Ir al contenido principal
B
Beatriz

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2899días 22hrs
S
Ahora rechaza el agua.
Sisecallaseelruido, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:16

¡Hola chicas! Por si alguna me puede ayudar. Mi peque de 10 meses lleva un par de semanas que rechaza beber agua, se la dábamos en una jarrita de estas con asas desde que empezamos con la ac y poca...

Sisecallaseelruido, viernes 18-Oct-19 4
Laura
¿Hay que enseñarlos a dormir?
Laura, El 2 de Julio de 2019 a las 17:32

Hola chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias en lo relativo a enseñar a dormir a los bebés (ya sé que ellos ya saben dormir, me refiero a los sleep coaches y cosas así). Depende de a...

Laura, miércoles 3-Jul-19 6
Gemma
Cacas bebe
Gemma, El 14 de Abril de 2019 a las 02:10

Buenas noches mamis y futuras mamás.. Estoy preocupada, soy primeriza, mi niño nació el martes. El martes hizo caca 6 veces, y el miércoles 2. El jueves nada, el viernes en casa hizo 1 vez, ya de...

Conchi, viernes 26-Abr-19 11
Marta
Portadocumentos bebé si o no ?
Marta, El 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias

Tania, lunes 15-Abr-19 41
R
Madres separadas
Rosita, El 29 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola, me he decidido a abrir este debate, tras mucho luchar en el último año la situación en mi matrimonio es insostenible, han pasado muchas cosas, he descubierto una faceta que mi marido tenía...

Beatriz, martes 9-Abr-19 13
Ana
Carritos y cómo vestirlos
Ana, El 6 de Abril de 2019 a las 15:56

Hola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar...

Tania, lunes 8-Abr-19 9
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
Tamara
Reflujo en bebe
Tamara, El 7 de Abril de 2019 a las 08:30

Mi niña tiene 4 meses y desde los dos y medio empezo a comer menos pero iba comiendo. A los 3 meses la lleve al pediatra y basicamente me dijo q la veia bien y q siguiera observando dos semanas mas....

Lorena, miércoles 10-Abr-19 25
Tania
Contracciones o retortijones?
Tania, El 6 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Veréis, hoy recurro a las que ya sois mamis (o estéis a punto de serlo) a ver si me podéis echar una mano. Estoy en la semana 33 de embarazo, y desde ayer vengo sintiendo como una especie...

Cristina, sábado 6-Abr-19 12
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Noviembre
Cámara adicional vigilabebés
Noviembre, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:32

Hola chicas! Tengo el Vigilabebés MBP33S Digital Motorola, actualmente vuelvo a estar embarazada y necesitaria comprar una cámara extra para vigilar 2 estancias a la vez. Me estoy volviendo loca...

Noviembre, viernes 3-Ene-20 6
Nuria
Mochila bebé
Nuria, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:08

Buenos días... Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis...

Lola, miércoles 19-Jun-19 12
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19
Marta
Eco 20 semana pesa 350grs en chico
Marta, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:00

Hola chicas estoy un poco rallada con eso de que salga muy grande , me gustan los bebés pequeñitos pues mi amigas an tenido bebes de 4kg sabeis si 350gs es mucho o poco para un bebé de 20 semana !...

Stefy, jueves 21-Mar-19 32
Uxia
Tiara como hacerla y que materiales?
Uxia, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:11

Hola estoy pensando en hacerme mi tiara ya que mi suegra hace manualidades con porcelana fría pero con que se amarra? Como se tapa ....como se ensambla? Por dios ayuda

Izual, jueves 14-Mar-19 7
Laura
Test caseros
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola chicas para no gastar tanto dinero en test he pensado en optarvpor formas tradicionales antes de confirmar con el test de farmacia. Alguna ha probado el test del aceite? En internet pone que es...

Orap, miércoles 6-Mar-19 15
Rosa
Decepcionada con Bodas.net
Rosa, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e...

Anna, martes 5-Mar-19 41
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
B
Alimentación complementaria
Beatriz, El 14 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...

Anna, sábado 28-Dic-19 42
B
Gases con cuatro meses?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2018 a las 09:51

Hola chicas mi niña tiene 4 meses y medí y sigue con gases,decoan que alos 3 meses se les pasaba pero a ella se le pasaron 15 días y volvieron,los últimos 10 días son peores porque ahora los tiene a...

Lorena, domingo 18-Nov-18 6
S
Tila para dormirlos
Shandy, El 17 de Noviembre de 2018 a las 02:50

Hola, Sabéis si se le spuede dar tilas sin azúcar ni sacarina en los ibberones para dormir a los bebés? He pensado que si un bebé está inquieto,quizás le ayude a relajarse y sea ás fácil poder...

Natalia, domingo 18-Nov-18 11
Tania
a alguna le empezaron las náuseas sobre la semana 12?
Tania, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:07

Pues eso chicas, ando dándole vueltas y es que hasta la semana 12 me encontraba cansada pero sin una nausea y ha sido cumplir la 12 y empezar las náuseas y los ascos y por lo que se suele oír no es lo...

Mello, viernes 16-Nov-18 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
B
Cómo pasar a biberon
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:46

Hola chicas en un mes y medio me incorporo al trabajo y ya no podré darle el pecho a mi hija porque estoy en jornada completa partida. Tampoco tendré tiempo para extraerme la leche ya que tengo...

Ada, lunes 3-Sep-18 8
B
No se que tiene mi bebe
Beatriz, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:27

Hola,recurro a vosotras porque os leo y veo que tenéis muchas experiencias. Tengo un bebé de 2 meses y desde hace una semana de noche al principio se retorcía,la lleve al médico y me dijo q era algo...

Xicaerasmus, miércoles 29-Ago-18 12

Grupos generales

Inspiración