COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Vero

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

2992días 18hrs
Vanesa
Vestidos damas de honor 6 y 11 años
Vanesa, El 13 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola, mis dos sobrinas son las que van a llevar los añillos y las arras y la verdad es que no tengo ni idea de dónde mirar vestidos para ellas. La mayor de 11 años usa talla grande, para 16 años por...

Vanesa, miércoles 14-Ene-15 3
Larraitz
Restaurantes por bilbao??
Larraitz, El 8 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola chicas, Alguna experiencia u opinión sobre restaurantes por Bilbao o alrededores? Me gusta el palacio de urgoiti en mungia o el castillo Arteaga

Larraitz, viernes 9-Ene-15 25
Ana Isabel
Floristeria???
Ana Isabel, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:47

Hola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda

Elsa, lunes 16-Mar-15 9
Leticia
Traje de novio
Leticia, El 7 de Enero de 2015 a las 17:05

Dentro de poco le toca a mi chico irse a comprar el traje para la boda. Ninguno de los amigos que se han casado son de aquí así que andamos perdidos con el tema de tiendas. ¿Alguien nos puede...

Iagoba, miércoles 14-Ene-15 4
Beatriz
Alguien se casa en begoña (bilbao) en el 2015?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Holaaaa chicas!!! Estoy buscando novias que se casen en Begoña como yo el año que viene asi ir contando nuestras experiencias y ayudarnos Yo me caso el 20 de junio a las 12.

Luisana, miércoles 10-Jun-15 12
A
Ayuda alianzas de boda
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:01

Buenas tardes chicas! He estado mirando webs de alianzas de boda y me he vuelto un poco loca! Sabeis de alguna joyería que tenga alizanas que tampoco sean muy caras? Porque sin tener referencias no se...

Cenicienta, domingo 28-Dic-14 19
Iris
Ayuda! restaurantes por Bilbao x ejemplo Holiday inn
Iris, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Hola neskak! jó a ver si me podéis ayudar... sabéis vosotras q tal se come en el holiday inn de Bilbao? q al final en el hotel todos te venden la moto está claro... Mil gracias

Iris, miércoles 1-Oct-14 6
Janire
Amor a primera vista
Janire, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Bueno chic@s, se que queda mucho para mi dia, pero desde el domingo estoy super feliz. Ya tenemos decidido el restaurante!!estabamos entre dos, pero cuando fuimos a verlo fue un autentico flechazo, y...

Janire, miércoles 16-Sep-15 15
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
Sara
Buscando "cura" (Bizkaia 2015)
Sara, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:12

Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar! Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura... Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de...

Nagore, jueves 14-Feb-19 46
Vero
Palacio lezama leguizamon....opiniones
Vero, El 23 de Septiembre de 2012 a las 11:10

Ola chicas, me caso el año ke viene y celebro el banquete en el palacio, me gustaria saber opiniones de alguien ke haya hecho alli alguna celebracion, e intercambiar dudas con las prsonas ke tb lo...

Jasone, jueves 21-Ago-14 51
R
Palacio lezama-leguizamon(etxebarri-bizkaia)
Rut, El 17 de Junio de 2012 a las 19:55

Ayer fue mi gran dia y aun hoy estoy emocionada.Mas q debate quisiera recomendaros al 100% el restaurante palacio lezama-leguizamon en Etxebarri.Todo lo que os pueda decir tanto del restaurante,como...

Vero, jueves 22-May-14 18
Veronica
Mamas de Vizcaya 2014
Veronica, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:38

Abro este post para que nos juntemos las mamis de la zona, para ayudarnos entre nosotras, dudas, donde encontrar las mejores tiendas para comprar cosas a nuestro bebe, papeleo, hospitales, etc...., yo...

Saioa, lunes 31-Mar-14 26
P
Una ayudita
Pino, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola estoy de luna de miel por el norte de España y me gustaría que me dieran direcciones de hoteles en Bilbao y Asturias para poder hospedarnos, me gustaría que fueran rurales, alguien que sea de la...

Pino, jueves 27-Mar-14 11
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Diana
Restaurante Bizkaia
Diana, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:00

SOS solo me quedan 488 días para la boda y no tengo restaurante!!! Jajaja. En serio necesito ayuda. Ya hemos visto 8 y no me convence del todo ninguno. El Gaminiz en Zamudio es el que más me encaja...

Mazamor, miércoles 27-Ene-16 29
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
Arantxa
Aunque no estes embarazada harías cositas para vuestro futuro bebe.
Arantxa, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:22

Hola chicas hoy me he rallado un poco tng muxas cosas en mi mente para hacer y ideas td pensamiento es pr el bebe casi tengo el carro elegido no se si esty loca.Pero hoy una amiga me ha dixo k da mala...

Andrea, jueves 20-Feb-14 13
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Marian
Con 9 meses y mucha jeta.. como lo saco de mi habitacion sin montar un dramón???!!!
Marian, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:25

Pues os cuento que tengo un bebe de 9 meses un tanto jetilla... Nosotros no hemos practicado colecho pero ha dormido en nuestra habitacion desde que nació. Es verdad que si ha estado malito ha dormido...

Mari, jueves 3-Abr-14 29
Michaela
Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés
Michaela, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...

Maria, martes 1-Dic-15 42
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
C
Podria ser?
Carlota, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:07

Hola a todas! Es la primer vez q escribo por aquí‚ pero me gusta mucho leeros‚ ya que mi marido y yo estamos buscando pero sin prisa ni obsesiones‚ simplemente no ponemos medios. Lo que quería era...

Elisabet, jueves 20-Feb-14 11
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Nerea
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Vizcaya
Nerea, El 5 de Octubre de 2013 a las 12:19

Hola chic@s!! Zorionakk!!! Ya cada vez nos queda menos.... Como llevais los preparativoss????

Sofí, sábado 14-Jun-14 783
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
E
Detalles de boda
Esther, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:28

Madre mia,que lio con los detalles!!tanta variedad y tanta cosa que coje polvo o estorba!. He estado navegando y mirando tiendas especializadas,solo he ido a dos bodas en mi vida y no tengo...

Maitane, martes 1-Abr-14 17
Vero
Ke opinais de este peinado?
Vero, El 29 de Septiembre de 2012 a las 21:38

Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?

Encarnación, lunes 17-Feb-14 90
L
Estoy perdidisima
Leyre, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:01

Hola chicas, soy nueva y estoy un poco perdida. buscando fotografos he dado con esta pagina y me parece muy buena idea pero no se muy bien como funciona.. Muchas gracias. Estoy nerviosa! Jeje

Anna, viernes 14-Feb-14 11
Nerea
Palacio lezama leguizamon
Nerea, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola, quisiera saber si alguna habéis hecho la boda civil en el Palacio Lezama Leguizamon, yo me caso en Julio de 2015 y en principio voy a celebrar la boda allí, pero tengo dudas ya que es dentro del...

Noait, martes 9-Sep-14 79
Elisabet
Ayuda con mi lista de nombres
Elisabet, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...

Patricia, domingo 7-Feb-16 66