de fresa (por ejemplo) entre medio de un plato y otro....

V
¿Experiencias con Capitanes de Mesa?
Verónica, El 23 de Abril de 2025 a las 12:41

¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en...

Marcos, domingo 5-Jul-26 17 1
Miriam
banquete : ¡a comer y divertirse! Ideas 2026
Miriam, El 10 de Marzo de 2026 a las 20:48

Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...

Marcos, domingo 5-Jul-26 9
Josema
Capitanes de mesa
Josema, El 3 de Febrero de 2026 a las 09:14

Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que...

Marcos, domingo 5-Jul-26 27 3
M
Capitanes de mesa
Miriam, El 18 de Mayo de 2026 a las 16:40

Alguuna va hacer capitanes de mesa?? Que retos pondriais? Os leeo

Gema
Juegos durante la cena
Gema, El 11 de Junio de 2026 a las 14:17

Qué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna...

Marcos, domingo 5-Jul-26 8
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

36%

46 votos

Capitanes NO

64%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-26 21
Lucia
qr para compartir fotos en la boda
Lucia, El 24 de Junio de 2026 a las 16:07

¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...

Maria, lunes 13-Jul-26 5 1
A
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

Lucia, miércoles 24-Jun-26 48 5

Grupos generales

Inspiración