Ir al contenido principal
Alki
Alki

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3932días 7hrs

Posts

64
H
Chica de la limpieza
Hayat, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...

Vanesa, domingo 5-Mar-23 118
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62
S
Guardería...no sé qué hacer!
Sira, El 19 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola mamis, mi peque en agosto cumplirá 24 meses y mi marido y yo habíamos pensado que empezara la guarde en septiembre. Ahora mismo nos lo cuidan los abuelos, una semana en casa de mis padres y otra...

Cristina, sábado 28-Abr-18 83
Beatriz
Si dudo tanto.. .. será que no?
Beatriz, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas, no sé si es aquí el lugar donde abrir este debate. Os pregunto x si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Si tengo tantas dudas d querer o no tener hijos, eso significa que realmente...

Pulgarcita, sábado 5-May-18 42
Anna
Parto en Hospital Universitario La Paz. Madrid
Anna, El 6 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Alguna que haya dado a luz en La Paz? Es el que me toca y me gustaría leer alguna experiencia. La info que encuentro en internet es de hace años y aquí no he visto nada. Tengo dudas y...

Mery, jueves 5-Mar-20 16
Gema
Segundo hijo (dudas y miedos)
Gema, El 15 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...

Gema, miércoles 24-Ene-18 24
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
H
2° bebe
Hada, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola, tengo un niño de un año y me gustaría tener otro, la duda es según la experiencia de las ya mamas, no sé si esperar un año o dos. yo no quiera esperar mucho pero nose si será demasiado.

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
C
En brazos o llora ...agobiada !
Cristina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas !Mi hija hace hoy un mes ...y ahora mismo estoy un poco agobiada ..xk esta tarde se ha quedado un ratito con mi madre (que la pobre lo hace de muy buena gana) y me ha dicho que no es...

Maria, viernes 3-Nov-17 17
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Txexa
Pensando en el segundo!
Txexa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas. Últimamente estoy pensando en el segundo bebé. Pero tengo muchas dudas. Mi niña ya tiene 17 meses. Siempre e qurido tener dos hijos y me gustaría que fueran bastantes seguidos pero no se...

Gloria, martes 12-Sep-17 23
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
C
Cuando la lactancia es un martirio
Cristina, El 22 de Julio de 2017 a las 21:35

Llevo tres semanas aguantando las grietas los dolores , la niña nerviosa pk no se agarra...y me planteo dejarlo me parece una experiencia durísima y más cuando llegas a pesarla y no ha cogido ni un...

Gabi, domingo 30-Jul-17 26
Ni Neu
No me da la vida, a vosotras?
Ni Neu, El 29 de Junio de 2017 a las 15:37

Hola, Tengo dos hijos, uno de casi 4 años y otro de 15 meses. No trabajo fuera de casa, me viene una señora a casa 2 veces a la semaa 2:30 y aún así no me da la vida. La casa no consigo que esté...

Alicia, lunes 31-Jul-17 32
L
Mi parto sin epidural
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:51

Hola mamis y futuras mamis!!! He visto varias mamás que cuentan su experiencia del parto y he decidido contaros la mía. Por suerte es de los buenos y ánimo a todas las mamás a que sigan mi consejo...

Toadette, martes 9-May-17 62
C
Perdidisima con el mobiliario para dormirr
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 08:56

Pues eso chicas !!Que no me aclaro ...Entre cunas ,minocunas ,Moisés y hamacas estoy súper perdida ..Vamos a comprar una mini cuna que dura hasta los 15 meses ,convertible luego en un pequeño sofá...

Julia, miércoles 19-Abr-17 15
Arlette
Sillón de lactancia: consejos, por fa
Arlette, El 7 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola, chicas,He estado buscando debates sobre esto y veo que muchas os habéis decantado por dcucos por calidad- precio, alguna otra recomendación?Le estáis dando uso? Podéis apoyar los dos brazos...

Arlette, domingo 9-Abr-17 15
Paola
Otra vez resfriada!
Paola, El 1 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola a todas!! Estoy ya desesperada!!! Cuando comencé el embarazo me dio un resfriado.. Con faringitis y placas incluidas! Y fiebre. Ahora 6 semanas después otro.. Me duele muchísimo al tragar.. Y lo...

Mandarina, martes 4-Abr-17 7
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
Sara.
Hemorroides y parto
Sara., El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Flor, sábado 22-Dic-18 35
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
T
Partos inducidos
Tortu, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola chicas! me han dicho que me inducirán el parto la semana que viene y estoy un poco asustada porque aunque me lo han explicado todo muy bien la incertidumbre de no saber como será me mata. Además...

Maiyudi, lunes 16-May-16 26
T
Consejos prÁcticos futuros embarazos
Tortu, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy acabando ya mi primer embarazo y me he puesto a pensar en aquello que haré o no haré en el próximo. En definitiva, errores de novata que para el próximo embarazo no pienso cometer....

Deneb, miércoles 6-Ene-16 61
Laurita
Experiencias de inducion!! mañana me toca a mi y estoy de los nervios!
Laurita, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:18

B días!! Mañana me inducen el parto!!!y la verdad creí q. Nunca llegaría a esas fechas porque siempre pense que se me adelantaría!! El caso es que estoy de 40+4 y no me dejan pasarme más por que tengo...

Olgae, miércoles 25-Nov-15 4
Izzy
Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi
Izzy, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de...

Saray, miércoles 7-Oct-15 37
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Coral
Nombre de bebes y opiniones familiares
Coral, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...

Lorena, domingo 2-Ago-15 150
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
LAURA
Partos programados
LAURA, El 20 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola chicas, este fin de semana tuve la primera discusión con mi marido por el bebe. El caso es que el ginecólogo que me lleva si quieres garantizarte que el este en tu parto te lo tiene que programar...

Shemayt, domingo 26-Jul-15 26
Sonia
Mamas de bebes prematuros
Sonia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola no se si habrá algún debate de esto pero me gustaría q compartiésemos nuestras experiencias como mamas de prematuros.Mi niño es de 27 semanas un gran prematuro de 745gramos y va poco a poco, por...

Maria, lunes 24-Ago-20 173

Grupos generales

Inspiración