Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2026
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, sabéis donde podría comprar el "collarin" de botellas para el capitán de mesa? Me encanta la idea pero no veo ningún sitio para poder personalizarlas. 😮💨🤔
Hola buenas, necesito ideas... Quiero un capitán de mesa, pero no quiero que sea el típico con alcohol, chupitos, etc. tengo mesas con menores y con gente que no bebe y quiero que todos se sientan...
Chicaaas!! Me podéis ayudar?? 😊😊😊 Me gustaría poner en cada mesa a un capitán para hacerlos más divertido,pero nose como hacerlo
Buenos días chic@s! Me gusta la idea de capitán de mesa pero nose si eso se puede hacer solo en algunas mesas o tiene que hacerse en todas.. Me refiero por hacerlo en las que hay así más gente joven 😉...
Hola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y...
¡Hola todos! He visto muchísimas ideas sobre el "capitán de mesa". Tenemos muchos invitados (relativamente jóvenes) que no beben alcohol. ¿Alguna idea de "misiones" divertidas que podamos poner que...
¡Hola! Nos gustaría saber en qué momenro y como haréis lo de capitán de mesa (quien lo haga) Gracias!!!
Me gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aprovechando la entrada que me parece muy interesante, alguien me puede decir eso del capitán de mesa como funciona? Osea se nombra capitán de mesa y ¿ cuando se abren las botellas y cuando...
¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...
Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...
Buenas comunidad. Queremos poner en nuestra boda una cámara desechable en cada mesa para que los invitados hagan fotos y luego tener un recuerdo bonito. Pero en Amazon no bajan de 17-20€ las más...
Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Buenas noches. El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum...
Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...
Hola a tod@s, quería poner un libro de firmas en el coctel con polaroid, pero al final e contratado un fotomatón para después del banquete con lo cual ellos ya traen un álbum para fotos, tenéis más...
Hola, estoy mirando y quiero poner carteles con un codi qr para que la gente lo escane y suba las fotos que hagan con el movil. Pero no se como hacerlo. He mirado post y dicen de hacerlo con el google...
Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...
Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...
Hola, nos casamos el 2 de agosto y hemos la opción de poner un QR para que los invitados suban sus fotos. Alguien conoce alguna página gratuita y como enviar luego el QR para que lo pongan en la...
Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...
Buenas comí, me gustaría que me dijeras apps gratuitas para poder crear mi álbum de boda y tener un código Qr para que puedan escanear los invitados. También quería mandar otra invitación online, en...
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...
Hola!! Estaba pensando alternativas al fotomatón. Teníamos el mejor de Andalucía contratado pero las fotos grupales ya no tienen sentido. Habíamos pensado decirle al florista que nos hiciera un marco...
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la...
Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias