Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola preciosas!! Hace poco abrí un debate con el tema carro y parece que ya tenemos un poco claro por donde tirar, pero estamos entre 2 opciones , uppababy y bebecar...Mi pregunta es, se queda pequeño...
Hola, mi niño tiene 6 meses y medio y ya hemos empezado con la alimentación complementaria, las verduras y cereales genial pero con las frutas lo tenemos más complicado, le he ofrecido varías frutas...
Hola chicas!Sabéis si se puede tomar manzanilla en el embarazo? Estoy de 9+5 Y no aguanto los gases y los ardores.Muchas gracias guapas!
Hola,Acabo d llegar d una revision y mi bebe con 3 meses y 3 semanas mide 62,5 cm y pesa 6,3 kg. De talla dice q esta bien, pero q pesa poquito .Cuanto pesan/pesaban vuestros bebes a esta edad?...
Buenas futuras mamis¡¡¡ queria contar mi experiencia en la primera eco por la seguridad social iba super feliz porque iba a verl@ , cual fue mi sorpresa que no habia pantalla donde verlo solo el...
Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si,...
Hola! Me han dicho que hay algunas apps para las contracciones. Qué aplicación me recomendais para controlar y contar las contracciones de parto??
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...
Chicas creo que a mi bebé le está empezando a dar estos cólicos porque lleva dos días que más o menos a la misma hora empieza a llorar desconsoladamente, no quiere comer y se pone roja y se retuerce,...
Hola chicas! Alguna d vosotras hace lactancia mixta? Y si es así como lo hacéis? Normalmnte le dais l pechoyl y algún día esporádico le dais leche d fórmula? Gracias
Hola mamis y futuras mamis!Veréis...este es mi primer embarazo. Lo llevo genial, no he tenido ni náuseas, ni mareos, ni ascos, ni dolor de na... Vamos, q me entero de que estoy embarazada porque me...
Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...
Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...
Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...
Pues eso que me toca pasar por esto y mi pregunta es a las q ya os la habeis hecho, tengo cita a las 12 y a las 16 tengo q entrar a currar , en mi trabajo no cojo peso pero tengo q estar d pie ,...
Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...
Hola, nos casamos el 28/05/2016, y practicamente estamos decididos por el Molino Real de Paterna. Alguien que se haya casado alli o estado en alguna boda?? Necesito opiniones! Todas las que habia...
Hola chicas!!me caso en junio del 2015, y me comntaron en la iglesia que en enero tenia q hacer l curso durant un mes dos dias a la srmana,por motivos de trabajo no voy a poder ir en esos horarios,...
Hola Chicas, estoy mirando estos dos salones y estoy indecisa, aunque son totalmente diferente me gustan los dos, y la verdad, no he estado en ninguna celebracion y me esta costando decidirme , si...
Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo
Hola amores! tengo muuchos tatuajes...y 4 de ellos se me ven con mi precioso vestido de novia...el de la muñeca y el del cuello no me importa que se me vean. Pero tengo uno en la cara interna del...
¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...
Hola chicas, estoy en busca de mi vestido, la verdad q no quiero invertir mucho dinero en el, ya que con los tiempos que corren hay que apretarse el cinturon, yo personalemente prefiero gastarme mas...
Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...
HOLA!! ESTOY MIRANDO LOS HOTELES EN PUNTA CANA PARA LUNA DE MIEL Y ME PREGUNTABA SI PODRIAIS SI CONOCEIS ALGUNO DADME OPINIONES PARA VER CUAL ES EL MEJOR... ES IMPORTANTE EL TEMA COMIDA YA QUE ME HAN...
Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha...
Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, hoy he ido a mirar ropa para la damita y los pajes, en fin, para los nenes no he visto mucho pero para la nena.. ufff, me gusta todo, asi que necesito vuestra...
Hola,chicas. He elegido este vestido y estoy dudando si le quedaría bien un bolero y de qué tipo, pues el abriguito que venía a juego al ser largo lo he descartado. ¿os gusta simplemente con un velo?...
Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...
Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...