Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Almería, Almería · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2020

1293días 1hrs
Anag
bodas salon drako en covid
Anag, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:14

Hola chicas, alguna que se haya casado en covid en el drako puede ponerse en contacto conmigo??? para hacerle algunas consultas gracias!!!!

Miriam, domingo 1-Nov-20 3
Natalia
Cambiamos de mes 😍
Natalia, El 26 de Mayo de 2020 a las 00:30

Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada. Cosas del destino o no,...

Adriana, jueves 28-May-20 98 2
Anag
novias que os casasteis en salon drako lloviendo
Anag, El 18 de Abril de 2020 a las 21:34

Hola chicas, me caso en julio pero la segunda fecha más probable es 20 de marzo. La tengo en salón drako, pero lo bonito de ese sitio es el jardín Podéis decirme a quienes os haya llovido como hacen...

Anag, jueves 23-Abr-20 3
Vaithiare
Atacada!
Vaithiare, El 4 de Abril de 2020 a las 10:31

Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy...

Sandra, jueves 9-Abr-20 35
Sara
Devolución dinero viaje de novios
Sara, El 25 de Marzo de 2020 a las 03:27

Hola chicas. Mi pregunta es para las que habéis anulado boda en Abril y por ende también el viaje de novios. Qué ha ocurrido con vuestros gastos de cancelación? Mi agencia se quiere lavar las manos y...

Nina, jueves 26-Mar-20 10 1
Laura
Mi crónica del gran día y recomendaciones
Laura, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:18

Buenas tardes a todas, en esta época de dificultad y tristeza me he decido a escribir una breve crónica del día más importante de mi vida hasta el momento. Tuvimos la gran suerte de poder celebrar la...

Laura, jueves 26-Mar-20 22
Sandra
Suspensión de boda?
Sandra, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:13

Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas...

Sandra, lunes 23-Mar-20 50
M.angeles
Boda en domingo... ¿Qué opináis?
M.angeles, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Vanesa, jueves 26-Mar-20 200 3
Cristina
Bodas del 25 de abril de 2020
Cristina, El 17 de Marzo de 2020 a las 21:34

Hola comunidad... llevo desde el viernes en mi casa sin trabajar por el virus... Cómo lo lleváis por aquí? Quien se case el 25 de abril, como nosotros, q vais a hacer? Nosotros queremos esperarnos una...

Verónica, jueves 9-Abr-20 86 3
Miriam
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Almería
Miriam, El 5 de Junio de 2019 a las 11:32

Holaaa. Nos casamos todos el día 25 de abril 2020 en Almería. Donde hacéis todo?

M.angeles, martes 17-Mar-20 11
B
Boda 25 de abril
Beatriz, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:31

Hola chicas !! Me caso el 25 de Abril de este año y todavía no sabemos qué hacer 😰😰 Hemos pensado esperar un poco para tomar la decisión de aplazarlo. Hay alguien más en esta situación? ¿ Que vais...

Sandra, martes 17-Mar-20 17
N
Viaje de novios a Bali finales de abril
Naiara, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:07

Hola ! Me caso el 25 de abril (si es que me dejan). El viaje de novios que teníamos pensado era hacer Singapur y Bali. Menos mal que fuimos precavidos y no compramos nada, teníamos pensado organizarlo...

Carmen, domingo 15-Mar-20 18
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
Pilu
Gracias a todas
Pilu, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:24

Buenos días chicas, Sé que para las que teníamos programada la boda para Marzo, Abril y Mayo, está siendo una semana muy dura. Pero quería agradeceros a todas las que participáis en los foros el apoyo...

Nina, martes 17-Mar-20 26
Raquel
Prohibiciones de viaje
Raquel, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:10

https://www.20minutos.es/noticia/4183205/0/espana-coronavirus-lista-negra-paises-entrada-vetada/ España está en la lista negra de países por el coronavirus. Ya hay muchos países que están prohibiendo...

Novia Enamorada*, jueves 12-Mar-20 21
Ana
Novi@s Bali 2020: ¡Preséntate!
Ana, El 22 de Febrero de 2020 a las 09:05

Hola parejitas =) ¿Ya habéis decidido que Bali será vuestro destino perfecto para la luna de miel? ¡Pues habéis acertado! 😍 Aquí podréis compartir dudas, recomendaciones y rutas, ¡entre todos...

Miriam, miércoles 11-Mar-20 22
Baby Mrtn
Info coronavirus Bali
Baby Mrtn, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:48

He recibido este email de routive, por si os sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo voy en noviembre https://routive.com/blog/indonesia/informacion-coronavirus-indonesia/

Gloria, miércoles 11-Mar-20 13 1
Miriam
Encantada con mis letras
Miriam, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:28

Ya falta menos, y las letras era lo último. Las he comprado con un pack súper completo y me han regalado las perchas personalizadas.

Ágatha, martes 31-Mar-20 78 7
L
Decoracion.
Laura, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:57

Estoy buscando una empresa de almeria que no sea una floristería que se encargue de decorar todo el espacio donde celebraré la boda. Gracias☺️

Miriam, miércoles 4-Mar-20 3
Miryam
Letras grandes!
Miryam, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:36

Hola q toood@s! Ando loca buscando las letras de LOVE con iluminación,o las iniciales.... Alguien las habéis comprado, alquilado...???Si es así contadme qué tal y a ver si puedo...

Carolina, jueves 5-Mar-20 21
Itziar
Qué regalar a la madre y a la suegra
Itziar, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:07

Hola buenas a parte de los detalles a los invitados les vamos a dar un ramo chiquitín a mis dos cuñadas, pero a la madre y a la suegra que les hacemos alguna idea? Muchas gracias

Nina, martes 3-Mar-20 17 3
R
Iniciales y letras decorados
Raquel, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:05

Buenas Noches!!!! La floristeria nos iba a poner nuestras iniciales de 1.50m y son muy muy caras y de repente vi en instagram una página con precios muy asequibles... https://letrasybodas.com/ Alguien...

Amalia, lunes 2-Mar-20 17 1
Miriam
Mis alianzas ❤️
Miriam, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:10

Por fin ya las tenemos. Estoy enamorada de ellas. No son las típicas de oro amarillo. Oro rosa, oro blanco y negro. Y por supuesto la mía con un diamantito .A ver qué os parecen 😜

Carolina, jueves 5-Mar-20 17 524 1
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711
Laura
Este regalo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🎁
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuu! Una tarea muy importante es agradecer a los invitados su cariño y apoyo incondicional durante vuestro día Seguro que tienes mil ideas en mente con las que sorprenderlos Este...

Andrea, viernes 28-May-21 1.725
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828

Grupos generales

Inspiración