Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3554días 3hrs
L
Sentís ya al bebe
Lorena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Noviademayo, sábado 26-Dic-15 29
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
Elisabet
Parto traumático
Elisabet, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:40

Antes de dar a luz decía que en un par de años iría a buscar el siguiente bebé. Pero creo que me a quedado un trauma de este parto. No me esperaba un parto como en que e tenido... 22 horas desde que...

Enamorada, lunes 7-Sep-15 25
L
Embarazo y relaciones??
Lorena, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chicas hace una semana nos enteramos q estamos embarazados el lunes voy a mi médico de cabecera y ya ete supongo q mes data a la matrona, por lo q no se cuando será, mientras tanto como soy...

Litas, domingo 9-Ago-15 21
Raquel
Alguien cogio la baja a los 4 meses de embarazo??
Raquel, El 10 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola, estoy de 16 semanas y me duele la espalda muchisimo, eso lo sumo a las nauseas y los mareos. El paracetamol y el cariban no me hacen nada, y pienso en coger la baja medica (no la de maternidad)...

Leyre, martes 28-Jul-15 40
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Raquel
Que hicisteis cuando os enterasteis de que estabais embarazadas???
Raquel, El 23 de Julio de 2015 a las 17:36

Abro este debate para compartir nuestras experiencias de que hicisteis al ver el positivo del test. Yo personalmente con el ansia de saberlo me hice el test en un centro comercial, cuando espere los...

Nyra, lunes 4-Ene-16 32
F
Semana fertil
Feliz, El 23 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola a todas!! mi duda es la siguiente: cuando llegue mi semana fertil que es mejor, hacerlo todos los días o día si día no?? pienso que haciéndolo todos los días tenemos más posibilidades de acertar,...

Ana I., viernes 24-Jul-15 8
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Elena
Edad
Elena, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Abro este post para cotillear un poco vuestras vidas jeje. ¿A qué edad os vais a casar? Yo con 26 y él con 29. Creo que yo "muy jovencita" para lo que se lleva ahora. PERO MUY CONTENTA

Virginia, martes 10-Nov-15 239
Isolina
Mamis de Aragón para 2015
Isolina, El 3 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...

Marco, miércoles 18-Nov-15 397
Anabelen2039
Que opinan niño o niña
Anabelen2039, El 18 de Julio de 2015 a las 01:24

En la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?

Anabelen2039, miércoles 26-Ago-15 36
*marta*
En búsqueda del segundo embarazo
*marta*, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...

Sara, domingo 27-Sep-15 136
Sara.
Test ovulación
Sara., El 19 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta. Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular,...

Olivia, martes 18-Ago-15 66
May83
Se puede saber sí estas embarazada antes de la fnw?
May83, El 19 de Julio de 2015 a las 01:07

Se que cada una de nosotras somos distintas y nuestros cuerpos nos sorprenden día a día, pero...¿Alguna de visitas supo antes de la falta que estaba embarazada? Como lo supo y cuantos días antes?...

Saray, jueves 23-Jul-15 20
Marisol
¿niño o niña?
Marisol, El 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual...

Sugarley, sábado 22-Ago-15 52
Beatriz
Placenta previa oclusiva total
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas estoy un poco plof por que me an dicho que tengo placenta previa oclusiva total estando de 20 semanas! He abierto este debate por si alguna le a pasado y luego le a subido la placenta y a...

Anabel, viernes 17-Jul-15 22
G
Me caso en un mes y no se si estoy embarazada!!
Gema, El 16 de Julio de 2015 a las 15:01

Buenas! Tengo muchas dudas!..hace cosa de un mes deje las pastillas anticonceptivas porque quiero quedarme embarazada,e mantenido relaciones sexuales en este tiempo..pero el domingo 12 empeze a...

Gema, sábado 18-Jul-15 8
E
Placenta previa
Elvira, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas me ha surgido una duda. En la eco de las 12 semanas me digeron que tenia placenta previa pero que ni me preocupara porque solo en algunos casos queda abajo. Pregunte que si hacia vida...

Mims, martes 19-May-20 55
Alba
A 1 semana de acabar mi ciclo
Alba, El 12 de Julio de 2015 a las 20:53

¿Usáis metodos de ovulación en fase lutea para predecir el embarazo? A mi, una semana antes de mi fecha para saber si estoy embarazada o no, me han salido los test de ovulación positivos, llevo 3 días...

Alba, lunes 20-Jul-15 27
S
Un poco de miedo al ser madre
Sandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a...

Mononoke, sábado 18-Jul-15 40
N
Nueva buscadora
Novia Ilusionada, El 10 de Julio de 2015 a las 14:30

Hola chicas... me case hace un mes... y m gustaria preguntaros... cuando hablais de comenzar la busqueda.... como haceis? M refiero a si hay algun metodo especial para quedarse embarazada? Perdonad mi...

Raquel, martes 14-Jul-15 9
J
Hay posibilidad de embarazo
JUDITH, El 13 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola chicas... Tengo una duda, en un mes es nuestra boda,pero esta semana aun poniendo medios... Se nos ha roto.. Yo estoy en los días fértiles, pero aún me quedan más de dos semanas para que me baje...

Raquel, martes 14-Jul-15 21
P
Ths elevado tiroides
Pandora, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Paula, martes 11-Oct-16 48
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
B
Mucho dolor de regla
Blanca, El 2 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola chicas! Me Deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes con el propósito de quedarme embarazada después de la boda. Dentro de una semana me tiene que venir la regla pero tengo unos...

Raquel, miércoles 8-Jul-15 15
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
Conducir durante el embarazo
ARACELI, El 23 de Junio de 2015 a las 11:26

¿Chicas desde que mes es aconsejable no conducir? Trabajo todo el día con el coche y distancias largas y es una d las preguntas que se olvido preguntar al ginecólogo.

Silvia, domingo 28-Jun-15 12
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
N
Eco 4d zaragoza
Novia09, El 22 de Junio de 2015 a las 16:58

Donde recomendáis? La eco 4d en zaragoza? Gracias

Carmen, jueves 9-Abr-20 33
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36

Grupos generales

Inspiración