Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2018

Ansiosa del día de mi boda! El día más esperado!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1055días 15hrs
Vicky
¿Regalos para invitados sí o no?
Vicky, El 13 de Marzo de 2021 a las 15:12

¡¡Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy en debate conmigo misma ya que no sé si hacer regalos a los invitados o no. Por la experiencia en otras bodas, muchas veces ese detalle se acaba...

Miriam, lunes 15-Mar-21 29 519
Judit
Camisón para mi bata 2022
Judit, El 12 de Marzo de 2021 a las 08:37

Buenas!!!!! Mi chico me regaló el año pasado en San Valentín la bata para la boda, royo kimono que me encanta el estilo. Total que mi mejor amiga de sorpresa me compró otra bata, con la fecha...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 32 1
ZAIRA
Regalos especiales 😍
ZAIRA, El 12 de Marzo de 2021 a las 14:00

¡Hola comu! Hoy vengo a enseñaros un regalo que me ha hecho mi mejor amiga, que es como mi hermana. 🥰😊 ¿Qué os parece? Es el lazo para atar el ramo... Yo estoy totalmente INLOVE con el regalo.De...

Noelia, jueves 8-Abr-21 28 1
Manu
Como tenéis pensado recoger el dinero?
Manu, El 12 de Marzo de 2021 a las 18:12

Tenemos una gran duda, no sabemos si el dinero se recoge en una talega de papel o el novio se mete los sobres en el bolsillo. Ayudarnos 🙏

Irene, martes 23-Mar-21 45
Lara
Protocolo vestuario
Lara, El 13 de Marzo de 2021 a las 00:16

Hola comu! Como estáis ? Tengo una duda . Por protocolo nuestra boda al ser de noche se supone que la gente tiene que ir de largo y he leído que nadie debería vestirse del mismo tono del vestido de la...

Iris, lunes 26-Jul-21 44
Nagore
Septiembre 2021 kenia, tanzania y zanzibar
Nagore, El 23 de Enero de 2021 a las 14:55

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr...

Carolina, martes 8-Feb-22 207 3
Ana
¿Medias sí o no?
Ana, El 12 de Marzo de 2021 a las 14:22

Buenas, Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose. Llevo zapatos...

Anabel, jueves 22-Abr-21 65
Marta
Junio, help me
Marta, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola familia!! Soy del equipo de las bodas aplazadas del 2020 a este año, así que hemos recuperado toda la ilusión, y en 3 meses diremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestras vidas!! Hemos dejado lo...

Victoria, jueves 25-Mar-21 75 1
Reixelarok
Cuando repartir las invitaciones
Reixelarok, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:05

Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?

Olaia, jueves 1-Abr-21 61
Marisol
Boda de tarde: Hasta qué hora celebrando?
Marisol, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:51

Buenas!!! Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no...

Laura, martes 16-Mar-21 56 1
Andrea
Vestido.. por dónde empezar
Andrea, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:27

Hola preciosas!! Estoy un poco perdida con el tema del vestido, no sé dónde mirar y menos ahora que todo abre entre semana pero yo trabajo 👩🏽‍💻¿Me podríais decir tiendas que no sean las típicas? A la...

Paty, sábado 13-Mar-21 16
María
Ayuda con los pendientes
María, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:37

Hola!! Necesito ayuda para elegir los pendientes. Me han regalado unos pero los veo un poco pequeños y no sé si quedarían bien, porque encima con la mascarilla, todo luce menos😩. Os cuento un poco...

Carolina, viernes 16-Abr-21 32 1
Patri
Invitaciones con distinta temática que la decoración?
Patri, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:41

Hola chicas!! Qué tal? Nosotros encargamos ayer las invitaciones y nos las están preparando pero ya tenemos la muestra para ver cómo quedan, os pongo fotito ( tachando los tlfs) y a ver si os...

Olaia, jueves 1-Abr-21 28
Judit
1 mes para el sí oficial
Judit, El 10 de Marzo de 2021 a las 23:41

Nos queda oficialmente 1 mes para el sí. Cuando nos demos cuenta estaremos en nuestro día. El próximo 10 de abril nos casaremos por la iglesia con una miniboda sin que falte ningún detalle. Estamos...

ZAIRA, viernes 12-Mar-21 57
Ángela
Ciao confitamiento jajajajaja
Ángela, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:09

Hola, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lo lleváis?. Espero que genial, chic@s. Mucho ánimo, que el amor todo lo puede y tendremos unas bodas preciosas. Os cuento: la semana pasada he vuelto al gimnasio....

Pilu, viernes 12-Mar-21 17
Olga
Impotencia
Olga, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:28

Estoy reflexionando últimamente y me parece abusivo la manera que tienen desde peluqieria,, maquillaje,,,,, etcetc a ENGAÑAR a una novia, me parece bien que cada uno tenga que comer pero lo k n m...

Pilu, sábado 13-Mar-21 32
María
Alianzas de plata 😃
María, El 7 de Marzo de 2021 a las 18:58

Ya tenemos las alianzas! Son de plata roidada , pero parecen de oro blanco. No queriamos gastar mucho en ellas , porque no podemos llevarlas en el trabajo, pero las llevaremos los findes de semana. ...

María, viernes 12-Mar-21 20
Reixelarok
Labios nude o atrevidos
Reixelarok, El 12 de Febrero de 2021 a las 07:10

Hola chicas!! Para el gran dia, que preferis: Labios nude resaltando los ojosLabios marcados, rojos - fucsias y maquillaje mas natural

Vicky, jueves 11-Mar-21 34
E
Siguen llegando cositas y encargando más!! 😍👏👏👏👏
Eva, El 17 de Febrero de 2021 a las 17:22

Pues si compis seguimos a tope!! Y bueno más q llegar esto lo hemos recogido nosotros mismo esta mañana. Son los paipáis y los cubretacones. En este caso lo hemos pillado por Wallapop a una novia q...

Eva, jueves 11-Mar-21 50
Sara
Luna de miel!
Sara, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:14

Buenas!!! Acabamos de reservar luna de miel y ya estoy nerviosa y deseando!!!! Siempre hemos sido de hacer varios viajes al año y al menos yo estoy que me subo por las paredes de llevar año y medio...

Sara, martes 16-Mar-21 15
Z
Web de boda
Zuberoa, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:33

Buenos días a todos!!! Abro este tema para hablar del diseño de la web de boda, no soy premium pero estoy eligiendo temas no premiums y cuando subo una foto sigue saliendo las fotos que vienen con el...

Gloria, lunes 15-Mar-21 9
Vicky
Ayuda con los regalitos!!
Vicky, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:53

Chicas, necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca a buscar un regalo especial para mi madre, quiero darle un regalo que sea muy especial y que quede asombrada. ¿Me ayudáis?

Pilu, sábado 13-Mar-21 11
Elena
Recogido o semi recogido
Elena, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido

Noelia, lunes 5-Abr-21 56
María
Menú con primer plato y segundo o aperitivo largo+plato único?????
María, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:41

Qué opción veis mejor para boda de tarde?? Gracias!

Aroa, lunes 15-Mar-21 96 2
Irene
Viajar con motivo: boda
Irene, El 10 de Marzo de 2021 a las 19:39

¡Hola! Me está costando mucho encontrar información sobre esto: ¿Está permitido que mis padres viajen entre comunidades para venir a mi boda? Su comunidad está cerrada perimetralmente, pero no sé si...

Laura, jueves 11-Mar-21 19
Andrea
Dudas respecto embarazo.
Andrea, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:33

Estamos planteándonos tener un bebé antes de la boda, nos casamos el 30 de julio del 2022 ya que hemos tenido que aplazar al año que viene, ya tenemos un bebé de 4 años pero nuestra cosa era que no se...

Rosa, jueves 11-Mar-21 35
Nina
💜 Me considero una mujer ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 228
Nina
💜 Las heroínas de mi vida son ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 246
Nina
💜 La mujer más joven de mi lista de invitados es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Holaaaa! 😊 Volvemos a la lista de invitados... ¿Quién será la mujer más joven que asistirá a tu boda? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente post del juego ! 😏 Foto: Érase una vez una boda

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 250
Nina
💜 Mi proveedora más TOP es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇

Sheila, martes 30-Nov-21 242
Nina
💜 Cuando tengo un problema, la primera mujer a la que llamo es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 271

Grupos generales

Inspiración