Ir al contenido principal
Yoyo_
Yoyo_

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 4hrs

Posts

15
Boda
Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones
Boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 16:38

Buenas tardes Me han recomendado en las clases de educación maternal llevar al hospital bragas desechables para el postparto. Quería preguntaros si os han ido bien las de la marca NUK o las de...

Alba, viernes 19-Abr-24 17 1
María
Lactancia materna y lo que conlleva
María, El 8 de Febrero de 2024 a las 20:35

Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé...

Judit, viernes 22-Mar-24 33
M
No puedo más…
Maria, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:16

Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...

Raquel, martes 10-Oct-23 19
Mari
¿En qué día os hicieron la transferencia?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 19:33

Os traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también...

Día 2

2%

1 voto

Día 3

17%

11 votos

Día 4

3%

2 votos

Día 5

61%

39 votos

Día 6

9%

6 votos

Día 7

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 13
A
Marcas de pañales
Alba, El 1 de Febrero de 2023 a las 01:49

Hola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora...

Koosh

4%

6 votos

Lillydoo

77%

112 votos

Pingo

18%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ene-24 29
Tamara
Hicisteis reposo después de transferencia embrionaria??
Tamara, El 13 de Enero de 2023 a las 13:17

Hola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue...

Reposo y salió positivo

39%

14 votos

No reposo y salió positiv

31%

11 votos

Reposo y salió negativo

14%

5 votos

No reposo y salió negativ

14%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ene-23 6
Patrim
Tercer hijo, arrepentimiento de embarazo
Patrim, El 3 de Enero de 2023 a las 11:02

Abro debate, espero sin ofender a nadie. Me he quedado embarazada de un tercer hijo , no buscado, por un error con los anticonceptivos, y ahora mismo lo que siento es que no lo quiero. Que mi vida...

Desi, martes 17-Ene-23 26
A
Linimento Mustela para el cambio de pañal!!
Andrea, El 26 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos...

Laura, viernes 16-Dic-22 24
M
Me fío de esta doctora?
Marta, El 7 de Noviembre de 2022 a las 15:22

Buenas tardes comu! Os cuento... Llevamos casi un año buscando embarazo sin éxito...hemos esperado un poco (porque no nos hacían ni caso en la ss hasta el año) y fui en septiembre a una privada y me...

Alicia, martes 8-Nov-22 14
Inma
Hospital privado embarazo y parto
Inma, El 28 de Julio de 2022 a las 13:14

Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles...

Yoyo_, jueves 29-Sep-22 48
Montse
Duda progesterona
Montse, El 17 de Agosto de 2022 a las 08:25

Hola!! Esta ciclo empecé con Omifin del dia 5 al 9 de ciclo. Ayer en la ecografía de control el ginecólogo me dijo que estaba a punto de ovular,pero los TO me salen muy bajos todavía. Me dijo que...

Montse, viernes 26-Ago-22 13 1
Irene
Reproduccion asistida
Irene, El 15 de Agosto de 2022 a las 12:41

Buenas: Tenemos seguro médico y nuestra duda es si cubren la RA o si hacen algun descuento por tener seguro medico contratado, por ejemplo en Quiron. Gracias.

Ani, lunes 15-Ago-22 5
Yolanda
Estoy muerta de miedo, cuello uterino en 10mm en semana 23 de embarazo.
Yolanda, El 11 de Agosto de 2022 a las 00:06

Buenas chicas! Menudo disgusto traigo, hoy he ido a una eco del privado (23+3 sdg) y pedí por mera curiosidad si podía medirme el cuello del útero para saber, sin más... (Nunca se me ha medido, ni en...

Isabel, martes 23-Ago-22 11
Daniela
Clinicas fiv barcelona
Daniela, El 3 de Julio de 2022 a las 23:10

Hola chicas! Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como...

Gabi, viernes 17-Feb-23 10 1
Tania
Vestido madre de la novia
Tania, El 2 de Abril de 2022 a las 16:27

Hola novias!!! Estamos buscando un vestido para mi madre, tiene claro lo que quiere pero no damos con el suyo... Quiere un vestido arriba bordado con algo de pedrería y en forma de sirena, me podéis...

Yosune, domingo 10-Abr-22 4

Grupos generales

Inspiración