Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3.719 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Hola!! Des de hace tiempo que pienso en el nombre de Nausicaa para mi futura hija pero a nadie de mi familia le gusta... Que os parece?

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Buenas chicas!! Ya estamos en la busqueda y nos vienen las primeras dudas... De chico tenemos casi casi claro que será Manuel, pero también me gusta Abel... De chica lo tenemos más dudoso. Nos gustan...

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Hola chicas, estamos dudando entre dos nombres para nuestra princesita, Amelie (pronunciado Ámeli - el papá es alemán) y Aitana. Nos gustan los dos pero casi que más Amelie, sé que está muy poco oído...

Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...

Hola chicas! No he visto ningún debate parecido y me he animado a crearlo. ¿Qué libros, foros (aparte de éste, claro), webs, etc. os han resultado útiles a la hora de obtener información sobre...

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Buenas!! Tengo una duda tremenda con un nombre de nena y me gustaria que alguien me lo resolviera. El nombre en cuestion es el de Danais, yo tenia entendido que es un nombre de origen griego, pero me...

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los...

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Hola a todas Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...
Hola chicas, Las que sois mamas o las que vais a ser lo, ¿que colchón usáis para la cuna? Hay uno que se llama babykeeper y es supuestamente antiahogo, ¿alguna lo tiene o lo va a comprar? Lo único que...

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en...