Ir al contenido principal
L
Lara

Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 21hrs
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Ana!!
Tiempo uso mini cuna
Ana!!, El 1 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola buenos días. Me han prestado una mini cuna de estructura en tijera de madera. Lo que es el cuadrado donde se mete al bebé es de tela y se agarra a la tijera con botones. Mi pregunta es cuanto...

Shemayt, martes 7-Jul-15 25
M
Me han detectado tiroides
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:37

Mi casi esque el lune pasado me entere que estaba embaraza de 5 semanas. Me mandaron analiticas pAra el jueves y oy me tocaba matrona.me a dado el redultado de lad analiticas y me s dixo que tengo mas...

Sol y Luna, viernes 14-Ago-15 20
Kimi
Vestir minicuna
Kimi, El 10 de Abril de 2015 a las 11:18

¡Hola! Ayer compramos la minicuna para nuestro bebé, que nacerá en junio. Es ésta: Viene con un colchón plastificado y otro normal (espuma), colcha y chichonera. Sobre los colchones, he leído que los...

Alba, viernes 24-Jul-15 11
Marta
Colesterol en el embarazo
Marta, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:55

Hola chicas! Ayer estuve recogiendo los análisis del segundo trimestre y aparte de tenerme que hacerme la curva larga, y algo de anemia me ha dado más de 300 de colesterol! El médico me dijo que no me...

Marta, viernes 20-Mar-15 12
Ni Neu
Cereales en el bibe hasta cuando?
Ni Neu, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola, Las que hayais dado biberón, hasta cuando les habeis introducido los cereales en el biberón? mi hijo tiene 18 meses y no se hasta cuando hay que ponerselo. En nuestro caso el es de buen saque y...

Yolanda, jueves 5-Mar-15 9
V
Duda sobre ropa de bebe en verano
Victoria , El 4 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola Chicas, tengo un lio en la cabeza horrible.Os cuento Voy a ser mami de finales de Junio. Es decir con el calorcito. Vivo en el centro, lo cual va ha hacer bastante calor. Mi consulta es: que tipo...

Elena, miércoles 6-May-15 22
Marien
Seguro salud económico y buena atención
Marien, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:35

Para futuras mamás o futuras esposa con intención de ser mamás, quería comentaros que el otro día contratamos un seguro de salud para mí, para poder ir haciendome más regularmente las típicas...

Marta, viernes 18-Dic-15 10
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Esther
Medias hunkemoller (color carne-blonda blanca) 9,99eur
Esther, El 10 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...

Doly, lunes 23-Mar-15 74
Maria Bel
Primera eco
Maria Bel, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:20

Hola chicas!!!! como estais?? Estoy de 6+5 y quería pedir cita a un ginecólogo privado para escuchar el corazoncito de mi pequeño, quería saber de cuanto estabais cuando os hicisteis la primera eco y...

R&m., jueves 12-Feb-15 17
L
Estrias!!!!
Lara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...

Varoda, martes 3-Feb-15 36
Didita
Enbarazada en la luna de miel
Didita, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:05

Buenas chicas!!!pues me muero de ganas porque llegue el día, y no sólo por casarme, sino porque estamos deseando ponernos a la labor de quedarnos embarazados. Llevaba 4 años usando el anillo, cuando...

Anita, miércoles 18-Feb-15 32
Anita
Embarazo y spa
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 13:01

Me han regalado un cofre experiencia para un spa y vamos a usarlo este fin de semana porque mi marido necesita desconectar y relajarse. Yo estare de 10+5 y por lo que he leido, dice que me olvide de...

Ni Neu, viernes 30-Ene-15 36
Sevillana
Fuertes dolores
Sevillana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:09

Chicas tengo una duda, lo he consultado con mi medico y con mi matron y m dicen q es normal.... Pero yo sigo preocupada, estoy embarazada de 5+5 y desde antes d saberlo ya tenia fuertes dolores "como...

Sevillana, martes 20-Ene-15 47
L
Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

Marta, viernes 23-Ene-15 123
Ana!!
Tiempos de preparación
Ana!!, El 2 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola buenos días, Estoy de 21 semanas. Y mi pregunta es con cuanto tiempo se encarga el carrito? Con cuanto tiempo se lavará la ropita que se tiene preparada? Y montar la habitación? Tenemos pensado...

Lara, domingo 4-Ene-15 21
Julia
Semana=sexo bebe
Julia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas tengo un poco de curiosidad,en que semana OS dijeron el sexo del bebé?

Jessica, domingo 28-Dic-14 38
A
Te positivo, duda
Airam, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Hola buscadoras!!!!!! Compre en fidetest te de tiras azules...con cuanta antelación antes de la falta pueden dar positivo?? Un saludito! !!!

Sevillana, martes 2-Dic-14 19
Itziar
Dolor de regla insoportable
Itziar, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola chicas! Como muchas sabéis ayer confirme mi positivo.. desde el sábado estoy con dolor de regla...siempre me han dolido a rabiar,tanto que me llegaba a tomar dos enantyum cada 4 horas! y ahora...

Lara, miércoles 26-Nov-14 20
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Embarazo y ortodoncia
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas q tal?? Os escribo xq tengo unas dudas....Mi dentista me ha recomendado ponerme ortodoncia y me dice q tendré q llevarla durante un año y medio más o menos. Todavía no estamos buscando el...

Lara, domingo 23-Nov-14 10
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Pilar
En la eco no se ve saco gestacional..
Pilar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en...

Lmc, martes 29-Sep-20 126
Carol
Feria bebes madrid
Carol, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:15

Hola chicas q tal lo llevais? me han comentado que ha principios de octubre en el Ifema ponen la feria de bebes, alguien ha ido en años anteriores? donde se pueden conseguir las entradas? merece la...

Lara, domingo 2-Nov-14 7
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1

Grupos generales

Inspiración