Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.426 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola Chicas, tengo un lio en la cabeza horrible.Os cuento Voy a ser mami de finales de Junio. Es decir con el calorcito. Vivo en el centro, lo cual va ha hacer bastante calor. Mi consulta es: que tipo...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...
Hola chicas,este es mi segundo embarazo y hoy he ido al gine y he salido muy angustiada,ha dado positiva la curva y tienen q repetirmela pero la curva larga,la verdad q a mi me resulta algo...
Hola a todos/ as creo que no existe este debate, porque no lo he encontrado,... Quería preguntaros, respecto a los padrinos del bebé,¿ lo eligen los padres o existe la tradición de que son quienes se...
Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...
Hola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se...
Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
Como son muchas las embarazadas que estan por aqui, muchas casi a termino, y seguro que todas porque yo lo vivi, teneis dudas y pensais sabre cuando estoy de parto?, aqui os dejo los sintomas que nos...
Hola chicas, estoy un poco asustada, en la eco de las 20 semanas me dijeron que tenia la placenta oclusiva parcial, y el lunes sangre, me fui a urgencias y la tengo al límite para que sea oclusiva...
Hola, creo este debate x si alguien ha estado en mi caso, tengo las arterias uterinas un poco elevadas, estoy de 24 ss, me lo detectaron en la semana 20, y me vuelven a revisar cada 4 semanas, además...
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
HOLA A TODAS! Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el...
Hola futuras mamis!! tengo un crio de dos años y por mi experiencia queria daros un consejllo a todas las que querais tener o esteis embarazadas. mi embarazo fue complicado porque me quitaron un...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Cuantas novias salmantinas el mes de abril??abra q comprarse chaqueta no??
Hola chicas pongo esto para haber si nos animamos y ponemos los ramos y precios. Y de donde son? para tener una orientacion.
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola a todas, que tal va todos los preparativos??? a mi ya me queda poco,, 4 meses justitos a partir de hoy.. que pasada, que poco nos queda,,,,que nervios, que ilusion... ufff que de cosas. aun no...
Hola a tod@s. Mi hermana me ha dejado sus zapatos de boda, puesto que solo se los puso un par de horas el día de la suya (no es de llevar tacones) pero necesito limpiarlos porque se los manchó cuando...
¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!
Buenas a tod@s, Abro este debate para ver sí las ya casadas nos ayudan, con respecto a los cursos prematrimoniales. ¿Sabéis con cuanta antelación hay que hacerlos? ¿En qué parroquia son de fin de...
Ola ya q nos casamos en la misma fecha me gustaria compartir las ideas con vosotros como por ejemplo de la luna de miel q no tnemos ni idea del dstino
Hola ns casamos en un dia y un mes diferente al resto..asi empieza algo q querems hacer ..saliendonos un poco d lo normal.yo tampoco soy la clasica novia, d momento soy racional y no quiero derroches...