Ir al contenido principal
Cayetana
Cayetana

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 5hrs
Sara
Carrito uppababy
Sara, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola preciosas!! Hace poco abrí un debate con el tema carro y parece que ya tenemos un poco claro por donde tirar, pero estamos entre 2 opciones , uppababy y bebecar...Mi pregunta es, se queda pequeño...

Sara, miércoles 6-Sep-17 4
B
Puré de frutas
Buska, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Hola, mi niño tiene 6 meses y medio y ya hemos empezado con la alimentación complementaria, las verduras y cereales genial pero con las frutas lo tenemos más complicado, le he ofrecido varías frutas...

Julia, miércoles 6-Sep-17 15
Patricia
Manzanilla
Patricia, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:20

Hola chicas!Sabéis si se puede tomar manzanilla en el embarazo? Estoy de 9+5 Y no aguanto los gases y los ardores.Muchas gracias guapas!

Cristina, domingo 27-Ago-17 14
Tamy
Lactancia
Tamy, El 31 de Julio de 2017 a las 00:14

Hola chicas. Quería desahogarme un poco porque no se muy bien qué hacer. Le doy el pecho a mi niña de 3 meses y también bibe ya que se quedaba con hambre y ni engordaba. El caso que yo feliz porque...

Tamy, domingo 20-Ago-17 40
M
Talla y peso
Maria, El 18 de Julio de 2017 a las 13:09

Hola,Acabo d llegar d una revision y mi bebe con 3 meses y 3 semanas mide 62,5 cm y pesa 6,3 kg. De talla dice q esta bien, pero q pesa poquito .Cuanto pesan/pesaban vuestros bebes a esta edad?...

Julia, domingo 23-Jul-17 13
Marisi
Decepcion por la ss
Marisi, El 11 de Julio de 2017 a las 15:10

Buenas futuras mamis¡¡¡ queria contar mi experiencia en la primera eco por la seguridad social iba super feliz porque iba a verl@ , cual fue mi sorpresa que no habia pantalla donde verlo solo el...

Cayetana, miércoles 12-Jul-17 19
E
Esterilizador
Estrella, El 10 de Julio de 2017 a las 10:06

Buenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si,...

MARINA, jueves 5-Dic-19 40
Mireia
App control contracciones
Mireia, El 9 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola! Me han dicho que hay algunas apps para las contracciones. Qué aplicación me recomendais para controlar y contar las contracciones de parto??

Cris, domingo 9-Jul-17 2
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
I
Cólico del lactante
Isabel, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:06

Chicas creo que a mi bebé le está empezando a dar estos cólicos porque lleva dos días que más o menos a la misma hora empieza a llorar desconsoladamente, no quiere comer y se pone roja y se retuerce,...

Cayetana, viernes 30-Jun-17 11
S
Lactancia mixta?
Sonia, El 27 de Junio de 2017 a las 00:10

Hola chicas! Alguna d vosotras hace lactancia mixta? Y si es así como lo hacéis? Normalmnte le dais l pechoyl y algún día esporádico le dais leche d fórmula? Gracias

Conchi, domingo 9-Jul-17 18
P
Miedo al parto
Peke, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola mamis y futuras mamis!Veréis...este es mi primer embarazo. Lo llevo genial, no he tenido ni náuseas, ni mareos, ni ascos, ni dolor de na... Vamos, q me entero de que estoy embarazada porque me...

Silvia, sábado 13-May-17 43
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
Arcoiris
Soy la unica??
Arcoiris, El 23 de Abril de 2017 a las 05:40

Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...

Amma, miércoles 26-Abr-17 37
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Marta
Histerosalpingografia
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 12:17

Pues eso que me toca pasar por esto y mi pregunta es a las q ya os la habeis hecho, tengo cita a las 12 y a las 16 tengo q entrar a currar , en mi trabajo no cojo peso pero tengo q estar d pie ,...

Sara, miércoles 19-Abr-17 33
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Arantxa
Molino real paterna (valencia)
Arantxa, El 27 de Enero de 2015 a las 11:25

Hola, nos casamos el 28/05/2016, y practicamente estamos decididos por el Molino Real de Paterna. Alguien que se haya casado alli o estado en alguna boda?? Necesito opiniones! Todas las que habia...

Marian, domingo 15-Nov-15 6
S
Ayuda!!cursos prematrimoniales
Sara, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:21

Hola chicas!!me caso en junio del 2015, y me comntaron en la iglesia que en enero tenia q hacer l curso durant un mes dos dias a la srmana,por motivos de trabajo no voy a poder ir en esos horarios,...

Clara, sábado 3-Ene-15 14
E
Salones molino real o granja san isidro
Ester, El 15 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola Chicas, estoy mirando estos dos salones y estoy indecisa, aunque son totalmente diferente me gustan los dos, y la verdad, no he estado en ninguna celebracion y me esta costando decidirme , si...

Cayetana, jueves 18-Sep-14 5
Arlola
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Valencia
Arlola, El 26 de diciembre de 2012 a las 19:50

Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo

Cayetana, viernes 29-Ago-14 185
Cristina
Maquillaje tatuajes
Cristina, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hola amores! tengo muuchos tatuajes...y 4 de ellos se me ven con mi precioso vestido de novia...el de la muñeca y el del cuello no me importa que se me vean. Pero tengo uno en la cara interna del...

Amelia, domingo 1-Jun-14 25
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
E
Vertize gala
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:58

Hola chicas, estoy en busca de mi vestido, la verdad q no quiero invertir mucho dinero en el, ya que con los tiempos que corren hay que apretarse el cinturon, yo personalemente prefiero gastarme mas...

Esther, lunes 5-May-14 9
Mireia
Pendientes de coral rosa
Mireia, El 27 de Abril de 2014 a las 19:47

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...

Laura, martes 16-Feb-21 69
Almudena
Hoteles en punta cana
Almudena, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:15

HOLA!! ESTOY MIRANDO LOS HOTELES EN PUNTA CANA PARA LUNA DE MIEL Y ME PREGUNTABA SI PODRIAIS SI CONOCEIS ALGUNO DADME OPINIONES PARA VER CUAL ES EL MEJOR... ES IMPORTANTE EL TEMA COMIDA YA QUE ME HAN...

Mari :), lunes 23-Jun-14 20
Miriam
Luna de miel en cayo levantado, samana????
Miriam, El 9 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha...

Abigail, martes 6-May-14 23
Mari Carmen
Que vestido elijo para la damita??
Mari Carmen, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:33

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, hoy he ido a mirar ropa para la damita y los pajes, en fin, para los nenes no he visto mucho pero para la nena.. ufff, me gusta todo, asi que necesito vuestra...

Aurora, domingo 23-Feb-14 29
E
¿le meteríais bolero a este vestido o sólo velo?
Espiguita, El 28 de diciembre de 2013 a las 17:58

Hola,chicas. He elegido este vestido y estoy dudando si le quedaría bien un bolero y de qué tipo, pues el abriguito que venía a juego al ser largo lo he descartado. ¿os gusta simplemente con un velo?...

Lourdes, sábado 8-Feb-14 27
L
Rosa clará valencia
Loli__, El 13 de Abril de 2011 a las 23:35

Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...

Albi, miércoles 16-Jul-14 57
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80

Grupos generales

Inspiración