Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2026
- Novio Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2026
En junio es mi boda y quisiera tener la opción de album con QR me recomiendan como hacerlo Gracias
Hola, nos casamos el 2 de agosto y hemos la opción de poner un QR para que los invitados suban sus fotos. Alguien conoce alguna página gratuita y como enviar luego el QR para que lo pongan en la...
Buenos días! 🤗 Sobre todo para los que ya os habéis casado y habéis usado Wedshoots: merece la pena? La gente suele descargarse la app? Me parece una herramienta súper interesante pero tengo dudas de...
Hola buenas, alguien sabe donde se puede hacer algo así? Muchas gracias
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la...
Buenos días equipo! Cuidado con el tema QR xq saque uno en Junio he ido a comprobarlo hoy y ya no funciona!!!! Por favor, alguien sabe alguna web fiable?
Hola buenas noches. Hoy vengo para preguntaros si alguien conoce alguna app de QR gratis que sea segura para el día de la boda para que todos los invitados suban sus fotos y sus vídeos ilimitados para...
Hola chic@s !! Este post va dirigido mas para las parejas que ya se han casa, pero acepto opiniones y recomendaciones de todo el mundo. Estábamos pensando en poner un QR para que nuestros invitados...
Chicas alguna tiene una lista de las fotos que no deben faltar para el día B que me quiera compartir, he tenido problemas con todo... Esos detalles no llego, 😞
Hola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...
Buenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión...
Últimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi...
¡Hola a tod@s! Estamos mirando cosillas y tenemos una duda, ¿alguna pareja ha probado la aplicación de Dots Memories? Nos gustaría usarla para hacer un álbum compartido y que nuestros invitados vayan...
¡Hola! 😊 Tengo una duda con el tema del álbum de fotos de la boda. ¿Las que ya os habéis casado creéis que merece la pena contratar el álbum directamente con el fotógrafo o sale mejor hacerlo después...
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...
Hola! Alguien sabe de alguna aplicación para código QR para compartir fotos y videos el día de la boda que sea gratuita o barata? Muchas gracias
Hola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como...
Buenas!!! En nuestra boda vamos a incluir la idea de capitanes/as de mesa.Nuestra idea es diseñar una pegatina para pegarla en casa botella (vamos a poner Tequi-fresi) de cada mesa. Si alguien lo ha...
Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...