Aracena, Huelva · Desde Junio del 2012
- Novia VIP
- 6.187 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
125Hola, me encantaría ser madre, es lo que más deseo, pero cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da un miedo tremendo incluso ganas de llorar. No puedo pensar en las pruebas médicas, no...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...
Hola chicas. Ya estoy de 31+3, salgo de cuentas el 24 de diciembre. Cuando os cojistes vosotras la baja?. Yo hay dias que no puedo con la espalda, los riñones, se me inflan los pies a más no poder. El...
Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...

Cuando se dice, y a quien se le dice que estamos buscando niño? Una vez ya embarazada o antes?
Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir...
Hola chicos y chicas ! Me acabo de enterar que estoy embarazada y la verdad nunca me había parado a pensar si se puede usar tranquilamente para limpiar la casa productos que contengan lejía o varios...
Chicas perdon por el toston k os voy a poner pero esque yevo 5 meses buscado bebe y no me kedo,todo el mundo para cuando el bebé y nosotros decimos que aún no queremos para que no nos agobien mas pero...

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

Buenos días chicas!. Os escribo para consultaros un tema que me tiene un poco preocupada y aver si alguna de vosotras lo sabe o le ha pasado. Bien. Hace un tiempo me quedé embarazada pero tuve un...
Esta mañana me echo el test y me a salido esta ralla clarita

Hola chicas. Me quiero teñir el pelo y estoy embarazada de 14 semanas pero tengo miedo de que pueda hacerle daño al bebe. Agradecería respuestas y consejos. Gracias

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Hola chicas!! Estoy super contenta!! Ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo!!! no lo esperabamos puesto que como conte en otro post me iban a despedir y no era el momento! Pero bueno...

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Hola a todas!! mi duda es la siguiente: cuando llegue mi semana fertil que es mejor, hacerlo todos los días o día si día no?? pienso que haciéndolo todos los días tenemos más posibilidades de acertar,...
Chicas, estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc, alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!? gracias.

Hola chicas! Recurro, una vez más,a vosotras, que siempre sois de gran ayuda. Ayer me hice un test de ovulación y salio negativo. Mantuve por la noche relaciones y, esta mañana, me hice otro test y...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Este debate no será distinto al de muchas futuras mamás que no encuentran lo que buscan. No sé exactamente qué busco aquí, si remedios naturales, métodos milagrosos... yo creo que más que nada...

Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Buenos días chicas, estoy bastante preocupada xq por las mañanas cuando me levanto, me sale un flujo transparente pero muy muy liquido. A alguna mas le pasa esto?? Estoy de 7+4 y estoy tomando...

Hola chicas!No se si esta creado o no el debate, pero mi pregunta es esta! Cuando lo dijisteis a los padres y hermanos?Nosotros nos hemos enterado hace 4 dias que estoy embarazada debo estar de 4...

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Pues ahora estamos felices y tristes, estamos embarazados pero nos enteramos porq estoy con manchado y dolor. Fui a urgencias y sopresa 1 a 2 semanas de embarazo , pero tengo un leiomioma submucoso...