Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2026
- Novio Curioso
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2026
Hola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como...
Buenas!!! En nuestra boda vamos a incluir la idea de capitanes/as de mesa.Nuestra idea es diseñar una pegatina para pegarla en casa botella (vamos a poner Tequi-fresi) de cada mesa. Si alguien lo ha...
Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...
Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...
Buenos días Vamos hacer capitanes de mesa. Lo que no sabemos que podríamos regalarles. Me dais alguna idea?
Buenos días a todooooosssss!!! Hoy me paso por aquí para dejaros nuestros capitanes y capitanas de mesa. Compramos estos mini caballetes en SHEIN Y vamos hacer algo parecido con la foto que os he...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola! Estoy teniendo problemas,quiero imprimir el Qr de la aplicación,para que los invitados,vayan directamente a escanearlo y ya se pueden descargar la aplicación,total,que lo estoy haciendo y no me...
Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Hola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas...
Pues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes....
¿Por qué elegiste ''?
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos!! Seguimos planeando... aunque mucho pensar y poco hacer jajaja Queremos si o si tener capitanes de mesa, ya que hay gente que parece que haya nacido para ello (creo que a todos se nos...
Hola chic@s, hoy estoy muy activa por aquí como se nota que ya va quedado menos para nuestra boda 🥰🥰🥰 Nosotros vamos a poner el capitán de mesa pero no queremos que repartan chupitos de alcohol. ¿Qué...
Buenas tardes chic@s, el otro día mi mejor amiga me propuso que para mi boda, hiciéramos el capitán de mesa y después le dieremos un premio a la mesa ganadora. ¿Lo habeis echo vosotr@s? ¿Qué...
Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol....
HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...
Mi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo 2026, ya tenemos todos los proveedores contratados, solo nos queda montar lo que es el tema de la papeleria, es decir, invitaciones, regalitos,...
Hola chicas ! Quiero hacer una boda tipo cocktail, nose si alguna de vosotras tenéis la misma idea, por lo que hemos visto casi sale más caro que con platos , pero por facilidad nuestras nos gusta más...
¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
¿Por qué elegiste ''?
Ideas para los capitanes de mesa? No queremos el típico chupito de alcohol en medio de la comida, no creemos que apetezca un tequila de fresa (por ejemplo) entre medio de un plato y otro....
¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en...
Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que...
Alguuna va hacer capitanes de mesa?? Que retos pondriais? Os leeo
Qué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna...
Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...
Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...