Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Buenos dias! Tengo un bebe de 6 dias con LME y cada vez que le toca tengo que hacer malabares para que se despierte, pensava q en estos pocos dias de vida, suelen pedir como mucho cada dos horas, pero...
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Buenas corazones!! Estoy a la espera de que nazca mi nena. Todo casi preparado. Faltan 4 detalles. Pregunto. Quiero dar el pecho pero acostumbrarla tambien al bibi desde el ppio por cuestiones...
Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento...
Hola chicas yo tengo el seguro con Adeslas ya desde hace algunos años y ahora que estamos buscando embarazo se me plantea si ir solo por lo privado o por la Seguridad Social, el caso es que leído que...
Hola chicas, hoy he salido un poco desmoralizada del gine y endocrino. Os cuento brevemente, me salio la curva de las 3 horas alterada en dos resultados y me derivaron al endocrino ( hasta ahi...
Hola quería preguntaros las que ya habéis sido mamás o habéis pasado por esto. Estoy llena de Granos, parece que tengo 15 años.... horrible.... Alguna manera de solucionarlo????
Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Hola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Hola chicas ! Que tal ? Alguna me recomienda leer el libro de Un regalo para toda la vida ? De Carlos González , Que tal esta ? Igual me lo pido por Amazon 😊
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...
Hola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna...
Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...
Hola! Quería preguntar si alguna mama tiene esta minicuna y que tal os va? El colchón que trae es cómodo? Se ajustaría fácilmente a una cama de 1,50 tipo canapé? Me gusta mucho esta minicuna y estoy...
¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!
Buenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos...
Hola chicas! Estoy embarazada y tengo en mente dar lactancia materna a mi bebe. Es una cosa que me preocupa bastante puesto que me encantaria hacerlo pero tambien se que a veces cuesta mucho, tienes...
Chicas, que crema usais para las estrias? Yo he estado usando una de farmacia y genial, pero ahora me he comprado la de nivea tarro azul, porque me han dicho q va muy bien, aunque es mucho mas densa....
Chicas espero me podais ayudar. Resulta que mi marido por mi cumple me regalo un viaje a un spa. Este viaje es del 29 de septiembre al 1 de octubre. El tema es que en caso de que me quede embarazada...
Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!
Que crema os echais durante el embarazo? y desde cuando empezasteis a echarosla?
YO DESDE QUE ME HE ENTERADO SOLO 1/2 VECES Y PARA IR A GINECOLOGO Q ESTA CENTRO DE LA CIUDAD Y PARA APARCAR AHI HORRIBLE AUNQUE ME DA UN POCO DE COSA POR LO REBOTES Y BACHES O POR CAIDAS VOS MONTAIS? ...
¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....
Chicas estoy pensando en hacerme un seguro pero no se si merece la pena.cuanto os cuesta a vosotras? Como va lo de los copagos? Y que os cubre a vosotras wn temas de ginecologos,puebas de...
Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias con este "problemilla". Veréis... es mi segundo embarazo , tengo 22 años y nunca tuviera este tipo de problemas. Hoy fui a la matrona(la...
Hola chicas!! Alguna con dolor en el bajo vientre durante el primer mes... no es dolor pero es constantemente está molestia como cuando te va a bajar la regla ... sobre todo al final del día... y...