Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3535días 19hrs
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Watched
Perímetro craneal bajo
Watched, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todas:Estoy muy angustiada, en la revisión de los 4 meses me han detectado que mi bebé de 4 meses se ha estancado en el crecimiento. Van a hacerle un análisis de orina y volver a verle la...

Itxiar, miércoles 3-Jul-19 63
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Albita
Cenas bebé
Albita, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas. No se si habrá un debate sobre esto, aunque en general de comida hay miles jejeje. Os quería preguntar a que edad le disteis a vuestros hijos cena. Me refiero a cena en plan pures la que...

Alba, domingo 18-Sep-16 31
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
T
Mi bebé de 6 meses no sabe estar solo.
Tortu, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:56

Pues eso, mi hija de 6 meses y medio no sabe estar sola en el parque ni en el suelo ni en ningún sitio. Me agobia mi marido y mi madre que no paran de decirme que la tengo mal acostumbrada y yo creo...

Xx-xy, martes 30-Ago-16 24
B
Cereales bebe
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola chicas.voy a empezar a dar los cereales con gluten a mi bebe y me gustaria saber q marcas me recomendais(con galleta;con miel etc)se los quiero cojer de 8 cereales y tb me gustaria saber que...

Shemayt, miércoles 31-Ago-16 50
María
Dodot
María, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola chicas!Abro este debate para ver si alguna me sabe decir que diferencia hay entre los pañales dodot y los dodot activity.Cuales utilizais vosotras?Gracias!

Ness, lunes 8-Ago-16 28
Olivia
¿comoda-bañera? si o no
Olivia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es...

Pili, miércoles 3-Ago-16 35
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
E
Como compatibilizais las cosas de casa con el bebé?
Eleanor, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:22

Pues eso chicas mi situación es un poco complicada porque mi pareja trabaja muchas horas fuera de casa. No tiene tiempo apenas de respirar. Me trae por la calle de la amargura el tema de hacer las...

Pepa, lunes 30-May-16 51
Gadi81
Encuesta sueño leche materna/formula
Gadi81, El 18 de Abril de 2016 a las 21:59

Buenas quería saber mas o menos cuanto duermen vuestros bebés, porque todo el mundo me dice que el mio no duerme porque está cambiando las fases del sueño pero con todo el mundo que hablo que ha...

Marta, domingo 19-Jun-16 86
B
Guarderias
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:27

Hola chicas.en abril empieza mi niña en la guarderia empezara con 5 meses la verdad q me da mucha pena pero x temas laborales no me queda otra asiq queria preguntaros a las q los habeis llevado tan...

Pizcas, miércoles 4-Dic-19 26
Tati
Precios desorbitados
Tati, El 7 de Abril de 2016 a las 08:12

Hola mamiis!!!He estado mirando bolsos para el cochecito, nos hemos comprado el bugaboo buffalo pero los bolsos de bugaboo además de parecerme pequeños he incómodos me parecen carísimos para lo que...

Saray, martes 12-Abr-16 14
Alegria
Pasar de lme a biberon
Alegria, El 6 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola. Tengo una niña de 4 meses y medio. Me incorporo en una semana y tengo que ir reduciendo tomas porque en el trabajo no voy a tener opción de extraerme y el primer día voy a faltar 13 horas. Hoy...

Tortu, lunes 1-Ago-16 45
Susana
Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?
Susana, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:48

Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...

Elisabet, domingo 3-Abr-16 59
Alex
Hospital general de catalunya
Alex, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

Bea_🍀, sábado 12-Dic-20 49
Anion
Walking epidural
Anion, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 40
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
H
Post parto
Hayat, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:14

Hola chicas, Hace mucho que no me paso por aquí y es que desde que nació mi peque mi mundo se ha puesto patas arriba. Os escribo porque no se si a alguien le ha ocurrido algo similar o simplemente soy...

Parisina, viernes 8-Abr-16 64
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
U
Practicar colecho
Unvestidoparamiboda, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:46

Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Tortu, domingo 27-Mar-16 258
R
Dientes
Rosita, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:40

Hola! A lo mejor es una chorrada pero es que mi pequeña los últimos días apenas duerme, tiene un montón de babas y está todo el día con los dedos en la boca, está más quejosa de lo normal. Si coge tu...

María, lunes 4-Abr-16 10
M
Peso de 36 semanas
Monica, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:49

Buenas chicas queria saber cuanto pesan vuestros bebes.yo de 36 semanas me pesa 2.600 y me a dicho que es chiquitito.cuanto os pesa a vosotras??

Jennifer, lunes 22-Feb-16 25
M
9 meses sin dormir...
Mari, El 28 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola! Mí peqe va a hacer 9 meses. De recién nacida comía cada dos horas y media( le doy pecho), la sacaba d la cuna, comía y se dormía. Después pasó una época en la que le costaba muchísimo coger el...

Mari, viernes 29-Ene-16 18
Tati
Gato y bebé
Tati, El 8 de Enero de 2016 a las 16:07

Hola chicas! En unos meses estará ya por fin en casa nuestro bebé! Tenemos un gato de 9 meses, y estamos un poco preocupados por como reaccionará y se comportará el una vez el bebé esté ya en casa. El...

Steffi, sábado 23-Ene-16 56
Raquel
Invitaciones optimalprint
Raquel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Alquien a cogido las invitaciones en esa página y me podéis enseñar vuestras invitaciones que no tengan fotos vuestras??? Graciias¡¡

Ana, jueves 3-Dic-15 17
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
C
Fotos recién nacidos Barcelona
Chica Ilusionada, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:25

Chicas he estado buscando fotografos en Barcelona que hagan esas sesiones de fotos de recién nacidos pero lo que he encontrado no baja de 200 € y la mayoria te dan un mínimo de fotos en usb y si...

Lila, martes 1-Dic-15 2
Rocío
Coche de paseo chicco urban
Rocío, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Buenos días chicas,He estanos mirando carritos y este tiene muy buena pinta,¿Alguna que lo tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias

Rocío, domingo 29-Nov-15 3
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
I
Detalles solidarios protectora animales
Irene, El 22 de Octubre de 2015 a las 03:29

Soy una gran amante de los animales, y colaboro con muchas protectoras de España. He pensado que como detalle para los invitados de la boda, les podría dar algo de lo que venden las protectoras....

Ana, martes 27-Abr-21 18

Grupos generales

Inspiración