Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3161días 20hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
Lidya
Heparina Innohep 4500 dónde pinchar???
Lidya, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Hola chicas. Os escribo porque estoy de bajonazo. Llevo ya unos días pinchándome, mañana haré una semana, y hoy me dolió el pinchazo horrores 😞😭 lloré y todo. Son pocos días y ya me veo la tripa que...

Isthar, lunes 18-Nov-19 35 1
Daniela
Cólico lactante masajista Valladolid
Daniela, El 24 de Junio de 2019 a las 09:55

Buenas!! Mi bebé sufre de gases... Sabes algún fisio -masajista que les quite en Valladolid???

Txuka, jueves 17-Oct-19 9
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A
Biberon con cuchara
Anna, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicas , veréis tengo una colección de biberones en casa .... me incorporo al trabajo y tengo que dejar a mi pequeñajo en la guarde . Pues bien , no hay manera no quiere ningún biberón...

Daniela, viernes 13-Sep-19 10
Daniela
Saco silla paseo
Daniela, El 12 de Septiembre de 2019 a las 16:06

Muy buenas!!! Necesito un poco de ayuda, mi bebé tiene 5 meses y estoy pensando en pasarle a la silla!!!!! Yyyy necesito un saco!!!! He mirado sacos para poner y la verdad que no se que comprar ni...

Daniela, viernes 13-Sep-19 3
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Love
Embarazo con Heparina, Adiro, Corticoides e Inmunoglobulina
Love, El 18 de Junio de 2019 a las 21:45

Hola Tras 3 abortos de repetición, 1 mutacion homocigotica y una alteración en el AdN... A la espera de que me digan los resultados inmunologicos.... El tratamiento para el próximo embarazo será...

Sofía, lunes 11-Nov-19 59
Yaiza
Bebe de tres meses que duerme mal
Yaiza, El 5 de Junio de 2019 a las 22:14

Hola a todas, abro este debate no se si por intentar algo para que mi hija duerma mejor o solo por desahogarme. Tiene tres meses y medio, cuando nació dormia bien, hasta seis horas del tirón, pero...

Laura, miércoles 24-Jul-19 44
E
Placenta inserción baja
Elsa, El 17 de Julio de 2019 a las 17:24

Hola, Abro este foro para compartir experiencias y casos similares, hace unas semanas (estando de 24+2) a eso de las 4.3 de la madrugada me despierto sin ningún dolor y me noto como húmeda, me asusto...

Daniela, jueves 18-Jul-19 2
Daniela
Papeleo-tramites nacimiento de Bebé (valladolid)
Daniela, El 8 de Abril de 2019 a las 16:58

Buenas tardes mamis!! Haber si me podéis guiar un poquito... Dentro de na... Ya salgo de cuentas, y me preocupa el tema de papeleo!!! No sé si en cada comunidad es de una manera o no.. yo soy de...

Ana Blanca, martes 9-Abr-19 5
V
Suplementos
Veronica, El 22 de Febrero de 2019 a las 08:09

Buenos días a todas!! Quería preguntaros algo... yo tomo las pastillas q me recetó la médica que son el Yodocefol, he comprado el Gestagyn Preconcepcion para probar. Sabéis si habría algún problema en...

Veronica, viernes 22-Feb-19 3
Zana
Embarazo y canas. El pelo más abundante pero más blanco
Zana, El 10 de Enero de 2019 a las 12:00

Hola, Yo nunca he sido de tener canas. Me teñía si quería cambiar de color, pero nunca para disimular el blanco. Ahora estoy a la mitad del embarazo, durante el embarazo no me teñido nunca. Lo que me...

Daniela, viernes 11-Ene-19 6
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
María
Cuna modelo oso dormilon + colchon de carrefour
María, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Hola me gustaría saber si algunas habéis comprado este kit para saber que tal es la cuna y sobre todo que tal el colchon. Saldría todo por 189€ y no sé si sería bueno el colchon y la cuna. Qé opinais?...

María, martes 1-Ene-19 5
Rocio
Aún en shock!
Rocio, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento un poco nuestra historia.... despues del Legrado, el 1 de septiembre, nos ocurre lo siguiente. El 22 de noviembre me baja la regla y sigo manchando hasta hoy. El 20 de...

Sara, martes 15-Ene-19 48
Tania
a partir de qué mes se empieza a hablar de percentiles?
Tania, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:18

Hola chicas, ahora mismo estoy embarazada de casi 18 semanas y veo a las que van más avanzadas que hablan de percentiles para calcular cómo van de tamaño sus bebés, y me gustaría saber a partir de qué...

Tamara, miércoles 26-Dic-18 13
Marta
Heparina y embarazo
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas estoy de 5 semanitas y tengo recetada heparina en todo el embarazo y nose donde pincharme ya, he probado en los muslos pero la verdad es que m molesta bastante, alguna recomendación????...

Amma, domingo 2-Dic-18 8
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
N
Alguna embarazada sin sintomas?
Nora, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas! después de casi 2 años en la búsqueda, un largo proceso mediante FIV y un aborto bioquímico, por fin estoy embarazada y parece que esta vez la cosa va bien... hace 2 semanas pude ver a mi...

😘😘😘, domingo 2-Dic-18 25
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
Verónica
Reposo absoluto, si o no?
Verónica, El 15 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Buenos días. A alguna os ha aconsejado el gine reposo absoluto después de la transfer? A mi si, entre dos y cuatro días. Y me parece un poco exagerado

Daniela, viernes 16-Nov-18 11
Tamara
Necesito opiniones !!!!
Tamara, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas !!! Aqui ando probando como decorar el sobre de la invitación (que está en pleno proceso de diseño jeje). lo que tengo claro es que quiero incorporar el corazón de madera, la cuerda y...

Tamara, viernes 7-Jun-19 19

Grupos generales

Inspiración