Me pondré un anillo que era de mi abuela, esta se lo dio a mi madre cuando se casó y mi mami me dio el anillo cuando nació mi niña y algún día será para ella.
Los pendientes que son de mi madre y en el ramo una medalla de mi abuela
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no llevaré nada heredado.
Novia Experta
Junio 2021
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo para ponerme, pero me da miedo. No hay boda en la que no vuelva con un pendiente menos. Se ha vuelto como una tradición... así que no quiero joyas valiosas
Yo llevé los pendientes de mi tatarabuela que han llevado todas las mujeres de la familia de mi padre Son muy decimonónicos pero no estaban mal, fueron mi "algo viejo".
Lo mío no será heredado, pero será el "algo prestado" de mi look de novia. Son unos pendientes que heredó mi abuela de su madre y que me los prestará cuando llegue el momento. Es algo que me hace especial ilusión.
Mi abuela tenía un solitario precioso, cuando ella murió yo tenía unos 12 años. Y aún tenía dos hijas: mi madre y mi tia... Yo soy la única nieta el resto son todos chicos. Así que me dejo el anillo a mí. Le dijo a mi madre que lo guardará y cuando me fuera a casar me lo regalará para que lo llevara ese día. Estoy deseando ponérmelo la quería con locura 😍😍😍