Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 1hrs
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Iris
Agobiada!
Iris, El 10 de Julio de 2016 a las 08:03

Hola chicas estoy muy agobiada me siento mal conmigo misma. Estoy embarazada de 15 semanas y tengo un serio problema e perdido el apetito sexual. Ayer discutimos mi marido y yo pirque a pesar de no...

Cloe, domingo 10-Jul-16 16
Sara.
Desesperada por el estreñimiento
Sara., El 20 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la...

Diana, jueves 26-May-16 33
M
Perdida embarazo multiple
Marieta, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:18

Chicas, como ya he comentado en otros debates, acabo de perder un embarazo de 8 semanas múltiple... : me habían confirmado que eran dos embriones y la gran lástima que ninguno de los 2 tiene latido.....

Marieta, domingo 27-Mar-16 7
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Estefania
Duda!!
Estefania, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas!!tngo 10 dias de retraso...ayer me hice el test y me sslio borroso...tngo muxas dudas..SOSSS!!!

Estefania, martes 8-Mar-16 16
M
Embarazo y tareas domesticas
Marieta, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:01

Chicas, ahora que le damos vueltas a todo, a lo que comemos si será bueno o no..... Me planteo otra duda.....las tareas domésticas: hasta la fecha yo lo he hecho todo en casa, pero, estando...

Maiyudi, sábado 12-Mar-16 31
Liliam
Velo de color rosa... me arriesgo? help
Liliam, El 18 de Febrero de 2016 a las 02:51

Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un...

Gloria, lunes 23-Oct-17 95
Chave86
¿Precios Fara Sposa 2016?
Chave86, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:21

¡Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sabe entre qué precios están los vestidos de Fara Sposa? Me he enamorado de varios : Os dejo los que más me gustan: Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara...

Tamy, sábado 15-Oct-16 45
Patricia
Terror al parto
Patricia, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:32

Soy la única que esta cagada con ese tema? Que si que es la naturaleza y es lo que queráis pero me da terror y si hay complicaciones o yo que se,que no aguante el dolor o no se,he empezado ya con los...

Patricia, miércoles 17-Feb-16 34
N
Suegra
Nuria, El 21 de Enero de 2016 a las 18:02

Buenas tardes yo escribo este debste porque cada dia que pasa no aguanto a mi suegraporqué sw mete en todo? es que no lo entiendo es mala mala y mi miedo es cuando tenga hijos que es miy controladora...

Alba, miércoles 3-Feb-16 69
F
Ayuda!!!! experiencias de partos con bebes grandes.
Futura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar es que estoy un poco preocupada, el viernes fui al ginecólogo a la ecografía de las 28 semanas y aun que mi niña esta perfecta, esta muy grande en los...

Ana M, miércoles 20-Ene-16 22
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris, El 4 de diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
H
Embarazo y aumento talla pie
Hayat, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Siempre he calzado un 38 pero durante el embarazo tuve que comprarme zapatos de un número más porque los míos no me entraban. Pensé que...

SUSAN, sábado 7-Nov-15 18
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Laura
Recien casadas, buscais pronto? como os sentis esperando cada falta?
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:33

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Marta, miércoles 4-Nov-15 53
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria
Otra vez mi suegra
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68
J
Falso positivo?
Jessica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Chicas estoy que no me lo creo. Es posible un falso positivo? Esque no me lo puedo creer porque este mes ya no tomaba omifin y estaba como venga voy a ir. ala gine a por los siguiente... A alguna OS...

Jessica, domingo 27-Sep-15 26
G
De parto
Gabi, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Hola a todas!! Soy primeriza, estoy embarazada de 24 semanas y la semana pasada justo di con un reportaje de Documentos TV que fue emitido en 2006 pero que, para bien o para mal, sigue estando de...

Saray, martes 6-Oct-15 51
Leonor
Ayuda con te
Leonor, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Se intuye una leve rayita,mi marido tambien la ve, pero no se si es evaporación.Que pensais? test embarazada

Leonor, lunes 14-Sep-15 30
Larelu
Historias imposibles y finales bonitos para animar el día
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...

Amiguita, sábado 3-Oct-15 18
C
Hongos primer trimestre embarazo
Chica Ilusionada, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola chicas este fin de semana fue a urgencias porqué tenía molestias y hilitos de sangre en el flujo, me hicieron una eco y todo bien y también me hicieron un cultivo pero la ginecologa me dijo que...

Carmen, sábado 24-Ago-19 20
S
Muum jane 2015
Soraya, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:52

Hola chicas, en visperas de comprar un carrito estoy en duda sobre si comprar el muum de jane de este año 2015, que dicen que lo han mejorado bastante en la capota puesto que es mucho mas grande, abro...

Cari, miércoles 31-Ene-18 40
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
N
Opiniones sobre los bibes de mercadona??
Novia-impaciente, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:18

Futuras mamis!!! Lo de los bibes es un mundo! He comprado uno en mercadona de la marca hippos. No entiendo bien lo de las posiciones.. vamos q le colocas debajo de la naricilla el número que le...

Fugitiva, viernes 4-Sep-15 9
Saray
Os ha crecido el pie una talla más?
Saray, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:47

Cuando me quedé embarazada tenía un 37 y en el embarazo me creció dos tallas el pie. Ahora, a dos meses de haber tenido a la enana tengo un 38. He leído que hay mujeres a las que se les queda...

Shemayt, lunes 31-Ago-15 17
V
Me hago prueba??
Vanesa, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:53

Os cuanto me estoy tomando la pildora desde hace mas de un año desogestrel cinfa 75 microgramos estas pastillas llevan menos estrogenos o no se que, son paraque las fumadoras no tengamos problemas, el...

Vanesa, lunes 31-Ago-15 13
Saray
Tes de ovulacion positivo????
Saray, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:33

Chicas me acabo de hacer este ahora el último y esta mañana al limpiarme he tirado un montón de flujo como lo veis tiene que marcarlo más.

Saray, domingo 23-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración