Ir al contenido principal
Hana
Hana

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

770días 11hrs
Marta
Cuántos más familiares ofendidos?
Marta, El 2 de Junio de 2022 a las 22:22

A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada. El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún...

Ana, jueves 16-Jun-22 33
Hana
Harta del Covid... Cancelo la boda?
Hana, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:17

Hola grupo, Sobretodo vengo a desahogarme porque creo que nadie me puede entender mejor que las que estamos aqui. Llevo prometida desde 2017, nuestra fecha de boda era en octubre de 2020 pero...

Hana, jueves 5-May-22 20
Hana
Cumpleaños de mi sobrino (3 años)
Hana, El 9 de Abril de 2022 a las 17:16

Hola grupo! Tengo una situación en la que no se que hacer. El día de mi boda coincide con el cumpleaños de dos de mis invitados, la prima de mi novio y mi sobrino. Con la prima casi no tenemos...

Cristina, lunes 11-Abr-22 24
Hana
Pastel de bodas en Barcelona
Hana, El 29 de Marzo de 2022 a las 23:30

Hola chicas! A ver, mi boda es muy pequeña (30 personas) así que estamos haciendo las cosas bastantes personalizadas. Queremos un pastel de bodas pero a mi me gusta la repostería así que no quiero el...

Hana, miércoles 6-Abr-22 11
M
Regalos invitados
Marina Cuadrado, El 21 de Marzo de 2022 a las 15:06

Hola me estoy volviendo loca con los regalos para los invitados, que tenéis vosotr@s para regalar???

Tania.29, domingo 27-Mar-22 25 1
M.carmen
Regalos invitados
M.carmen, El 15 de Febrero de 2022 a las 10:56

Buenas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos de los invitados pero nada me convence. ¿Me podrías ayudar diciéndome páginas o tiendas donde pueda encontrar los regalos de los invitados?

Nerea, martes 12-Jul-22 14
Hana
Zapatos cómodos y baratos?
Hana, El 15 de Febrero de 2022 a las 12:13

Hola grupo! Soy bastante alta (1.78m) y por ello no quiero llevar taconazo, no estoy acostumbrada. Qué marcas conocéis que hagan zapatos con 4 o 6 cm y que sean bonitos, comodos y baratos? Conozco...

Maris, jueves 28-Jul-22 26 1
Hana
Dudas web de boda
Hana, El 8 de Febrero de 2022 a las 17:17

Hola, Estoy haciendo mi web de bodas y tengo una duda. Estoy haciendo una especie de cuestionario donde poner qué quieren de segundo plato, si son intolerantes... Pero lo he hecho con el formato...

Laura, miércoles 9-Feb-22 8
Hana
Zapatos color vino y con poco tacón
Hana, El 9 de Marzo de 2020 a las 08:59

Buenos días chicas, Estoy buscando zapatos cerrados (me caso en octubre y no me veo con sandalias) que sean color granate, vino, burdeos... Con poco tacón (menos de 5,5 cm) y por menos de 100 euros....

Sofia, miércoles 11-Mar-20 20
Meritxell
Zapatos planos o con muy poco tacón
Meritxell, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón...

Marta, domingo 1-Mar-20 49 1
A
Sastre o tienda para un vestido de novia muy, muy sencillo
Alexandra, El 9 de Febrero de 2020 a las 15:11

Hola, estamos planeando una pequeña boda civil de verano (20-30 personas), y estoy buscando un vestido de novia sencillo (tea-length o hasta la rodilla), que cueste alrededor de 200 euros. Encontré...

Hana, martes 11-Feb-20 2
Andre
Opinión sala de bodas Registro Civil Barcelona
Andre, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:16

Hola chicos! Mi pareja y yo hemos decido contraer matrimonio en el Registro Civil de Barcelona. ¿Alguien ha ido alguna boda que me pueda guiar un poco en el aspecto y tiempos para la "ceremonia"...

Andre, lunes 17-Feb-20 13
Da Mg
¿Es tu boda la soñada?
Da Mg, El 28 de Enero de 2020 a las 18:10

¿Creéis realmente que estáis viviendo y organizando la boda con la que soñabais?Por mi parte a veces pienso en que si los pasos y decisiones que estamos tomando son los adecuados o si debo fugarme y...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 42
Hana
Cómo organizar boda de día
Hana, El 29 de Enero de 2020 a las 12:01

Buenos días chicas, He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. No he ido nunca a una boda (sólo a la de 1 prima cuando tenía 8 años) así que no sé más o menos cómo organizar la boda, ya...

Laura, jueves 30-Ene-20 19
Alicia
Apertura del expediente, duda!
Alicia, El 10 de Enero de 2020 a las 12:49

¡Buenos días comu! Hay una cosilla que me trae de cabeza y que no dejo de pensar en ello... A ver si a alguna de vosotras esto se lo han hecho igual. Cuando fui en julio a pedir hora para la apertura...

Ana, miércoles 5-Feb-20 14
Marta
Japón en 15 días
Marta, El 15 de Enero de 2020 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho la luna de miel o a viajado a Japon durante 15 días. Si es así agradeceríamos mucho un tipo de itinerario o sitios recomendados para ir a ver....

Marta, martes 28-Ene-20 36 3
Hana
Registro Civil de Barcelona - Lugar de celebración
Hana, El 23 de Enero de 2020 a las 12:28

Hola chicas, Tengo una duda sobre el tema de registro civil y celebración. Ya he iniciado el expediente de matrimonio, hasta el 15 de abril no tengo que ir con el testigo y después aún tendré que...

ROLANDO, miércoles 29-Ene-20 14
María
Presupuesto para una boda
María, El 24 de Enero de 2020 a las 11:03

Hola chicas! Tengo un dilema desde que hemos empezado a organizar nuestra boda. Siempre hemos dicho que queríamos una boda normalita y sin desfasar...nos hemos puesto con ello y sin querer el...

Elena, martes 25-Feb-20 122 1
Aroa
Trámites, Saló de Cent... ayuda!
Aroa, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Hola! Tengo un mar de dudas y no sé por donde empezar… Me quiero casar en el Saló de Cent el año que viene (me gustaría entre marzo y Junio). Vivo en Italia con lo que el expediente me lo han abierto...

Hana, viernes 24-Ene-20 9
C
Bodas íntimas de máximo 20 personas
Cristina, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:00

Hola a todos!!! La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos...

Belen, miércoles 17-May-23 58 5
V
Opinión del Rest. los 4 vientos
Velellag, El 7 de Diciembre de 2019 a las 17:08

Buenas tardes, ¿quienes han festejado su boda en el “Restaurante Los 4 Vientos” (Terrassa, Barcelona)? me pueden dar su opinión y contarme cómo fue su experiencia. Lo estamos considerando para...

Hana, domingo 15-Dic-19 10
EMe
Casa rural integra con piscina
EMe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:55

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar xq esto es una locura. Busco una casa rural de alquiler integro con piscina para celebrar una boda de forma libre, sin horarios ni catering, es decir,...

Nerea, domingo 24-May-20 23
Hana
Decepción con el primer sitio banquete (boda pequeña)
Hana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:37

Hola, soy nueva por aquí. Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto...

Inma, miércoles 25-Sep-19 40
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132

Grupos generales

Inspiración